po a mi el año pasado no me resbalóAlguien que haya estado entrenando en el pabellón de Córdoba sabe cómo está este año? Escurre como el año pasado?
po a mi el año pasado no me resbalóAlguien que haya estado entrenando en el pabellón de Córdoba sabe cómo está este año? Escurre como el año pasado?

El suelo del circuito se ha notado muchísimo. Mucha gente con notazas y los muy pocos que han tirado la valla a la segunda lo han hecho bien. Otros años dependiendo de la tandada es una carnicería.Enhorabuena! Me alegra ver que la gente que veo por aquí habitualmente va aprobando!
Los que las habéis hecho ya, ¿suspende mucha gente?
Estoy nervioso jaja.
Hace un mes prefería tener las físicas lo más tarde posible (las tengo el 28), ahora mismo firmaría hacerlas mañana.

Pero también es cierto que al menos en mi grupo había gente que se veía preparada y con muy buenos fisicos, no sé si ha sido casualidad porque no estábamos muchos tampocoEl suelo del circuito se ha notado muchísimo. Mucha gente con notazas y los muy pocos que han tirado la valla a la segunda lo han hecho bien. Otros años dependiendo de la tandada es una carnicería.
Cómo ha ido la cosa? Qué tal la organización y el suelo del circuito?Mañana!

Bueno, pero esto, supongo que debería ser lo normal, no? cuando te preparas unas pruebas físicas digo.Pero también es cierto que al menos en mi grupo había gente que se veía preparada y con muy buenos fisicos, no sé si ha sido casualidad porque no estábamos muchos tampoco

Bueno, pero esto, supongo que debería ser lo normal, no? cuando te preparas unas pruebas físicas digo.
Mucho ánimo a todos y felicidades a los que vayan aprobando y a los que no a seguir si es que quieres ser PN. Saludos!
ea po toda Andalucía suspensa entonces y más de uno con un diente roto y toEn cordoba me han dicho q resbala mucho, alguien q haya ido , q pueda dar su opinión?

El año pasado las hice allí y no, no resbala. No es el suelo que más agarre pero no resbala, en mi opinión.En cordoba me han dicho q resbala mucho, alguien q haya ido , q pueda dar su opinión?

No es tan normal a veces.. jajaBueno, pero esto, supongo que debería ser lo normal, no? cuando te preparas unas pruebas físicas digo.
Mucho ánimo a todos y felicidades a los que vayan aprobando y a los que no ha seguir si es que quieres ser PN. Saludos!
Por norma general en pabellones de ese tipo y con un calzado que no sea el adecuado va a resbalar. Entiéndase por no adecuado, en malas condiciones o que no sea apto para esas superficies.En cordoba me han dicho q resbala mucho, alguien q haya ido , q pueda dar su opinión?

Yo las hice en Córdoba hace dos años y si es el mismo pabellón del campus de Rabanales, con la pista de goma, no resbalaba en exceso, era bastante cómodo moverse.Por norma general en pabellones de ese tipo y con un calzado que no sea el adecuado va a resbalar. Entiéndase por no adecuado, en malas condiciones o que no sea apto para esas superficies.

Lleva 4 imperdibles también, por si acaso.Para las físicas, solo hay que llevar DNI y certificado médico, no?