• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
buenas, que academia recomendais para hacer exámenes? solo me interesa un curso de exámenes y el año pasado ya acabé con Acrapol muy trillado, así que me gustaría cambiar
Yo este año he pillado ofipol que permite poder hacer ya exámenes generales junto con los test específicos de cada tema. No obstante tras las físicas me pillaré acrapol intensivo

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
Creditos
29
Yo este año he pillado ofipol que permite poder hacer ya exámenes generales junto con los test específicos de cada tema. No obstante tras las físicas me pillaré acrapol intensivo
y qué tal ? satisfecho no ? era una de mis opciones, me han hablado bien

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Hablando de academias yo tenía bastante claro que iba a pillar desafio ñ, que por 240 euros te entra tanto conocimientos como psicos.

Pero ahora mismo tengo dudas entre acrapol, ofipol y desafío.

Unido
29 Mayo 2023
Felicitaciones
6
Creditos
6
Hablando de academias yo tenía bastante claro que iba a pillar desafio ñ, que por 240 euros te entra tanto conocimientos como psicos.

Pero ahora mismo tengo dudas entre acrapol, ofipol y desafío.
Para mí lo mejor de Desafío Ñ es que todas las preguntas tienen retroalimentación y te explican las respuestas. Creo que puedes hacer exámenes de muestra para ver si te convence. Tanto en conocimientos como en psicotécnicos, puedes ir guardando en una lista las preguntas que más te interesen o que hayas fallado para luego hacer exámenes personalizados con ellas. Mezclan preguntas inventadas para reforzar conceptos con preguntas oficiales de los exámenes. También tiene un apartado de Recursos desde donde puedes descargar todos las leyes que hay que estudiarse, leer resúmenes de los temas o consejos para determinados tipos de ejercicios de los psicotécnicos. Igualmente, puedes consultar con tutores las dudas que tengas o leer las dudas ya resueltas de otros compañeros.

Sinceramente, no le he metido mucha caña todavía porque me estoy centrando primero más en leerme el temario de OfiPol y hacerme mis esquemas, pero estoy bastante satisfecho. No puedo comparar con otras academias para decir si es más o menos completa, pero para mí ha sido una buena elección.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Buenas noches compañeros! Otro que se deja caer por aquí para la XL después de un tiempo en secano por motivos personales. Esperemos que esta se la nuestra y aquí me tenéis para lo que necesitéis! 👮‍♀️👮‍♂️

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Para mí lo mejor de Desafío Ñ es que todas las preguntas tienen retroalimentación y te explican las respuestas. Creo que puedes hacer exámenes de muestra para ver si te convence. Tanto en conocimientos como en psicotécnicos, puedes ir guardando en una lista las preguntas que más te interesen o que hayas fallado para luego hacer exámenes personalizados con ellas. Mezclan preguntas inventadas para reforzar conceptos con preguntas oficiales de los exámenes. También tiene un apartado de Recursos desde donde puedes descargar todos las leyes que hay que estudiarse, leer resúmenes de los temas o consejos para determinados tipos de ejercicios de los psicotécnicos. Igualmente, puedes consultar con tutores las dudas que tengas o leer las dudas ya resueltas de otros compañeros.

Sinceramente, no le he metido mucha caña todavía porque me estoy centrando primero más en leerme el temario de OfiPol y hacerme mis esquemas, pero estoy bastante satisfecho. No puedo comparar con otras academias para decir si es más o menos completa, pero para mí ha sido una buena elección.

Gracias por el feedback, lo tengo en cuenta! :D

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16
Buenas noches compañeros! Otro que se deja caer por aquí para la XL después de un tiempo en secano por motivos personales. Esperemos que esta se la nuestra y aquí me tenéis para lo que necesitéis! 👮‍♀️👮‍♂️
Fuiste pieza esencial en la 36 colaborando como contador, me hiciste el inicio de los días más entretenido con los Buenos días Mc Cludiers! eres un crack, espero verte como compañero pronto. Dale muy duro esta promoción.

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
329
Uno que se une al carro de la 40 también después de no apto en entrevista, vamos a por ello💪

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Buenos dias, mucho animo a los caidos en entrevista, RM, o a los que la nota de psicos la tienen baja y no creen que pueda pasar.
Ayer un amigo mio aprobo, tiene casi un 6,5 en psicos, despues de caer 2 veces en entrevista y quedarse a 1 palabra dos veces en orto.
No desistais. Mucho animo y mucha disciplina.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Pregunta para los que ya estamos jurados. Se puede entrar a Casa Real con tatuajes visibles o es motivo de exclusión directo?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Sorteo de qué? Perdón, ando perdido porque es mi primera convocatoria

Se sortea la letra por la que empiezan a llamar en las oposiciones.

Por ejemplo, si sale la letra E y tu apellido es Expósito, serás de los primeros opositores a los que llamen para la realización de las pruebas.

O eso tengo entendido yo, también es mi primera convocatoria.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Se sortea la letra por la que empiezan a llamar en las oposiciones.

Por ejemplo, si sale la letra E y tu apellido es Expósito, serás de los primeros opositores a los que llamen para la realización de las pruebas.

O eso tengo entendido yo, también es mi primera convocatoria.

A ver si me he perdido algo, las instancias todavía no han salido, no? O esto es de cara al futuro cuando ya haya empezado el proceso

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
A ver si me he perdido algo, las instancias todavía no han salido, no? O esto es de cara al futuro cuando ya haya empezado el proceso

No han salido instancias, el sorteo de letra afecta a todas las oposiciones a nivel estatal que tengan convocatoria posterior al sorteo.

Osea que afecta a Policia, Guardia Civil, Carrera judicial...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!