Avila: Septiembre & Febrero

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Yo tengo claro que no me voy a pringar por nada ni por nadie mucho menos. Sólo espero estar ahi y aprovechar el tiempo al máxmo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
No creo que ningun descerebrado se fume un porro en la habitacion sabiendo que estas con gente que no conoces y se pueden ir de la boca, se lo podran fumar en los baños o cualquier otro sitio mas escondido pero en la habitacion no creo
un s2

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
cosas peores se han visto, pero vamos que era solo un ejemplo y típico d eentrevista, que el caso es que me da mas miedo encontrarme en un embolado por culpa de compañeros que lo que pueda hacer yo, que al fin y al cabo cada uno es responsable de sus actos

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
exacto, la gente te puede buscar problemas asi que hay que andarse con ojo, y hay mucho descerebrado suelto, no hay mas que mirar la gente que mandan a su casita ya estando allí...hay que ser subnormal..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Pues yo soy de los que piensan que antes de que llore mi madre que llore la tuya !!

Con que te hagas respetar un poquito y sigas las normas creo que sera complicado que te quiten tu tarjetita y como ha dicho DVD, nuestros 3 verbos mas recordados y aplicados aali seran ver, oir y callar.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Oscar24 dijo:
Pues yo soy de los que piensan que antes de que llore mi madre que llore la tuya !!

Con que te hagas respetar un poquito y sigas las normas creo que sera complicado que te quiten tu tarjetita y como ha dicho DVD, nuestros 3 verbos mas recordados y aplicados aali seran ver, oir y callar.

No solo en el respeto y en seguir las normas se basa el sistema de la tarjeta hay muchas cosas que a lo mejor las pasas por alto y... suponen una sanción ó apercibimiento para cualquiera como... no puedes correr por los pasillos de las clases, aunque llegues tarde, ó no puedes llevar la bolsa con los libros colgada del hombro, sólo la puedes llevar cogida en la mano. y... etc etc.... ya tendremos tiempo de aprenderlas todos cuando estemos allí :)

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Tenemos de todo en el mundo pero lo normal no es encontrarte gente asi y si hay alguno que no hagas las cosas correctamente pues tiene mas gente en la habitacion que lo puede decir tambien, es un año de oposicion y bastante dinero invertido en ella asi que no hay a mucha gente que le apetezca q la tiren de alli
un s2

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Perdonad mi ignorancia... ¿ Cuando os referís a la tarjetita que es cuando te sancionan para luego quitarte puntos? O lo que es "deme nota" en el ejército...

Hay que saber con quien juntarse en esos sitios, los ruinas los huelo a leguas.

SALUDOS

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
estamos hablando de los que te juntan por obligación, es decir, los que por azar del apellido estarán en tu habitación y al lado en la clase durante seis mesecitos.

Así es, te quitan la tarjeta de identificación y cuando vas a recogerla te comunican la sanción que te ha correspondido.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
hk dijo:
estamos hablando de los que te juntan por obligación, es decir, los que por azar del apellido estarán en tu habitación y al lado en la clase durante seis mesecitos.

Así es, te quitan la tarjeta de identificación y cuando vas a recogerla te comunican la sanción que te ha correspondido.

Era lo que suponía, gracias por la aclaración hk.

Está claro que si te tocan ruinas en la habitaciñon no puedes hacer nada por evitarlo... pero también pasarás mucho tiempo fuera de la habitación.

SALUDOS.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Pero si la lia alguno de mi habitacion estais listos de que me vaya a comer yo el marron por su culpa.. y si me lo como por que no puedo evitarlo ya tendria una charlita con susodicho personaje dejando las cosas bien claritas..

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
No le deis tanta importancia a esas cosas porque en una semana no se conoce a la gente pero en 1 mes tanto los compañeros como los profesores sabran de que pie cojea cada persona. El 99 por ciento de la gente que entra alli va con la misma ilusion que nosotros asi que muy poca gente se jugara que lo tiren.
un s2

PRG

Unido
19 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿Con un 13'63 iria en septiembre?

no puse idioma porque no sabia que no bajaba asiq esa es mi nota final.

Gracias por todo

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
El año pasado si hubieses ido este año ya se vera depende de las notas de la gente pero lo normal es que con esa nota si vayas al no ser que este año las notas sean mas altas
un s2

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Entre los chicos de lujo (por norma general) pero entre las chicas dicen que es horrible.
Tod@ los que conozco que han pasado por Habila me avisan.. al parecer es una pasada las putadas y los piques que se hacen alli las tias.
4 en una clase y no hablarse entre ellas incluso compartiendo habitación, esconderse los anticonceptivos y acabar en la oficina del alumno por tonterias. Miedo me da. Que joias que somos... Es durante la oposición y yo eso ya lo he visto en tre algunas personas, no hay nada mejor para ir a contracorriente como hacer una piña en equipo, no entiendo que pasa alli. Yo si no fuese por mis compañeras no estaria esperando nota, han sido mis pilares...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Menos esconder cosas y mas ir a los hosteles de por alli los fines de semana :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
celtic dijo:
Menos esconder cosas y mas ir a los hosteles de por alli los fines de semana :lol:

Yo si tengo la suerte de ir a habila, los fines de semana no me quedare alli en ningun hotel... me vendre a mi casita a que me haga la comida mi mama y me planche mis camisas... que se la echara de menos :cry:

PD: Mi mama me mima mucho :roll:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Oscar24 dijo:
celtic dijo:

Yo si tengo la suerte de ir a habila, los fines de semana no me quedare alli en ningun hotel... me vendre a mi casita a que me haga la comida mi mama y me planche mis camisas... que se la echara de menos :cry:

PD: Mi mama me mima mucho :roll:

Bien que harás....

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
Astilla dijo:
Entre los chicos de lujo (por norma general) pero entre las chicas dicen que es horrible.
Tod@ los que conozco que han pasado por Habila me avisan.. al parecer es una pasada las putadas y los piques que se hacen alli las tias.
4 en una clase y no hablarse entre ellas incluso compartiendo habitación, esconderse los anticonceptivos y acabar en la oficina del alumno por tonterias. Miedo me da. Que joias que somos... Es durante la oposición y yo eso ya lo he visto en tre algunas personas, no hay nada mejor para ir a contracorriente como hacer una piña en equipo, no entiendo que pasa alli. Yo si no fuese por mis compañeras no estaria esperando nota, han sido mis pilares...
en un video que ví yo llamaba pelandruscas una a las compañeras con toda tranquilidad, y eso en mi tierra es muy, muy feo.

No se os puede dejar solas

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Astilla dijo:

Pues que lastima!!! me parece penoso que mejor que disfrutar de la experiencia con buenos compañeros/as y apoyarnos unos a otros, no entiendo porque tiene que haber piques.... pero bueno, eso es como una loteria, si te toca gente "rarita" habra que tragar....

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!