- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5
Yo tengo claro que no me voy a pringar por nada ni por nadie mucho menos. Sólo espero estar ahi y aprovechar el tiempo al máxmo.

Oscar24 dijo:Pues yo soy de los que piensan que antes de que llore mi madre que llore la tuya !!
Con que te hagas respetar un poquito y sigas las normas creo que sera complicado que te quiten tu tarjetita y como ha dicho DVD, nuestros 3 verbos mas recordados y aplicados aali seran ver, oir y callar.

hk dijo:estamos hablando de los que te juntan por obligación, es decir, los que por azar del apellido estarán en tu habitación y al lado en la clase durante seis mesecitos.
Así es, te quitan la tarjeta de identificación y cuando vas a recogerla te comunican la sanción que te ha correspondido.

celtic dijo:Menos esconder cosas y mas ir a los hosteles de por alli los fines de semana :lol:
Oscar24 dijo:celtic dijo:Menos esconder cosas y mas ir a los hosteles de por alli los fines de semana :lol:
Yo si tengo la suerte de ir a habila, los fines de semana no me quedare alli en ningun hotel... me vendre a mi casita a que me haga la comida mi mama y me planche mis camisas... que se la echara de menos :cry:
PD: Mi mama me mima mucho :roll:

en un video que ví yo llamaba pelandruscas una a las compañeras con toda tranquilidad, y eso en mi tierra es muy, muy feo.Astilla dijo:Entre los chicos de lujo (por norma general) pero entre las chicas dicen que es horrible.
Tod@ los que conozco que han pasado por Habila me avisan.. al parecer es una pasada las putadas y los piques que se hacen alli las tias.
4 en una clase y no hablarse entre ellas incluso compartiendo habitación, esconderse los anticonceptivos y acabar en la oficina del alumno por tonterias. Miedo me da. Que joias que somos... Es durante la oposición y yo eso ya lo he visto en tre algunas personas, no hay nada mejor para ir a contracorriente como hacer una piña en equipo, no entiendo que pasa alli. Yo si no fuese por mis compañeras no estaria esperando nota, han sido mis pilares...
Astilla dijo:Entre los chicos de lujo (por norma general) pero entre las chicas dicen que es horrible.
Tod@ los que conozco que han pasado por Habila me avisan.. al parecer es una pasada las putadas y los piques que se hacen alli las tias.
4 en una clase y no hablarse entre ellas incluso compartiendo habitación, esconderse los anticonceptivos y acabar en la oficina del alumno por tonterias. Miedo me da. Que joias que somos... Es durante la oposición y yo eso ya lo he visto en tre algunas personas, no hay nada mejor para ir a contracorriente como hacer una piña en equipo, no entiendo que pasa alli. Yo si no fuese por mis compañeras no estaria esperando nota, han sido mis pilares...