• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
pedrocogo dijo:
Hay que unirse compañeros, esto ha ido demasiado lejos, no solo no se nos ha subido el sueldo cuando el país iba muy bien, sino que cuando va mal nos hacen responsables a nosotros. Vasta de abusos operación brazos caídos, pero ya!!!
pero en esa operacion de brazos caidos que planteas,incluye servicios minimos o si hay un atraco en un banco se va a dejar al atracador que haga lo que quiera.a parte de a vosotros tambien se hace responsables a los pensionistas y a los ciudadanos en general ya que a todos nos van a subir el iva de todos los productos necesarios o no en el mes de julio.y a su vez algunos policias con el comunicado amenazante de el SUP nos hacen responsables a los ciudadanos de la insolidaridad e incompetencia de este caotico gobierno.ni es justo que os rebajen los sueldos a los policias y guardias civiles ni lo es que se haga una huelga por la que pagaremos todos los ciudadanos.por lo menos si se establecen unos servicios minimos pues me pareceria comprensible que hicierais la huelga.como hablas de operacion de brazos caidos pues por eso digo todo esto.hazme el favor de concretar compañero,compañero de el foro porque yo no soy policia aunque quiero serlo.SALUDOS. :wink:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Se refiere sólo a actuar a requerimiento de sala, no ir haciando filiaciones y demás por su cuenta, sólo los avisos que dé la sala.
vale de acuerdo,ya me ha quedado claro que no van a dejar en el cnp a los ciudadanos abandonados a nuestra suerte.MUCHAS GRACIAS carloscop. :wink:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Si, la huelga es sancionable, pero trabajar a reglamento NO. Y eso si se puede hacer tanto en el DNI, como las identificaciones, etc.
a ver si te he entendido bien.¿el 99 por ciento de las identificaciones que hace la policia son ilegales?,si te he entendido mal me lo dices. :wink:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Es una forma de hablar, hay que entender el sarcasmo.
vale,si hay que entender el sarcasmo,pero cuando por decirlo asi, hablamos escribiendo viene textualmente escrito y da a entender eso aunque no sea lo que hayas querido decir,por otra parte me ha parecido raro que un policia diga que las identificaciones que hace habitualmente son ilegales.GRACIAS POR LA ACLARACION. :wink:

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola amigos!! desde que se dijo lo de l huelga hace poco... hacemos lo que dice el reglamento... yo estoy haciendo controles aleatorios de drogas e inmigración pero desde aquello... solo paramos autobuses... es lo que hay... Trabaja por lo que te pagan!!

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
En mi jefatura habia un cartel que ponia eskiroles, y salia el numero de placa de los que hicieron controles y identificaciones.
esto de hacer listas negras y señalar a los que trabajan a reglamento,me parece vergonzoso,como dice ManuCnp,habra mas cosas detras,me gustaria saber el que.el comunicado de el SUP que señala a los que van a trabajar,aunque sea a reglamento,en mi opinion ha provocado esto.esperemos que se quede ahi y no vaya mas haya de las palabras,porque cuando se hacen este tipo de comunicados incendiarios cualquier cosa es posible, por desgracia. :enfadado: sabiendo que la policia esta amenazada por eta,ademas de vergonzoso me parece una canallada digna de tal nombre,porque en una comisaria de policia puede entrar cualquiera a poner una denuncia y si ha un etarra no fichado le atracan no se por que no iba a tener el cinismo y la hipocresia de ir a una comisaria de la policia nacional a poner la denuncia y ver ese cartel.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior