Avila: Septiembre & Febrero

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Siempre se ha dicho es verdad, la peor enemiga de la mujer es..... otra mujer así que espero pasar desapercibida y así no recibir mucha caña, pero bueno... me da igual yo voy a lo que voy y....al que no le guste que no mire, así de claro, no me voy a andar con tonterias ni chorradas con ni por nadie que bastante tabajo me ha costado llegas a donde estoy ahora mismo

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
Astilla dijo:
Entre los chicos de lujo (por norma general) pero entre las chicas dicen que es horrible.
Tod@ los que conozco que han pasado por Habila me avisan.. al parecer es una pasada las putadas y los piques que se hacen alli las tias.
4 en una clase y no hablarse entre ellas incluso compartiendo habitación, esconderse los anticonceptivos y acabar en la oficina del alumno por tonterias. Miedo me da. Que joias que somos... Es durante la oposición y yo eso ya lo he visto en tre algunas personas, no hay nada mejor para ir a contracorriente como hacer una piña en equipo, no entiendo que pasa alli. Yo si no fuese por mis compañeras no estaria esperando nota, han sido mis pilares...

las tias somos retorcidas y vamos siempre con más maldad por la vida que los hombres (no es mi caso, aunque este mal echarme flores)yo he do por libre y en las físicas vi buen rollo entre las tías..pero ya en la entrevista vi otra cosa..debe ser que estar tan cerca de conseguirlo hace que te vean como rivales y no como compañeras. Me da mucha pena la verdad. Lo que digo yo, si una persona no te cae bien, por lo que sea, a pasar de ella, pero no a putearle, al menos es lo que pienso. Respecto de los anticonceptivos, me parece un poco fuerte, porque eso es hurgar en tus cosas personales..y por ahi no paso. Que dios reparta suerte en cuanto a compañeros se refiere!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
CRISM dijo:
las tias somos retorcidas y vamos siempre con más maldad por la vida que los hombres (no es mi caso, aunque este mal echarme flores)yo he do por libre y en las físicas vi buen rollo entre las tías..pero ya en la entrevista vi otra cosa..debe ser que estar tan cerca de conseguirlo hace que te vean como rivales y no como compañeras. Me da mucha pena la verdad. Lo que digo yo, si una persona no te cae bien, por lo que sea, a pasar de ella, pero no a putearle, al menos es lo que pienso. Respecto de los anticonceptivos, me parece un poco fuerte, porque eso es hurgar en tus cosas personales..y por ahi no paso. Que dios reparta suerte en cuanto a compañeros se refiere!

Yo tuve la misma apreciación que tú, el dia de las fisicas y cultual buen rollito pero.... en la entrevista.... uff parecia que si te puteaban o te decian que no te habia salido bien pues se sentian mejor, pero bueno,,, espero que eestemos las dos cerca aunque sea para respaldarnos.

Ojalá tengamos suerte !!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
esyda dijo:
CRISM dijo:

Yo tuve la misma apreciación que tú, el dia de las fisicas y cultual buen rollito pero.... en la entrevista.... uff parecia que si te puteaban o te decian que no te habia salido bien pues se sentian mejor, pero bueno,,, espero que eestemos las dos cerca aunque sea para respaldarnos.

Ojalá tengamos suerte !!!

para respaldarnos, para celebrarlo y para arrasar alli!!!!!te deseo toda la suerte del mundo :lol: (pa mi tambien, claro!)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Menos mal que lo reconoceis vosotras mismas que si lo llegamos a decir uno de nosotros.. :roll: :roll:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
jajajaja, ahi no podemos negarlo. Pero no todas somos asi..es malo generalizar :roll:

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Siempre se ha dicho que las tias son mas jodias entre ellas que los tios, pero weno como ya se ha dicho por ahi ya sean tias o tios yo no voy a dejar a nadie que me pueda perjudicar, eso lo tengo claro.

De todas formas el dia de la entrevista, practicamente conoci a todo el mundo, y si el reparto es por apellidos que sera asi, ya sea en septiembre o en febrero mas o menos si aprobase ya se con kien estare en la habitacion.

En mi caso dependo de la nota que sake en el ingles para ir en septiembre o en febrero, si el corte como dice Oscar esta en 13,05, con pokito que sake de nota en ingles creo que ire en septiembre.

Ahora solo queda esperarel aprobado sino............. al siguiente :wink:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
esyda dijo:
loqui83 dijo:
ExGolSur dijo:
Yo me iría en febrero creo, bueno así tendría más tiempo para darle al inglés que como llegará allí tan pegao como estoy... jejejeje.

¿ nadie tiene nota para irse en febrero? Anda que si apruebo y me dejais sólo...ya os vale empollones :lol: .

de eso nada q yo voy en febrero contigo de cabeza jeje

Pues ya somos 5 o así los que podremos encontrarnos en febrero en HÁBILA

Yo tambien iria en febrero bueno que "cojones" yo tambien VOY A IR en febrero....ojala jajaja :oops:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Yo creo que despues de las notas se abriran dos post... Febrero y Septiembre para ir conociendo a los que serán 6 meses nuestros vecinos :D (yo os quiero de vecinos mios)... por cierto... Febrero tambien!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Eso está hecho, en cuanto salgan las notas se crearán dos post. uno con XXIV-A y otro con XXIV-B y se tendrá que ir poniendo el nick y la letra del apellido, para así saber si estaremos cerca.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
esta claro asi sabremos los que hemos caio juntos, y asi conocernos, una muy buena idea.

Ahora solo queda esperar el aprobaooooooooo!!!

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Eso eso a esperar el aprobado y poder poner nuestros apellidos y ver con quien vamos
17.gif
17.gif
17.gif

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Si verdad.. no quiero imaginarme formas parte de esos sueños que como me quede en el intento cuando me acuerde llorare haciendo pucheros... :(

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
ExGolSur dijo:
Que yuyu me dan estos post a pocos días de las notas.... :?

A pocos días no, hasta el 9 de JULIO todavía falta un mes.....jajaja!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
jajaja como somos de verdad 9 julio!!! pero seran mamón!!! jajaja claro como tu ya as pasao por todo esto no??? :wink: :lol:

bueno referente a lo de las tias, las verdad q somos muy malas con nosotras mismas pero espero q esta promocion podemos dar ejemplo de buen rollo y compañerismo (igual q lo hacemos en este foro) yo por mi parte me comprometo a ello..

Lo de abrir el post para conocer a nuestros vecinos me parece una gran idea asi q a ver si se va espbilando el tribunal q ya tengo ganas de saber quienes pueden ser mis futuros compis (claro esta si todo sale como esta planeado)

weno una vez mas animo para todos

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
una duda que me a surjido estos dias. voy a poner un ejemplo que creo que sera mas facil de entender.
si por ejemplo de las 5000 plazas 2000 son para madrid, los que van en la primera tanda los de septiembre tienen derecho a elegir esas 2000 plazas o serian 1000 para septiembre y 1000 para los de febrero.
vamos mi pregunta es que si los de febrero eligen de destino, los que les dejan libres los de septiembre? o reparten a medidas iguales?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!