Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pienso exactamente como tu, no se puede explicar mas claro, por eso a mi me viene bien pensar en que será mas pronto que tarde para que en caso de que se apriete la cosa, ir bien.Lo que yo no entiendo es como podeis ser tan optimistas siempre, año tras año, os aferrais a que las cosas serán como siempre, y tooooodos los años se cambia.
Ultimas convocatorias:
Fisicas/temario
febrero-abril
noviembre-febrero
noviembre-marzo
octubre-Noviembre
Octubre-Enero
Porqué gastáis vuestro tiempo de esta manera?
La OEP puede salir hoy y que las físicas sean en Mayo, y si legalmente no se puede hacer, encuentran la forma de hacerlo y lo sabeis
Si la OEP sale en Agosto, pueden meter fisicas en Octubre, y si no pueden hacerlo, vueeelven a fabricar una herramienta que les permita hacerlo.
Solución, se entrena como todos los años y se estudia de una manera sostenible y de mantenimiento, para que cuando salen las primeras noticias fiables, se cambia el chip.
De verdad soy un loco por pensar esto?

Yo espero que sea estepero la convocatoria saldrá este año o el que viene?
Yo espero que sea este
son iguales, acpol es la copia de acrapolBuenas compañeros. Estoy viendo que plataforma de test me cojo para preparar la promoción XL. Me han recomendado mucho acpol y tiene buena pinta (pero no incluye psicos). Acrapol también tiene mucha fama. ¿Alguien me puede orientar un poco?
Yo estoy interesado en saber precio.Buenas, mi pareja se ha pillado el resumido de depol y cogió el 2x1, así que tiene 1 cuaderno nuevo anillado por si a alguien le interesa

Buenas compis, este año me he cogido Ofipol test, y de momento mis sensaciones personales es que tanto los tests por temas como los generales soy algo más complicados que Acrapol ( plataforma con la que he ido los últimos años y con la que no me ha ido del todo mal ya que me he quedado cerca del corte), alguien tiene la misma sensación? No obstante tras las físicas me cogeré acrapol intensivo.
Depende de los años que lleves y lo preparado qye estes.Al final es un poco lo mismo, ¿no?
Que más da que se hagan las fisicas en septiembre que en febrero?
Bueno igual el frío y tal, pero a nivel de plazos es un poco lo mismo. Me refiero en lo que se refiere a entrar en Ávila.
Depende de los años que lleves y lo preparado qye estes.
Por ej, yo no soy ningun espartano, llevo 5 años metiendo entre 16 y 18 puntos en fisicas, pero si pudiese hacerlas en septiembre seria mucho mejor, porque no necesito 8 meses para llegar a mi punto optimo, en cambio gestionar unas fisicas en febrero hacen que como minimo, en verano tengas que estar rodando o con la mosca detrás de la oreja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.