Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Apúntate ya, esperar no tiene mucho sentido.Buenas llevo un mes viendo un temario antiguo 2020 de un compi y ayer me llego el nuevo.
Me recomendáis apuntarme ya una academia? ahora mismo van a una media de 3 temas por semanas o esperarme a los cursos de Septiembre que el ritmo es más lento aunque ya vayan enfocado para la 41?
Gracias
Con la OEP ya publicada, qué estimación tenéis para las físicas?Ya ha sido aprobada la OEP, 2.458 oportunidades de poder entrar, esto arranca ...
Mi opinión físicas en noviembre, teoría en febrero, pero eso es mi opinión sin mas.Con la OEP ya publicada, qué estimación tenéis para las físicas?
Se van a parecer mucho a las de la 39 me da en la narizCon la OEP ya publicada, qué estimación tenéis para las físicas?
Yo opino igual, creo que es más o menos lo que podemos esperarMi opinión físicas en noviembre, teoría en febrero, pero eso es mi opinión sin mas.
Ojalá sea así, que diciembre y enero en la39 se me hizo pesado el entrenamiento ,aunque hoy con la calor en Valencia he ido a correr y lo he pasado algo mal ...bueno wolfYo opino igual, creo que es más o menos lo que podemos esperar
Una plaza es para nosotros maquinaOjalá sea así, que diciembre y enero en la39 se me hizo pesado el entrenamiento ,aunque hoy con la calor en Valencia he ido a correr y lo he pasado algo mal ...bueno wolf
Qué bien. ¿Se sabe cuántas de esas plazas son reservadas? Y otra curiosidad, ¿cuánta gente se suele presentar por convocatoria aproximadamente? Por hacerme a la idea del ratio de plazas por persona.Ya ha sido aprobada la OEP, 2.458 oportunidades de poder entrar, esto arranca ...
Unas 491 he visto que son reservadas, lo unico que afecta eso es para el ratio que pasan teoría, este año era 1'5 plazas por plaza libre (plazas libres don 1950 aprox por lo que 2950 pasaron a entrevista), este año si el ratio vuelve a ser 1'5 estaremos igual que en la 39.Qué bien. ¿Se sabe cuántas de esas plazas son reservadas? Y otra curiosidad, ¿cuánta gente se suele presentar por convocatoria aproximadamente? Por hacerme a la idea del ratio de plazas por persona.
Es casi idéntico al año pasado, me da a mí que hasta en las fechas...bueno alomejor en teoría...si gana el PP las elecciones se va a fumar medio temario derogando leyes jajajaUnas 491 he visto que son reservadas, lo unico que afecta eso es para el ratio que pasan teoría, este año era 1'5 plazas por plaza libre (plazas libres don 1950 aprox por lo que 2950 pasaron a entrevista), este año si el ratio vuelve a ser 1'5 estaremos igual que en la 39.
Por las reservadas no te preocupes porque se suelen usar muy muy pocas, unas 50 aprox.
Respecto a gente presentada, unos 33000 suelen presentarse, de los cuales pasan las fisicas unos 17000 y realmente fuertes hay unos 9000.
Varias creo yo ,código penal segurisimoEs casi idéntico al año pasado, me da a mí que hasta en las fechas...bueno alomejor en teoría...si gana el PP las elecciones se va a fumar medio temario derogando leyes jajaja

Más bien finales de octubre -noviembre , ojala sea así, para eso, para finales de agosto principio de septiembre instanciasHola a todos, por lo que veo no esperáis unas físicas en septiembre-octubre no?
El número de plazas es prácticamente igual al del año pasado, no?Es casi idéntico al año pasado, me da a mí que hasta en las fechas...bueno alomejor en teoría...si gana el PP las elecciones se va a fumar medio temario derogando leyes jajaja
Sí, hay una diferencia de dos plazas si no recuerdo malEl número de plazas es prácticamente igual al del año pasado, no?
Mucho ánimo compañero, no se en que prueba has caído ...Bueno, me incorporo a esta promoción viendo el resultado de ayer, ojalá vaya este año igual que hace dos y estemos examinados de las físicas para noviembre
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.