Yo opino igual, volver a plazos pre-covid, de golpe después de lo larga que se esta haciendo la 39, lo vería raro (y eso que yo lo firmaba ya, me interesan esos plazos), en plazos pre covid, oferta de empleo público era en Marzo/Abril e instancias sobre finales de Abril y listas definitivas Junio creo recordar,así que veo raro que estemos haciendo físicas a finales de Septiembre (pero ojala) yo diría que la dinámica a partir de ahora van a ser similar a los plazos de la 38, en la 39 no se han cumplido por que sacaron el nuevo reglamento de procesos selectivos y porque estuvo paralizada un tiempo, y a una mala que quieran volver a plazos pre-covid me extrañaria que fuera tan de golpe, en la 40 pueden volver a los plazos de la 38 y en la 41 ya acercarse a lo de siempre, quien sabe, con este va a ser mi tercero y he aprendido que todo es posibleYo apostaría por unos plazos parecidos a la 38. A la vista está que les da absolutamente igual, el proceso va a acabar en julio y chispum

Si te descargas la app de acrapol, hay un apartado que se llama "legislación" que te dice que leyes se tocan en cada tema (aunque se saltan alguna que otra) pero las importantes de las diceComo estudiáis x el BOE. ?? Es decir como sabéis cada ley para descargarla ?? Gracias saludos

jajajajja, deja un poco de margen!!! espero que todos los que hemos vivido la 39 y que todavia pensabamos así, hayamos aprendido la lección del "van justos de tiempo" XD XDTodavía estoy esperando el comentario "van justos de tiempo". Que no os metan prisas las academias y tener vuestro propio plan. Esta claro que les da tiempo de sobra para sacar cada promoción cuando les da la gana.

Siempre siempre no. Mira mismamente la convocatoria 39. Instancia diciembre 2022Pues se a echado siempre instancia y la peña aún si ir a los psicos

Claro que siempre no obvio, desde antes del covid, pero se escucho de que se iba normaliza las fecha este añoSiempre siempre no. Mira mismamente la convocatoria 39. Instancia diciembre 2022

Es más promoción 32, 33 se hizo las física el mismo año , nunca digas nunca a la DFPClaro que siempre no obvio, desde antes del covid, pero se escucho de que se iba normaliza las fecha este año

¿Solo con descargar la app te aparece o tienes que pagar algún curso?Si te descargas la app de acrapol, hay un apartado que se llama "legislación" que te dice que leyes se tocan en cada tema (aunque se saltan alguna que otra) pero las importantes de las dice
Ojalá, yo firmo por eso, este año se ha hecho todo muy largoPara los que hemos caído en la 39 nos beneficia un examen de teoría a finales de noviembre o diciembre. Por mi parte ojalá que así sea

Me pille solo el 1 y saque un 4,5 - 5 aprox según las plantillas
Está muy bien compi! Como te lo planteaste exactamente? Hacías un par de días a la semana repitiendo el curso no?Me pille solo el 1 y saque un 4,5 - 5 aprox según las plantillas

Para psicos no hay discusión posible desafío ñ. Yo empecé a prepararmelo tanto este año como el anterior una vez pasé las físicas e hice los cursos 1 y 2, y tanto el año pasado como este hubiese pasado el corte ( tenía 5.21 para esta promo) .Quiero empezar a tocar psicos ya, llevo como 3 años sin hacer ninguno. Recomendáis algún curso/libro/lo que sea para ir empezado?

Yo creo que por ahí iran los tiros, viendo este año que prisa no tienen, no creo que metan convocatoria en verano, ojala y sean descentralizadas pero eso creo que ya lo va a mover el dinero y a la policía no le sale rentable eso ...Lo suyo serían los plazos de la 38 y fisicas descentralizadas ,es mucho mejor
Yo estoy con ese temario y plataforma de test y psicos desafio ñ. Mi mayor reto será el tiempo si el examen de conocimientos sale para noviembre-diciembre como dicen los compañerosYo este año me centraría en un temario extenso y una buena plataforma de test y de ahí no saldría. Es muy importante no querer abarcar todo de todas las academias ya que al final acabas loco perdido. Mi recomendación temario extenso ofipol y plataforma acrapol.