• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
208
Genial compañeros, haré eso, asentare bien ahora y cuando llegue septiembre cogeré alguna más ver una forma de preguntar distinta.
yo voy hacer lo mismo, somos los propios opositores los que encarecemos la oposición, queriendo estar en mil sitios, yo voy a por mi tercer año y solo conozco a mi academia, al 100% con ellos y no me puedo quejar para nada con las notas, este año creo que me pillare acrapol para hacer simulacros en la recta final pero nada mas, a machacar y re-machacar el temario

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
yo voy hacer lo mismo, somos los propios opositores los que encarecemos la oposición, queriendo estar en mil sitios, yo voy a por mi tercer año y solo conozco a mi academia, al 100% con ellos y no me puedo quejar para nada con las notas, este año creo que me pillare acrapol para hacer simulacros en la recta final pero nada mas, a machacar y re-machacar el temario
Lo de las academias es un circo cada año, cursos más caros prometiendo el apto y luego el día que sale la nota anunciando el corte casi una hora antes, yo que me quede cerca agobiada por si era verdad o no, cero respeto por el opositor en mi opinión, yo al menos me he planteado este año con acrapol y poco más, paso de dar dinero mensualmente a una academia, estoy asqueada.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Lo de las academias es un circo cada año, cursos más caros prometiendo el apto y luego el día que sale la nota anunciando el corte casi una hora antes, yo que me quede cerca agobiada por si era verdad o no, cero respeto por el opositor en mi opinión, yo al menos me he planteado este año con acrapol y poco más, paso de dar dinero mensualmente a una academia, estoy asqueada.
Totalmente de acuerdo, yo eso de pagar mensualmente este año ya nada, yo este año acrapol que tengo base y a reventar el temario y el boe y luego a ultimas me pillare algun curso de simulacros para no acostumbrarme a una sola forma de preguntar y yasta. No por querer abarcar más tienes más posibilidades de aprobar, para mi las academias son un 10 por ciento como mucho, el 90 te lo tienes que ganar tu con tu trabajo.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Totalmente de acuerdo, yo eso de pagar mensualmente este año ya nada, yo este año acrapol que tengo base y a reventar el temario y el boe y luego a ultimas me pillare algun curso de simulacros para no acostumbrarme a una sola forma de preguntar y yasta. No por querer abarcar más tienes más posibilidades de aprobar, para mi las academias son un 10 por ciento como mucho, el 90 te lo tienes que ganar tu con tu trabajo.
Ya te digo ,yo lo veo igual

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
100% de acuerdo, acrapol y ya veré de simus que pillo en su momento.

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Según estoy leyendo por aquí, ¿las academias las veis prescindibles?
Yo pienso que con un buen temario y una plataforma de test/psicos debería ser suficiente, siempre y cuando le des fuerte.

Unido
31 Ene 2016
Felicitaciones
60
Yo, en mi largo peregrinar por esta oposición he probado varias, entre ellas estas dos. Desafío es superior a Acrapol en varias cosas com las retros, que te deja repetir los examenes todas las veces que quieras... y creo que el año pasado lo fue más aún (a menos que Acrapol cambiara el año pasado, porque yo no estuve para la 39) porque Desafio no se limitó a las formas tradicionales de preguntar, te reta mucho mas con los supuestos y con el tipo de preguntas que al final te da un plus importante. No son preguntas imposibles de una complicación extrema, porque al final eso no te lo ponen, pero si preguntas con su más y sus menos, de estas que dices jo,a que viene esto hasta que... me encontré unas muy parecidas en el examen oficial de la 39. Espero no volver a necesitar ninguna plataforma, pero si tuviera que prepararme la 40 no lo dudaría ni un momento. No se si para la 40 ha hecho boom como dices, pero no me extrañaría

No comparto para nada ese comentario, además de que no son así algunas cosas, las retroalimentaciones de Acrapol son muy buenas y también los puedes hacer ilimitados. Además tiene otras cosas que no tiene Desafío, al menos cuando lo probé yo, como la opción de arriesgar en la respuesta o el percentil. Además tiene lo de los retos que te puedes configurar el test con los temas que tu quieras y la dificultad. En la 39 han salido algunas preguntas calcadas (literales) y muchas otras bastante similares

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo pienso que con un buen temario y una plataforma de test/psicos debería ser suficiente, siempre y cuando le des fuerte.
No se si es prescindible o no, creo que para un primer año igual si lo veo importante que te expliquen bien todo el tema de derecho, pero una vez explicado no le veo sentido dar mas clases, ya es estudiar tu, hacer test tu y a machacar tu, no se si me explico. Yo si es primer año si recomiendo una academia de las típicas mensuales que te incluyen clases y todo eso, pero para un segundo año, no lo veo para nada necesario, al contrario creo que pierdes el tiempo viendo una vez mas la clase, ya una vez te explican, a estudiar y a volar, es mi opinión sin más.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
No comparto para nada ese comentario, además de que no son así algunas cosas, las retroalimentaciones de Acrapol son muy buenas y también los puedes hacer ilimitados. Además tiene otras cosas que no tiene Desafío, al menos cuando lo probé yo, como la opción de arriesgar en la respuesta o el percentil. Además tiene lo de los retos que te puedes configurar el test con los temas que tu quieras y la dificultad. En la 39 han salido algunas preguntas calcadas (literales) y muchas otras bastante similares
Acrapol son 3 intento

Unido
31 Ene 2016
Felicitaciones
60

Hay quien la necesita y quien no, no se puede generalizar. Yo el primer año sí lo veo aconsejable para no estudiar como un burro ciego y que te guíen en que es lo importante y que no o al menos diferenciar lo basico de otras cosas, sin experiencia es mas dificil distinguir pero poder se puede.

Acrapol son 3 intento

Cuando haces un examen hay una banderita para marcar la pregunta y luego puedes repetir las preguntas que has puesto la banderita. Si las marcas todas las puedes repetir todas las veces que quieras. Ademas en el apartado de los retos se pueden hacer todos los test quieras, no hay limite y puedes elegir temas y dificultad.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
La proxima semana no saldrá la OEP, habrá que esperar al 30 de este mes o sino ya sería en junio. Curioso que no se apruebe en esta semana que son elecciones y les podría venir bien.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Hay quien la necesita y quien no, no se puede generalizar. Yo el primer año sí lo veo aconsejable para no estudiar como un burro ciego y que te guíen en que es lo importante y que no o al menos diferenciar lo basico de otras cosas, sin experiencia es mas dificil distinguir pero poder se puede.

Cuando haces un examen hay una banderita para marcar la pregunta y luego puedes repetir las preguntas que has puesto la banderita. Si las marcas todas las puedes repetir todas las veces que quieras. Ademas en el apartado de los retos se pueden hacer todos los test quieras, no hay limite y puedes elegir temas y dificultad.
Sí pero de forma general solo 3 intento y no recuerdo si había un cuarto al final de curso

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
La proxima semana no saldrá la OEP, habrá que esperar al 30 de este mes o sino ya sería en junio. Curioso que no se apruebe en esta semana que son elecciones y les podría venir bien.
A ver si por lo menos sacan las mismas que para la 39

• Like
Reacciones: SUB
Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Buenas noches, me gustaría saber si unidades del CNP como Policía Judicial, Extranjería, GOR, UFAM, BCIT, BCE u otras que no operen a turnos y tengan turno complementario tienen ámbito de actuación en las comisarias del sur (Sevilla, Córdoba, Lucena, Málaga, etc.) o por el contrario son unidades que operan más en grandes núcleos urbanos como Madrid o Barcelona y no tanto en ciudades más pequeñas al no ser tan necesarias?

La duda surge porque me gustaría acceder a este tipo de unidades y con el tiempo acabar destinado cerca de mi tierra, pero desconozco si dichas unidades están presentes en las comisarias mencionadas u otras cercanas. Gracias.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
29
Buenas noches, me gustaría saber si unidades del CNP como Policía Judicial, Extranjería, GOR, UFAM, BCIT, BCE u otras que no operen a turnos y tengan turno complementario tienen ámbito de actuación en las comisarias del sur (Sevilla, Córdoba, Lucena, Málaga, etc.) o por el contrario son unidades que operan más en grandes núcleos urbanos como Madrid o Barcelona y no tanto en ciudades más pequeñas al no ser tan necesarias?

La duda surge porque me gustaría acceder a este tipo de unidades y con el tiempo acabar destinado cerca de mi tierra, pero desconozco si dichas unidades están presentes en las comisarias mencionadas u otras cercanas. Gracias.
Uff vaya batiburrillo has hecho mezclando centrales con las demás, en toda ciudad grande hay muchas unidades y es más fácil moverse, lo cual no indica que lo vayas a conseguir, por supuesto irte a Madrid y estar en judicial unos años no va a hacer que al cambiarte de destino vayas a acabar en judicial en otra ciudad, puede que tardes un año, dos o nunca. Pero vamos si quieres complementario vas a tener.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Buenos dias compis, estoy interesado en pillar el resumido de Depol aprovechando el 2x1. ¿Alguien se animaría? Serian unos 40 euros + los gastos de envío.

Me comentais por privado, un abrazo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior