pero en esa operacion de brazos caidos que planteas,incluye servicios minimos o si hay un atraco en un banco se va a dejar al atracador que haga lo que quiera.a parte de a vosotros tambien se hace responsables a los pensionistas y a los ciudadanos en general ya que a todos nos van a subir el iva de todos los productos necesarios o no en el mes de julio.y a su vez algunos policias con el comunicado amenazante de el SUP nos hacen responsables a los ciudadanos de la insolidaridad e incompetencia de este caotico gobierno.ni es justo que os rebajen los sueldos a los policias y guardias civiles ni lo es que se haga una huelga por la que pagaremos todos los ciudadanos.por lo menos si se establecen unos servicios minimos pues me pareceria comprensible que hicierais la huelga.como hablas de operacion de brazos caidos pues por eso digo todo esto.hazme el favor de concretar compañero,compañero de el foro porque yo no soy policia aunque quiero serlo.SALUDOS. :wink:pedrocogo dijo:Hay que unirse compañeros, esto ha ido demasiado lejos, no solo no se nos ha subido el sueldo cuando el país iba muy bien, sino que cuando va mal nos hacen responsables a nosotros. Vasta de abusos operación brazos caídos, pero ya!!!






