Criss dijo:Exacto te hacen la nota media de fisicas+teoria+psicotecnico y entras dependiendo de la nota que tengas en relacion con los otros.
Sobre 13 puntos creo que estaPolice dijo:ok, gracias! entonces ay que currarselo un poquito mas aun!! pq quiero entrar pero quiero entrar en septiembre. sabeis mas o menos cual a sido la nota media de otros años para entrar en septiembre?
gracias tio :wink:celtic dijo:Sobre 13 puntos creo que estaPolice dijo:ok, gracias! entonces ay que currarselo un poquito mas aun!! pq quiero entrar pero quiero entrar en septiembre. sabeis mas o menos cual a sido la nota media de otros años para entrar en septiembre?
celtic dijo:Pues yo si paso creo que voy en septiembre :lol:

Astilla dijo:4... yo en Febrero fijo! Tengo entendido que es mucho mejor Febrero, da tiempo de hacer más cosillas que en la promoción de Septiembre ademas no andas compitiendo en escalafón con los + super-empollones de España, aunque al final dependa tambien de las plazas.. pero vamos, es más facil destacar en la promoción "B",,, osea Febrero.![]()
Astilla dijo:Astilla dijo:4... yo en Febrero fijo! Tengo entendido que es mucho mejor Febrero, da tiempo de hacer más cosillas que en la promoción de Septiembre ademas no andas compitiendo en escalafón con los + super-empollones de España, aunque al final dependa tambien de las plazas.. pero vamos, es más facil destacar en la promoción "B",,, osea Febrero.![]()
Lo de en Febrero fijo siempre que el barbas del entrevistador quiera.... no quiero adelantar acontecimientos que me![]()
![]()
![]()
Astilla dijo:4... yo en Febrero fijo! Tengo entendido que es mucho mejor Febrero, da tiempo de hacer más cosillas que en la promoción de Septiembre ademas no andas compitiendo en escalafón con los + super-empollones de España, aunque al final dependa tambien de las plazas.. pero vamos, es más facil destacar en la promoción "B",,, osea Febrero.![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.