• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Vamos a ver el problema no esque al cine le den 85 millones porque con eso no salimos de la crisis, el problema es que si al cine le sumamos las 102931298470293847102394871023984123'98 millones de cosas que son incongruentes y que son gilipolleces sumamos un pico, que ya no es que valga para no bajarnos el sueldo a nosotros pero al menos a los pensionistas...
si,por ejemplo el dinero que el gobierno invierte en los gays y lesbianas de zimbaue,que yo que soy gay no tengo ninguna animadversion a los homosexuales.primero estamos los españoles y despues los demas.de los 9000 millones que se invierten en el exterior solo 2000 millones van al tercer mundo y los otros 7000 millones van al vacio.una cosa solo no hace monton,pero una mas una mas una mas otra si hace el monton.tambien el dinero que se invierte en subvencionar a los sindicatos UGT Y CCOO se podria dejar de invertir y que los sindicatos se financiaran ellos solos por las cuotas de los afiliados.tambien a la patronal se la deberia dejar de subvencionar e idem de lo mismo que con los sindicatos que se finanacien ellos solos por las cuotas de sus socios,y a los partidos politicos igual que todo lo que he dicho anteriormente,que se financien unica y exclusivamente por las cuotas de los afiliados y que tambien se les deje de subvencionar. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Lo que no dicen si es del sueldo base o del sueldo entero ... no lo saben ni ellos que pena dan
A mi me ha comentado un amigo mío que es policía que a ellos les han dicho que es sobre el salario bruto, asi que les quitarán casi 100€ a partir del 1 de Junio. A los políticos les quitarán el 15%, pero es a partir del 1 de Enero de 2010. Qué listos!!

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Sinceramente, prefiero que se empiecen a tomar medidas desde la raíz para sanear el árbol de una vez por todas y que vuelva a producir, que el que anden cortando ramas muertas, que a corto plazo resulta útil, pero a medio o largo el árbol seguirá enfermo.

Esto es una crisis brutal y aún así haciendo memoria... creo que la gran mayoría de españoles vive mucho mejor que en cualquier posguerra... no me quiero pasar de optimista, pero sinceramente, creo que la cosa podría haber ido mucho peor y si no hubiéramos asistido a la muerte y renacimiento de Grecia (qué bonito queda ésto, jeje), posiblemente no nos habríamos dado cuenta del riesgo real en el que se encontraba España.

Lo único que espero es que las medidas no se queden cortas y que realmente el paro vuelva a descender y la confianza de los españoles se recupere, de manera que el consumo interior aumente considerablemente (las exportaciones van mucho mejor). Y sinceramente... mientras se tenga un sueldo digno y además seguro para vivir, que hagan recortes, es la única medida que se puede tener para solventar los problemas de los que realmente no tienen para vivir. En España hay demasiados funcionarios... 1 de cada 4 son trabajadores del Estado y señores, miren hacia la empresa privada y comparen todo tipo de condiciones... porque seguramente exceptuando el sueldo (que puede ser superior), en el resto, la empresa pública sigue siendo un referente en muchos aspectos de cómo se debe tratar al trabajador (aunque siempre todo sea mejorable, por supuesto). En época de crisis es cuando se supone que menos egoístas debemos ser. Y os hablo desde el conocimiento... en mi familia es casi tradición el ser funcionario, por eso me creo en la legitimidad de opinar.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Cada puesto de trabajo tiene un nivel, el de policia normal es 17 y puede ser hasta 19 si está en una comisaría general en algún grupo especial o algo, y así cada categoría. Se cobra en función de ese nivel

Loes joder no les líes que luego llegan a Ávila y se confunden!!!

Bueno al final son sólo 90 pavos... y si realmente esto sirve para algo... AJO Y AGUA (a mi me fastidia mucho más lo de la falta de medios)

Bueno pues ya van diciendo mas cosas que nos quitan ... en principio afecta al sueldo entero contando complementos, trineios etc... la paga extra de junio no la tocan, la de navidad SI y no se sabe si sera el 5 por ciento de la extra de navidad o entera.
http://www.lasprovincias.es/rc/20100520 ... 01321.html

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO Muy señores míos: Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil, muy difícil y dolorosa, pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit. En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad. Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero. En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios. Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación. Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el Parlamento, el pasado 12 de mayo). Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más. Atentamente, Un funcionario hipotecado

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior