• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Una aquí que ha hecho las pruebas en león.
buena organización y muy majos, lo que ya se ha dicho.
en el turno de las 8:30, primero los chicos y luego las chicas. Para que lo tengáis en cuenta. Yo fui de la última tanda de las chicas y nos fuimos a correr a las 11:20 con un hambre del copón jajajaja
Suerte y ánimo al resto 💪🏻

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Por cierto, qué tal está el curso extremo de la 40 de jurispol? Lo recomendáis?

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Por cierto, qué tal está el curso extremo de la 40 de jurispol? Lo recomendáis?
Yo lo he cogido ayer y, de momento, por lo poco que he visto, me está gustando bastante. Los exámenes con buena retroalimentación y dan buenas respuestas en las preguntas que la gente tiene dudas de los test.
Creo que al menos para la parte teórica es muy buena opción. Para psicos, aún no miré pero creo que se queda escaso y sería recomendable coger algo más.
A ver si hay algún compañero que lleve más tiempo y nos cuente.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Yo lo he cogido ayer y, de momento, por lo poco que he visto, me está gustando bastante. Los exámenes con buena retroalimentación y dan buenas respuestas en las preguntas que la gente tiene dudas de los test.
Creo que al menos para la parte teórica es muy buena opción. Para psicos, aún no miré pero creo que se queda escaso y sería recomendable coger algo más.
A ver si hay algún compañero que lleve más tiempo y nos cuente.
Muchas gracias!!!

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Alguien que haya estado entrenando en el pabellón de Córdoba sabe cómo está este año? Escurre como el año pasado?

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Otra pregunta más. Cuando suelen subir las notas de las físicas al portal del aspirante? Al día siguiente por la mañana temprano? Ando pendiente de que me hayan contado bien el tiempo de carrera por si las moscas

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Otra pregunta más. Cuando suelen subir las notas de las físicas al portal del aspirante? Al día siguiente por la mañana temprano? Ando pendiente de que me hayan contado bien el tiempo de carrera por si las moscas
Si has ido hoy , mañana las tienes a mediodia

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
3
Un aprobado provisional en León por aquí, la verdad que en mi opinión la nueva sede es mejor, en el circuito agarra todo lo que es posible agarrar, vamos no es necesario ni limpiar la suela, y en el kilómetro, dentro de que obviamente es al aire libre, creo que cubre algo mejor del viento. Los examinadores muy amables, y todo el proceso ha sido bastante rápido

Suerte a todos

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Un aprobado provisional en León por aquí, la verdad que en mi opinión la nueva sede es mejor, en el circuito agarra todo lo que es posible agarrar, vamos no es necesario ni limpiar la suela, y en el kilómetro, dentro de que obviamente es al aire libre, creo que cubre algo mejor del viento. Los examinadores muy amables, y todo el proceso ha sido bastante rápido

Suerte a todos

¿Que tal las dominadas?

¿Muy estrictos?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
3
¿Que tal las dominadas?

¿Muy estrictos?
Eran 3, 2 hombres y una mujer, a mí me tocó la mujer, y me contó las 17 dominadas, no me dio ningún aviso y en mi opinión fue justa, las hice como manda el boe y no tuve problema, aunque según alguno de mi tanda era algo más permisiva que los otros 2. Sin embargo uno de los 2 hombres según otro de mi tanda si que era algo más estricto, en general pocas o ninguna queja, yo por lo que vi eran bastante justos, como debe ser

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Enhorabuena por esas 17 dominadas, tienes que tener la espalda como una OLED de 65´' jaja.

Ahora a reventar el temario.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Otro apto en León. La sede es simplemente perfecta, buen tamaño sin ser excesivo, cantidad justa de gente por tanda, suelo en el circuito perfecto, barra perfecta y la pista nuevecita, amortigua bien y daba gusto pisarla. Los policías como siempre super amables pero este año se han portado excepcionalmente bien, Super comprensivos, y transmitían una tranquilidad y unos ánimos bárbaros. En el circuito ha habido un chico que se ha resbalado y ha vuelto a la línea de salida sin tirar nada, el examinador se ha acercado a él y le ha dado ánimos... Normalmente se hubiera contabilizado ese intento y hubiera suspendido. En las dominadas han sido bastante más permisivos que otros años en mi opinión.

En general diría que desde la presentación del policía que se encarga del micrófono se nos ha transmitido agradecimiento y ánimos por querer formar parte de esta familia y no ha sido quizás como otros años en los que da más la sensación de que, pese a dar ánimos y agradecimiento igual, es más una exhortación a que demostremos que tenemos lo que hay que tener para formar parte del cuerpo. Una experiencia de 10 para mi.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Otro apto en León. La sede es simplemente perfecta, buen tamaño sin ser excesivo, cantidad justa de gente por tanda, suelo en el circuito perfecto, barra perfecta y la pista nuevecita, amortigua bien y daba gusto pisarla. Los policías como siempre super amables pero este año se han portado excepcionalmente bien, Super comprensivos, y transmitían una tranquilidad y unos ánimos bárbaros. En el circuito ha habido un chico que se ha resbalado y ha vuelto a la línea de salida sin tirar nada, el examinador se ha acercado a él y le ha dado ánimos... Normalmente se hubiera contabilizado ese intento y hubiera suspendido. En las dominadas han sido bastante más permisivos que otros años en mi opinión.

En general diría que desde la presentación del policía que se encarga del micrófono se nos ha transmitido agradecimiento y ánimos por querer formar parte de esta familia y no ha sido quizás como otros años en los que da más la sensación de que, pese a dar ánimos y agradecimiento igual, es más una exhortación a que demostremos que tenemos lo que hay que tener para formar parte del cuerpo. Una experiencia de 10 para mi.

Enhorabuena! Me alegra ver que la gente que veo por aquí habitualmente va aprobando! 👏

Los que las habéis hecho ya, ¿suspende mucha gente?

Estoy nervioso jaja.

Hace un mes prefería tener las físicas lo más tarde posible (las tengo el 28), ahora mismo firmaría hacerlas mañana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior