• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
hola a todos, alomejor ya esta dicho pero con la bajada, en cuanto se queda el sueldo de la categoria de policia en madrid, en neto?? gracias

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Puess depende de la comisaría en la que estéis antes entre peligrosidad y demás creo que se quedaba en 1600 mas o menos, restarle 80 euros..

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Peligrosidad? Ese complemento es nuevo?

Tenía entendido que dependiendo del lugar donde estés te pagan complemento diferente en base a la peligrosidad...pero vamos si tu me dices que no...xDD si te digo la verdad tampoco he preguntado mucho por el sueldo,se que anda por ahi xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
El plus de capitalidad es en Madrid.

El plus de peligrosidad no existe (aunque algunos lo llaman así), se llama plus de territorialidad, que existe en todas las plantillas pero con diferentes cuantías.

Saludos.

P.D. Carlos te he visto atento xD.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
El de Madrid se llama territorialidad también, no capitalidad... o al menos así no se refleja en la nómina.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ExGolSur dijo:
El de Madrid se llama territorialidad también, no capitalidad... o al menos así no se refleja en la nómina.

En la nómina pone complemento de terrotorialidad no ExGol?? Pero si se llama capitaidad, o eso tengo yo entendido... :roll:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Digo yo que será de territorialidad, pero la gente de allí pues lo llamará de capitalidad :lol:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:

En la nómina pone complemento de terrotorialidad no ExGol?? Pero si se llama capitaidad, o eso tengo yo entendido... :roll:

Sí, es complemento de territorialidad, aunque le llaman de capitalidad por ese reclamo que hay de que tenga un plus más alto por ser la capital de España.

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
en el video de comando actualidad, hay una funcionaria que dice que en madrid no llegan a 1800 euros, no hay nadie con el cargo jurado que lo sepa a ciencia cierta?

saludos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
kalandrakas dijo:
en el video de comando actualidad, hay una funcionaria que dice que en madrid no llegan a 1800 euros, no hay nadie con el cargo jurado que lo sepa a ciencia cierta?

saludos

Yo te o digo a ciencia cierta, recién jurado no se llega a los 1800€. En Madrid serán aproximadamente 1700 variando en función del puesto

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
kalandrakas dijo:

saludos
Sin cobrar turnicidad no llegas ni a 1.700.

Superior