• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Enhorabuena! Me alegra ver que la gente que veo por aquí habitualmente va aprobando! 👏

Los que las habéis hecho ya, ¿suspende mucha gente?

Estoy nervioso jaja.

Hace un mes prefería tener las físicas lo más tarde posible (las tengo el 28), ahora mismo firmaría hacerlas mañana.
El suelo del circuito se ha notado muchísimo. Mucha gente con notazas y los muy pocos que han tirado la valla a la segunda lo han hecho bien. Otros años dependiendo de la tandada es una carnicería.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
El suelo del circuito se ha notado muchísimo. Mucha gente con notazas y los muy pocos que han tirado la valla a la segunda lo han hecho bien. Otros años dependiendo de la tandada es una carnicería.
Pero también es cierto que al menos en mi grupo había gente que se veía preparada y con muy buenos fisicos, no sé si ha sido casualidad porque no estábamos muchos tampoco

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
En cordoba me han dicho q resbala mucho, alguien q haya ido , q pueda dar su opinión?

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Pero también es cierto que al menos en mi grupo había gente que se veía preparada y con muy buenos fisicos, no sé si ha sido casualidad porque no estábamos muchos tampoco
Bueno, pero esto, supongo que debería ser lo normal, no? cuando te preparas unas pruebas físicas digo. :)
Mucho ánimo a todos y felicidades a los que vayan aprobando y a los que no ha seguir si es que quieres ser PN. Saludos!

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Arrancan los dias de "resbala"... caballeros, llevo 4 años corriendo con las zapatillas los mil metros y jamás he tenido un problema en el circuito...
Lamentablemente tengo un 5 en el mil, por tanto el cambio de zapatillas no me influye mucho, suelo meter los mismo con unas que con otras, en cambio en el circuito las de futsala son magia.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
En cordoba me han dicho q resbala mucho, alguien q haya ido , q pueda dar su opinión?
El año pasado las hice allí y no, no resbala. No es el suelo que más agarre pero no resbala, en mi opinión.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Bueno, pero esto, supongo que debería ser lo normal, no? cuando te preparas unas pruebas físicas digo. :)
Mucho ánimo a todos y felicidades a los que vayan aprobando y a los que no ha seguir si es que quieres ser PN. Saludos!
No es tan normal a veces.. jaja

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Lo que se ha entrenado es lo que es lo que va a salir y ya está, olvidaros de comentarios se que si me las cuentan las dominadas o el circuito ... yo el año pasado iba un poco acojonado a las dominadas y me las contaron todas , también puede que sea un examinador más permisivo que otro , pero no por lo general llevan el mismo criterio , hay que centrarse en que va ir bien y echarle un par , no hay otra y no hacer caso a comentarios ...

Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Por norma general en pabellones de ese tipo y con un calzado que no sea el adecuado va a resbalar. Entiéndase por no adecuado, en malas condiciones o que no sea apto para esas superficies.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Por norma general en pabellones de ese tipo y con un calzado que no sea el adecuado va a resbalar. Entiéndase por no adecuado, en malas condiciones o que no sea apto para esas superficies.
Yo las hice en Córdoba hace dos años y si es el mismo pabellón del campus de Rabanales, con la pista de goma, no resbalaba en exceso, era bastante cómodo moverse.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Para los que vais a Córdoba, 2 compañeros míos ya se han examinado, 17 y 22 puntos sus puntuaciones. Sensaciones? Circuito cómodo sin resbalarse, cuentan la mayoría de dominadas y un ambiente muy bueno y motivador de los examinadores. OJO esto no significa que haya que confiarse ni bajar la guardia, sólo que si se lleva el entreno hecho y el trabajo desde casa, estas físicas se traen. ÁNIMO COMPAÑEROS!

Y enhorabuena esos aptos que se van dejando ver por aquí!

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Los que fuimos el viernes hasta lunes las notas nada no? Me sale todo vacío y me estoy poniendo mosca jajajaj

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo las hice en Córdoba hace dos años y saqué mejor tiempo en el circuito que en los entrenamientos, aunque depende de cómo le haya ido al opositor escucharéis una u otra cosa.

Solo quería dar muchos ánimos a todos los opositores de este foro, no interiorizad las toxicidades de otros opositores e ir a las pruebas con la confianza que tenéis en vuestro trabajo. Paso a paso y con confianza hasta la última prueba. 💪🏻💪🏻

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior