• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Puess depende de la comisaría en la que estéis antes entre peligrosidad y demás creo que se quedaba en 1600 mas o menos, restarle 80 euros..

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Peligrosidad? Ese complemento es nuevo?

Tenía entendido que dependiendo del lugar donde estés te pagan complemento diferente en base a la peligrosidad...pero vamos si tu me dices que no...xDD si te digo la verdad tampoco he preguntado mucho por el sueldo,se que anda por ahi xD

Athenea dijo:
carloscop dijo:
Se llama de territorialidad no?

Capitalidad Carlos :mrgreen:

Pero eso es en Madrid nada más imagino, luego cada destino tiene lo que la gente llama de peligrosidad, que es el de territorialidad o algo así creo recordar, celtic, explica leñe

ExGolSur dijo:
El de Madrid se llama territorialidad también, no capitalidad... o al menos así no se refleja en la nómina.

En la nómina pone complemento de terrotorialidad no ExGol?? Pero si se llama capitaidad, o eso tengo yo entendido... :roll:

Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
El de Madrid se llama territorialidad también, no capitalidad... o al menos así no se refleja en la nómina.

En la nómina pone complemento de terrotorialidad no ExGol?? Pero si se llama capitaidad, o eso tengo yo entendido... :roll:

Sí, es complemento de territorialidad, aunque le llaman de capitalidad por ese reclamo que hay de que tenga un plus más alto por ser la capital de España.

kalandrakas dijo:
en el video de comando actualidad, hay una funcionaria que dice que en madrid no llegan a 1800 euros, no hay nadie con el cargo jurado que lo sepa a ciencia cierta?

saludos

Yo te o digo a ciencia cierta, recién jurado no se llega a los 1800€. En Madrid serán aproximadamente 1700 variando en función del puesto

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior