Oscar24 dijo:Pues yo soy de los que piensan que antes de que llore mi madre que llore la tuya !!
Con que te hagas respetar un poquito y sigas las normas creo que sera complicado que te quiten tu tarjetita y como ha dicho DVD, nuestros 3 verbos mas recordados y aplicados aali seran ver, oir y callar.
hk dijo:estamos hablando de los que te juntan por obligación, es decir, los que por azar del apellido estarán en tu habitación y al lado en la clase durante seis mesecitos.
Así es, te quitan la tarjeta de identificación y cuando vas a recogerla te comunican la sanción que te ha correspondido.
celtic dijo:Menos esconder cosas y mas ir a los hosteles de por alli los fines de semana :lol:
Oscar24 dijo:celtic dijo:Menos esconder cosas y mas ir a los hosteles de por alli los fines de semana :lol:
Yo si tengo la suerte de ir a habila, los fines de semana no me quedare alli en ningun hotel... me vendre a mi casita a que me haga la comida mi mama y me planche mis camisas... que se la echara de menos :cry:
PD: Mi mama me mima mucho :roll:
en un video que ví yo llamaba pelandruscas una a las compañeras con toda tranquilidad, y eso en mi tierra es muy, muy feo.Astilla dijo:Entre los chicos de lujo (por norma general) pero entre las chicas dicen que es horrible.
Tod@ los que conozco que han pasado por Habila me avisan.. al parecer es una pasada las putadas y los piques que se hacen alli las tias.
4 en una clase y no hablarse entre ellas incluso compartiendo habitación, esconderse los anticonceptivos y acabar en la oficina del alumno por tonterias. Miedo me da. Que joias que somos... Es durante la oposición y yo eso ya lo he visto en tre algunas personas, no hay nada mejor para ir a contracorriente como hacer una piña en equipo, no entiendo que pasa alli. Yo si no fuese por mis compañeras no estaria esperando nota, han sido mis pilares...
Astilla dijo:Entre los chicos de lujo (por norma general) pero entre las chicas dicen que es horrible.
Tod@ los que conozco que han pasado por Habila me avisan.. al parecer es una pasada las putadas y los piques que se hacen alli las tias.
4 en una clase y no hablarse entre ellas incluso compartiendo habitación, esconderse los anticonceptivos y acabar en la oficina del alumno por tonterias. Miedo me da. Que joias que somos... Es durante la oposición y yo eso ya lo he visto en tre algunas personas, no hay nada mejor para ir a contracorriente como hacer una piña en equipo, no entiendo que pasa alli. Yo si no fuese por mis compañeras no estaria esperando nota, han sido mis pilares...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.