viendo el percal... Cada vez lo tengo más claroHa publicado Harris q los tiempos de la 40 como la 39....ya empezamos

Pero al final es que simplemente se retrasan un poco, ¿no? Igual las fisicas para enero en vez de septiembre.viendo el percal... Cada vez lo tengo más claro

de septiembre olvídate.Pero al final es que simplemente se retrasan un poco, ¿no? Igual las fisicas para enero en vez de septiembre.
Supongo que será por el tema de las elecciones y si hay cambio de gobierno ....pero no tiene por qué,desde desafío ñ me dijeron que este mes la oep ,o sea que perfectamente pueden ser en octubre-noviembre las físicasPor qué ya existe tanta seguridad de que se retrasarán tanto los plazos?

de septiembre olvídate.

Hombre enero… si acaso noviembre pero con esta gente todo es posible jajajaja yo no he pasado más frío en mi vida que este año entrenando a -4 hasta febrero…A eso me refería, que como mucho retrasan las físicas de septiembre (que es lo habitual) a enero.
Tampoco sería un drama.

Buenos días, mi hermano empieza ya mismo a preparar la convocatoria XL después de caer en temario con 5.15
Tiene un temario casero que hicimos con el boe y que en las promociones 35,36,37 y 38 le valieron para sacar entre el 5.5 y 6.5, pero vemos que ya no es suficiente para futuras convocatorias así que ha decidido ampliar ciertas partes con temarios ya desarrollados de alguna academia estándar.
La duda está entre coger el temario de grupo harris y el de Acrapol, pero Acrapol no deja comprar el temario, solo el curso que se va entorno a los 300 euros.
Opiniones de alguien que esté en una situación similar? consejos o recomendaciones.
Un saludo a todos y buen verano

Buenos días, mi hermano empieza ya mismo a preparar la convocatoria XL después de caer en temario con 5.15
Tiene un temario casero que hicimos con el boe y que en las promociones 35,36,37 y 38 le valieron para sacar entre el 5.5 y 6.5, pero vemos que ya no es suficiente para futuras convocatorias así que ha decidido ampliar ciertas partes con temarios ya desarrollados de alguna academia estándar.
La duda está entre coger el temario de grupo harris y el de Acrapol, pero Acrapol no deja comprar el temario, solo el curso que se va entorno a los 300 euros.
Opiniones de alguien que esté en una situación similar? consejos o recomendaciones.
Si siempre ha aprobado temario entre el 5 y 6,5 yo seguiriía con los apuntes que ya tiene hechos, más que nada por que nmotécnicamente ya sabe donde se encuentra cada dato. Eso sí, ampliaría con plataformas de test top como Acrapol o Jurispol, y añadiría post its en cada esquina pero para nada me estudiaría de nuevo otro temario habiendo aprobado siempre.

A mí me pasa algo parecido...llevo tres años seguidos sacando 5'3...perece coña pero no paso un puñetero corte.. ortografía, ahora teoría...y me da a mí que este año no va a ser suficiente esa nota..así que ando igual buscando como ampliar. Yo he usado extenso y resúmenes depol y acrapol para los exámenes...y ya no se qué hacerBuenos días, mi hermano empieza ya mismo a preparar la convocatoria XL después de caer en temario con 5.15

eso es, fisicas, temario, entrevista, orto y no recuerdo la otra5 veces ha suspendido?
Yo creo que con ofipol puede ir bien y a nivel calidad precio está correcto.

Si quiere ahorrarse ese dinero, hay una nueva academia llamada IZ.academy , es de Chus que anteriormente estaba en Ofipol. Han subido a su web todo el temario gratuito, yo le he echado un vistazo y está increíble.La idea es coger otro temario para ver que posits tiene que añadir.
La opción de Acrapol es una locura, todos los años tienen 99-100 preguntas del examen en su temario, pero de la opo de enfermeria tambien y de la de correos y metro etc
Me refiero, es extensísimo y por eso pensé en el de harris, porque curso como tal no quiere, es absurdo en su situación, pero gracias!

conozco a chus, pero no he visto mucho movimiento en eso...Si quiere ahorrarse ese dinero, hay una nueva academia llamada IZ.academy , es de Chus que anteriormente estaba en Ofipol. Han subido a su web todo el temario gratuito, yo le he echado un vistazo y está increíble.

No está nadaSi quiere ahorrarse ese dinero, hay una nueva academia llamada IZ.academy , es de Chus que anteriormente estaba en Ofipol. Han subido a su web todo el temario gratuito, yo le he echado un vistazo y está increíble.
Si quiere ahorrarse ese dinero, hay una nueva academia llamada IZ.academy , es de Chus que anteriormente estaba en Ofipol. Han subido a su web todo el temario gratuito, yo le he echado un vistazo y está increíble.
[/QUO
No está nada mal la verdad. Y gratis jajajaj

La verdad que está muy bien y encima gratuitoSi quiere ahorrarse ese dinero, hay una nueva academia llamada IZ.academy , es de Chus que anteriormente estaba en Ofipol. Han subido a su web todo el temario gratuito, yo le he echado un vistazo y está increíble.