• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Según Depol desde hace muchos años, desde la oep hasta el teórico de media suelen pasar unos 8 meses, por lo que según estimaba los plazos pueden ser parecidos a las 39...siempre y cuando se cumplan dichos plazos. Físicas Febrero/ Marzo y teórico Marzo/Abril.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Según Polilla, esta semana no saldrá y como han comentado arriba, a nosotros que salga antes o despues la oep nos importa menos que a GC, porque eso que ha dicho Depol son mas estadistica que otra cosa pero en la 39 no valió la estadística y perfectamente este año podrían sacar convocatoria en septiembre si sale la oep ahora (no hay plazo establecido entre oep y convocatoria).
Mi opinión es que prefiero pensar en que las fisicas serán antes de navidad y teoría para febrero, si luego se retrasa pues alargar un poco.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Lo que yo no entiendo es como podeis ser tan optimistas siempre, año tras año, os aferrais a que las cosas serán como siempre, y tooooodos los años se cambia.
Ultimas convocatorias:
Fisicas/temario
febrero-abril
noviembre-febrero
noviembre-marzo
octubre-Noviembre
Octubre-Enero

Porqué gastáis vuestro tiempo de esta manera?
La OEP puede salir hoy y que las físicas sean en Mayo, y si legalmente no se puede hacer, encuentran la forma de hacerlo y lo sabeis
Si la OEP sale en Agosto, pueden meter fisicas en Octubre, y si no pueden hacerlo, vueeelven a fabricar una herramienta que les permita hacerlo.

Solución, se entrena como todos los años y se estudia de una manera sostenible y de mantenimiento, para que cuando salen las primeras noticias fiables, se cambia el chip.
De verdad soy un loco por pensar esto?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Lo que yo no entiendo es como podeis ser tan optimistas siempre, año tras año, os aferrais a que las cosas serán como siempre, y tooooodos los años se cambia.
Ultimas convocatorias:
Fisicas/temario
febrero-abril
noviembre-febrero
noviembre-marzo
octubre-Noviembre
Octubre-Enero

Porqué gastáis vuestro tiempo de esta manera?
La OEP puede salir hoy y que las físicas sean en Mayo, y si legalmente no se puede hacer, encuentran la forma de hacerlo y lo sabeis
Si la OEP sale en Agosto, pueden meter fisicas en Octubre, y si no pueden hacerlo, vueeelven a fabricar una herramienta que les permita hacerlo.

Solución, se entrena como todos los años y se estudia de una manera sostenible y de mantenimiento, para que cuando salen las primeras noticias fiables, se cambia el chip.
De verdad soy un loco por pensar esto?
Pienso exactamente como tu, no se puede explicar mas claro, por eso a mi me viene bien pensar en que será mas pronto que tarde para que en caso de que se apriete la cosa, ir bien.
Como siempre he dicho, cada año sorprenden con algo y en tema plazos tienen tanto margen que pueden hacerlo como quieran.
Genial explicación, y si eres un loco por pensar eso, ya somos dos jajajaja ;)

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Todos los años recuerdo lo mismo, en la XXIX echamos la instancia en noviembre, el teórico el 25 de mayo y los resultados estuvieron antes del 15 de julio… Se adaptan a todo y han demostrado que no siguen ningún tipo de patrón, no perdáis el tiempo haciendo cábalas.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
yo lo que sé es que en octubre de 2024 la promo XL tiene que estar en Ávila, pues digo yo que en algún momento arrancará todo no?

Luego está el friki de Harry que dice que si las elecciones, la formación de gobierno, etc...mira... lo que no paró una pandemia no creo que lo vaya a parar las elecciones.

Así que vamos a darle caña que esto es una carrera de fondo!!!

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo espero que sea este

Al final es un poco lo mismo, ¿no?

Que más da que se hagan las fisicas en septiembre que en febrero?

Bueno igual el frío y tal, pero a nivel de plazos es un poco lo mismo. Me refiero en lo que se refiere a entrar en Ávila.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Y perdón por la redundancia, me di cuenta tarde, jaja.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenas compañeros. Estoy viendo que plataforma de test me cojo para preparar la promoción XL. Me han recomendado mucho acpol y tiene buena pinta (pero no incluye psicos). Acrapol también tiene mucha fama. ¿Alguien me puede orientar un poco?

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Buenas compañeros. Estoy viendo que plataforma de test me cojo para preparar la promoción XL. Me han recomendado mucho acpol y tiene buena pinta (pero no incluye psicos). Acrapol también tiene mucha fama. ¿Alguien me puede orientar un poco?
son iguales, acpol es la copia de acrapol

DrRache

XXXVI
Policía Registrado
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Creditos
28
Buenas, mi pareja se ha pillado el resumido de depol y cogió el 2x1, así que tiene 1 cuaderno nuevo anillado por si a alguien le interesa

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Buenas compis, este año me he cogido Ofipol test, y de momento mis sensaciones personales es que tanto los tests por temas como los generales soy algo más complicados que Acrapol ( plataforma con la que he ido los últimos años y con la que no me ha ido del todo mal ya que me he quedado cerca del corte), alguien tiene la misma sensación? No obstante tras las físicas me cogeré acrapol intensivo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Buenas compis, este año me he cogido Ofipol test, y de momento mis sensaciones personales es que tanto los tests por temas como los generales soy algo más complicados que Acrapol ( plataforma con la que he ido los últimos años y con la que no me ha ido del todo mal ya que me he quedado cerca del corte), alguien tiene la misma sensación? No obstante tras las físicas me cogeré acrapol intensivo.

No es mejor que sea un poco más complicado?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Según informa Polilla en su twitter, la semana que viene saldrá la oferta de empleo público.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Al final es un poco lo mismo, ¿no?

Que más da que se hagan las fisicas en septiembre que en febrero?

Bueno igual el frío y tal, pero a nivel de plazos es un poco lo mismo. Me refiero en lo que se refiere a entrar en Ávila.
Depende de los años que lleves y lo preparado qye estes.
Por ej, yo no soy ningun espartano, llevo 5 años metiendo entre 16 y 18 puntos en fisicas, pero si pudiese hacerlas en septiembre seria mucho mejor, porque no necesito 8 meses para llegar a mi punto optimo, en cambio gestionar unas fisicas en febrero hacen que como minimo, en verano tengas que estar rodando o con la mosca detrás de la oreja

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Depende de los años que lleves y lo preparado qye estes.
Por ej, yo no soy ningun espartano, llevo 5 años metiendo entre 16 y 18 puntos en fisicas, pero si pudiese hacerlas en septiembre seria mucho mejor, porque no necesito 8 meses para llegar a mi punto optimo, en cambio gestionar unas fisicas en febrero hacen que como minimo, en verano tengas que estar rodando o con la mosca detrás de la oreja

Ya claro, ahí depende un poco las circunstancias de cada uno.

¿Por qué has suspendido estos 5 años, por la prueba tipo test?

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Alguien recuerda cuanto tardó en salir la convocatoria el año pasado después de publicar la OEP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!