buenas chic@s, tengo una duda, (ojala me conteste sobretodo algún veterano

) el año que viene me quiero casar, contaba con haber aprobado en la 39 y casarme al salir de Ávila o por octubre, pidiendo permiso en el destino de Prácticas, por desgracia no ha podido ser, entonces mi novia y yo barajamos varias opciones, pero todas nos generan algunas dudas...:
1- En vez de casarme en el 2024, hacerlo en el 2025 (sta la descarto) no quiero retrasarlo más
2- Casarnos antes de entrar en Ávila (si aprobara en la 40) la duda, lo más ponto que podría empezar el el curso en la ENP sería 2ª semana de septiembre?? barajamos el 31 de agosto, pero seguro que murphy me la juega y entramos antes

3- Casarnos una vez pase el
examen e incluso después de entrevistas (pero lo de entrevistas es tan imprevisible por la letra y tal) la cosa es, sería muy raro examinarse más tarde de lo que lo hemos hecho en la 39???nos gustaría Mayo, pero si no puedo asegurarme lo del
examen, pues buscaríamos mejor Junio
P.D: a mi la opción que mas me gusta por "seguridad" y no distraerme las semanas previas al
examen, es la 2ª, pero me sabe mal por los invitados y familiares y creo que vamos a escoger la 3ª
Perdón por el tostón y gracias a quien se anime a contestarme