• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Para psicos no hay discusión posible desafío ñ. Yo empecé a prepararmelo tanto este año como el anterior una vez pasé las físicas e hice los cursos 1 y 2, y tanto el año pasado como este hubiese pasado el corte ( tenía 5.21 para esta promo) .
Buenas compi! Como te los preparaste exactamente?

Hacías los test y apuntabas en una libreta los ejercicios o consistía más en repetir y repetir?
Cuantos días le dedicabas a la semana?
Gracias de antemano compi!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo creo que por ahí iran los tiros, viendo este año que prisa no tienen, no creo que metan convocatoria en verano, ojala y sean descentralizadas pero eso creo que ya lo va a mover el dinero y a la policía no le sale rentable eso ...
Pues yo sinceramente no tengo ni idea. Nosotros creemos que ellos tienen más o menos prisas en sacar la convocatoria, y eso tiene poco que ver con la realidad. La DFP tendrá mas obligaciones que la convocatoria, por lo que dependerá más del calendario de obligaciones que tengan que otra cosa creo yo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues yo sinceramente no tengo ni idea. Nosotros creemos que ellos tienen más o menos prisas en sacar la convocatoria, y eso tiene poco que ver con la realidad. La DFP tendrá mas obligaciones que la convocatoria, por lo que dependerá más del calendario de obligaciones que tengan que otra cosa creo yo.
Quién crea que tienen prisas no se ha enterado de la película despues de ver la 39, por eso digo que viendo que prisas no hay y que tiempo hay para todo, mi opinión es que hasta septiembre no veremos convocatoria, pero es mi opinión sin más

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Para psicos no hay discusión posible desafío ñ. Yo empecé a prepararmelo tanto este año como el anterior una vez pasé las físicas e hice los cursos 1 y 2, y tanto el año pasado como este hubiese pasado el corte ( tenía 5.21 para esta promo) .
Pero su curso 1 es para inicio? Tienen explicaciones y demás? Es que en psicos estoy muy oxidado

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo creo que por ahí iran los tiros, viendo este año que prisa no tienen, no creo que metan convocatoria en verano, ojala y sean descentralizadas pero eso creo que ya lo va a mover el dinero y a la policía no le sale rentable eso ...
Lo entiendo pero es un poco putada irte a Ávila ,píllate vete el día de antes ,hotel ,yo soy de un pueblo de Valencia son casi 5 horas de coche ...el clima no es lo mismo Castellón que Ávila ...veremos conque nos sorprenden este año

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenas compi! Como te los preparaste exactamente?

Hacías los test y apuntabas en una libreta los ejercicios o consistía más en repetir y repetir?
Cuantos días le dedicabas a la semana?
Gracias de antemano compi!
En desafío
Pero su curso 1 es para inicio? Tienen explicaciones y demás? Es que en psicos estoy muy oxidado
Si tienen explicaciones y en recursos tienes como plantear los problemas ,tema cubos etc yo lo veo bien ,de hecho psicos en el oficial ,según plantillas que van por hay,me salieron bien ,gracias a desafío ñ

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes. Tengo una pregunta muy importante. Qué os parece sobre si es mejor ACRAPOL o DESAFIO Ñ en los test teoría.
Ya que escuché que en Desafío Ñ ha hecho "boom" de éxito en la teoría recientemente. ¿Qué opináis futuros compañeros? 🙂

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas tardes. Tengo una pregunta muy importante. Qué os parece sobre si es mejor ACRAPOL o DESAFIO Ñ en los test teoría.
Ya que escuché que en Desafío Ñ ha hecho "boom" de éxito en la teoría recientemente. ¿Qué opináis futuros compañeros? 🙂
Yo no se desafio ñ, tengo conocidos que no les gusto nada, pero a otros en cambio han comentado que les fue bien. Respecto a Acrapol no hay dudas segun llevan años en los que son top.
De desafio ñ te puede hablar mejor el compañero @José Lu

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Yo llevo los 3 primeros test del tema 1 de desafío ñ y tengo que decir que de momento no me están gustando mucho las retros... 1. Porque creo que aún no han actualizado el curso a la promoción 39 (no estoy seguro).

2. Porque me están pareciendo bastante repetitivas, en muchas preguntas la retro es un copia y pega de la anterior, (obviamente cuando están relacionadas) y pecando de ser tan solo el articulado de la ley, sin explicación o sin aclarar por qué las otras dos estaban mal. También podrían hacer más uso de subrayado, colores y demás para recalcar la información importante o palabras clave, como un "y" en vez de un "o" cosas así...

A ver si mejora el asunto. Con los test... De momento me está recordando a innotest hace un tiempo cuando pecaba de lo mismo, y la verdad que se pusieron las pilas y mejoraron muchísimo las retros. De momento es muy pronto para juzgar, así que veremos!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo lo lleve el año pasado y me gustó,yo no le pude sacar todo el partido que me hubiera gustado ,saque un 4 .5 en el examen ,psicos me ha ido mejor aunque no vale para nada claro está, yo me he pillado por 240€ el pack completo donde viene todo psicos ,teoría y simulacros ...a mi me gusta ,por si te sirve de algo ha habido un incremento bastante importante de gente en el curso con respecto de la 39 , yo luego me cogeré los simulacros de acrapol o acpol. Tiene buenas retroalimentaciones y buenos recursos tanto de teoría como para psicos

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
2
Yo tengo tanto acrapol como desafio ñ para test de juridicas y sin duda es mejor acrapol, mejores retroalimentaciones y preguntas mas "reales", desafio lo uso mas como un complemento aunque no esta mal del todo. Si tienes que elegir entre una de las 2, mi recomendacion es acrapol.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo, en mi largo peregrinar por esta oposición he probado varias, entre ellas estas dos. Desafío es superior a Acrapol en varias cosas com las retros, que te deja repetir los examenes todas las veces que quieras... y creo que el año pasado lo fue más aún (a menos que Acrapol cambiara el año pasado, porque yo no estuve para la 39) porque Desafio no se limitó a las formas tradicionales de preguntar, te reta mucho mas con los supuestos y con el tipo de preguntas que al final te da un plus importante. No son preguntas imposibles de una complicación extrema, porque al final eso no te lo ponen, pero si preguntas con su más y sus menos, de estas que dices jo,a que viene esto hasta que... me encontré unas muy parecidas en el examen oficial de la 39. Espero no volver a necesitar ninguna plataforma, pero si tuviera que prepararme la 40 no lo dudaría ni un momento. No se si para la 40 ha hecho boom como dices, pero no me extrañaría

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo estoy con acrapol y ahora vamos a 2 test por tema, alguien me recomienda algún curso solo de test o alguna web o aplicación que sea solo de test para hacer más?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo estoy con acrapol y ahora vamos a 2 test por tema, alguien me recomienda algún curso solo de test o alguna web o aplicación que sea solo de test para hacer más?
Pues tienes el módulo 1 de ciencias jurídicas de desafío ñ que es barato. De todas formas, yo pensé lo mismo que tú, pillarme algo más pero al final lo deseché. Creo que es mejor centrarse en estudiar y hacer los test por tema de acra para asentar y completar aquello que tú temario no tenga. Ya más adelante cuando lo tengas todo estudiado y asentado si te quieres coger otra plataforma de simulacros para ver otras formas de preguntar pues adelante pero ahora quizá es mejor asentar todo muy bien y no volverse loco con varias plataformas, pero bueno, es solo mi opinión.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Que tal....yo te diría que desafío que estoy yo no esta mal,aunque tú querras simulacros ,pero no sé, innotest son test no muy complicados ....por cierto el intensivo de simulacros de acrapol que sale para septiembre?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Pues tienes el módulo 1 de ciencias jurídicas de desafío ñ que es barato. De todas formas, yo pensé lo mismo que tú, pillarme algo más pero al final lo deseché. Creo que es mejor centrarse en estudiar y hacer los test por tema de acra para asentar y completar aquello que tú temario no tenga. Ya más adelante cuando lo tengas todo estudiado y asentado si te quieres coger otra plataforma de simulacros para ver otras formas de preguntar pues adelante pero ahora quizá es mejor asentar todo muy bien y no volverse loco con varias plataformas, pero bueno, es solo mi opinión.
Es lo mejor,yo estoy con desafío y luego me cogeré intensivo de acrapol , o acpol que me han dicho que esta muy bien y temario de ofipol más boe

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Genial compañeros, haré eso, asentare bien ahora y cuando llegue septiembre cogeré alguna más ver una forma de preguntar distinta.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Por cierto fisicas que tal las lleváis? Yo dominadas de 14 que me hice en las pruebas ahora 12y carrera estoy algo más flojo me cuesta mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior