• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artes Marciales

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Loes actualmente vivo en Yeles, al lado de Illescas...Lo conoces??

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
jmcf1980 dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=ZyaYn7V8grE

EMin Boztepe, un Turco de mucho cuidado....xD

Ese te coge y no sabes ni donde estás cuando ya has muerto madre mia que tio

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo estuve en boxeo una buena temporada y me llevé ostias como panes xD y dos muñecas jodidas para toda la vida.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Todas las artes marciales son buenas

Hola compañeros!!!

He practicado varias artes marciales y hay algo que he aprendido con el tiempo. Un arte marcial es efectiva cuando la interiorizas. Todas son efectivas una vez adaptadas a tu forma de ser y combatir.
Mi humilde opinión es que en la calle te va a ayudar mas un deporte de contacto como boxeo, kick boxing o variantes como el Muai Thay. El problema se plantea cuando nos damos cuenta de que nosotros no podemos pegar puñetazos o ataques propensos a crear lesion ya que sino viene el jefe y nos empura. Para reducir viene mejor un arte marcial y cuanto mas basado en las proyecciones y luxaciones mejor. Ultimamente he estado practicando Budo Taijutsu (ninjitsu) y la verdad es que para el trabajo policial esta muy bien. Ademas hay muy buenos profesores en España.

Para concluir diré que la mejor arte marcial es la que tenga el mejor profesor asi que buscad un profesor que os convenza tanto dentro como fuera de la clase y habreis elejido bien.

Saludos y hasta pronto

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Re: Todas las artes marciales son buenas

centurius dijo:
Hola compañeros!!!

He practicado varias artes marciales y hay algo que he aprendido con el tiempo. Un arte marcial es efectiva cuando la interiorizas. Todas son efectivas una vez adaptadas a tu forma de ser y combatir.
Mi humilde opinión es que en la calle te va a ayudar mas un deporte de contacto como boxeo, kick boxing o variantes como el Muai Thay. El problema se plantea cuando nos damos cuenta de que nosotros no podemos pegar puñetazos o ataques propensos a crear lesion ya que sino viene el jefe y nos empura. Para reducir viene mejor un arte marcial y cuanto mas basado en las proyecciones y luxaciones mejor. Ultimamente he estado practicando Budo Taijutsu (ninjitsu) y la verdad es que para el trabajo policial esta muy bien. Ademas hay muy buenos profesores en España.

Para concluir diré que la mejor arte marcial es la que tenga el mejor profesor asi que buscad un profesor que os convenza tanto dentro como fuera de la clase y habreis elejido bien.

Saludos y hasta pronto

Tienes toda la razon, ya que como acto reflejo no es lo mismo hacer una luxacion que un directo a la mandibula, sin contar con que nadie te grabe ya que un puñetazo o una patada son mucho mas ''agresivos'' que una inmovilizacion (esto me lo dijo un juez en un juicio).

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
jmcf1980 dijo:
Loes actualmente vivo en Yeles, al lado de Illescas...Lo conoces??

A mi me suena un poco jmcf1980, porque vivo al lado, en Yuncler mas concretamente.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
Karate-do Y Tai Jitsu

Ola tengo 21 años y eh estado practicando estas artes maciales toda la vida soy cinturon negro 1 DAN,la verdad esque estan muy bien bastante completos mejor que esos que se matan a acer pesas jajaaj.
dew un saludo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ruger ya ves que si lo conozco.....xD, curraba al lado e iba a comer muchas veces alli.

Saludos vecino!!!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
jmcf1980 dijo:
Ruger ya ves que si lo conozco.....xD, curraba al lado e iba a comer muchas veces alli.

Saludos vecino!!!!
para que te toque como compañero de defensa en Ávila :asustado: :lesionado:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaaaa!!
Yo de pequeña (desde los 10 años + -) llegue a cinturon verde de karate, pero me fui a vivir a un pueblo y alli no hacian, con lo cual no pude continuar. Hace 2 años empece con el muay thai, y la verdad es que es una pasada, es un deporte muy tecnico. Me lo tuve que dejar por una lesion en una muñeca :cry: (me la hice fuera de las clases, nada que ver).
Actualmente estoy buscando gimnasios que tengan taekwondo, que tambien me ha gustado siempre.
Y eso es todo :)
Saludossss.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
es bonito en.... eso de Wing Tsun jajajaj tiene buena pinta.... :shock:

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
........... yo que no hago nada mas vale que me vaya pillando buenas protecciones no?¿, un poquito de por favor ehh!!!

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
tom dijo:
jmcf1980 dijo:

Saludos vecino!!!!
para que te toque como compañero de defensa en Ávila :asustado: :lesionado:

Que pasa que mi vecino da mucha caña? jejejejejejejejeje

Estas apuntado en alguna academia o te lo vas a sacar por libre jmcf1980?

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo practiqué durante 4 años taekwondo, deporte muy bonito pero tuve que dejarlo. También he hecho kick-boxing, que me gustó mucho y creo que cuando vuelva de ávila me apuntaré a Muay-Thai, que es más completo que el kick.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Umm, veo que la mayoría practicáis algún arte marcial... yo quiero apuntarme el mes que viene, pero no he practicado ninguna (bueno, karate pero hace mil años y no me acuerdo de nada)... que me recomendáis para empezar?? el dojo en el que pregunté me dijo que me recomendaba el karate o defensa personal...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Para las funciones que vas hacer como policia te recomendaria algo tipo defensa personal, ( Wing Tsun ya que los compañeros estan hablando de el.. ) Pero si te da igual pues te recomiendo el Muay thai ( el mejor :wink: )

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Vecino el dia 1 comienzo con la academia, tu como vas,libre o academia??

WhatsAPP

Superior