• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas llevo un mes viendo un temario antiguo 2020 de un compi y ayer me llego el nuevo.
Me recomendáis apuntarme ya una academia? ahora mismo van a una media de 3 temas por semanas o esperarme a los cursos de Septiembre que el ritmo es más lento aunque ya vayan enfocado para la 41?
Gracias

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Buenas llevo un mes viendo un temario antiguo 2020 de un compi y ayer me llego el nuevo.
Me recomendáis apuntarme ya una academia? ahora mismo van a una media de 3 temas por semanas o esperarme a los cursos de Septiembre que el ritmo es más lento aunque ya vayan enfocado para la 41?
Gracias
Apúntate ya, esperar no tiene mucho sentido.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo opino igual, creo que es más o menos lo que podemos esperar
Ojalá sea así, que diciembre y enero en la39 se me hizo pesado el entrenamiento ,aunque hoy con la calor en Valencia he ido a correr y lo he pasado algo mal ...bueno wolf

Unido
29 Mayo 2023
Felicitaciones
6
Creditos
6
Ya ha sido aprobada la OEP, 2.458 oportunidades de poder entrar, esto arranca ...
Qué bien. ¿Se sabe cuántas de esas plazas son reservadas? Y otra curiosidad, ¿cuánta gente se suele presentar por convocatoria aproximadamente? Por hacerme a la idea del ratio de plazas por persona.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Qué bien. ¿Se sabe cuántas de esas plazas son reservadas? Y otra curiosidad, ¿cuánta gente se suele presentar por convocatoria aproximadamente? Por hacerme a la idea del ratio de plazas por persona.
Unas 491 he visto que son reservadas, lo unico que afecta eso es para el ratio que pasan teoría, este año era 1'5 plazas por plaza libre (plazas libres don 1950 aprox por lo que 2950 pasaron a entrevista), este año si el ratio vuelve a ser 1'5 estaremos igual que en la 39.
Por las reservadas no te preocupes porque se suelen usar muy muy pocas, unas 50 aprox.
Respecto a gente presentada, unos 33000 suelen presentarse, de los cuales pasan las fisicas unos 17000 y realmente fuertes hay unos 9000.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Unas 491 he visto que son reservadas, lo unico que afecta eso es para el ratio que pasan teoría, este año era 1'5 plazas por plaza libre (plazas libres don 1950 aprox por lo que 2950 pasaron a entrevista), este año si el ratio vuelve a ser 1'5 estaremos igual que en la 39.
Por las reservadas no te preocupes porque se suelen usar muy muy pocas, unas 50 aprox.
Respecto a gente presentada, unos 33000 suelen presentarse, de los cuales pasan las fisicas unos 17000 y realmente fuertes hay unos 9000.
Es casi idéntico al año pasado, me da a mí que hasta en las fechas...bueno alomejor en teoría...si gana el PP las elecciones se va a fumar medio temario derogando leyes jajaja

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Es casi idéntico al año pasado, me da a mí que hasta en las fechas...bueno alomejor en teoría...si gana el PP las elecciones se va a fumar medio temario derogando leyes jajaja
Varias creo yo ,código penal segurisimo

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Hola a todos, por lo que veo no esperáis unas físicas en septiembre-octubre no?

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Bueno, me incorporo a esta promoción viendo el resultado de ayer, ojalá vaya este año igual que hace dos y estemos examinados de las físicas para noviembre

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Creditos
44
El número de plazas es prácticamente igual al del año pasado, no?

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Creditos
29
buenas, que academia recomendais para hacer exámenes? solo me interesa un curso de exámenes y el año pasado ya acabé con Acrapol muy trillado, así que me gustaría cambiar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!