• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

argumentos en la entrevista cuando tienes carrera

{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
apu dijo:
rrrr dijo:
dile la verdad, yo estuve 5 minutos en la entrevista y solo me preguntaron porque no fui a la ejecutiva....

Pues así lo defenderías.

Pues eso no se sabe, igual lo bordó y no les dejó dudas... Apu, no estuvimos allí para saberlo, igual lo clavó :roll:

Oiiii por dios!! vale vale... Pero tirando de lógica, si como bien dice SOLO duró 5 minutos y justo después de esa pregunta le invitaron a salir pues me parece sospechoso que no sigan indagando, nada más. Vendría bien que colgase su entevista o la comentase.
A ver, que el primer interesado que hay en que haya una tendencia a contar con licenciados soy yo, a él como a los demás le deseo toda la suerte pero eso no quita que demos nuestra opinión.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Pues si te dice que sólo le hicieron la pregunta de la ejecutiva (que no me lo creo), te transcribo yo su entrevista:
- Hola (fulanito), deje la carpeta sobre la mesa y siéntese.
- A ver, ¿y usted por qué se presenta a la básica pudiendo optar por sus estudios a la ejecutiva?
- Pues...............
- Muy bien, ya puede irse.

Venga, yo no me lo creo. A mí me hacen eso después de haberme dejado el dinero del viaje, hotel, trabajo,... para preguntarme eso y...... :tanque:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pues yo les dije la verdad, porque no se ha presentado a la ejecutiva? y les dije: Yo personalmente fue mi primera intencion, pero cuando fui a preguntar en la academia solo preparaban la basica y en mi pueblo solo hay una academia que preparan la basica lo mas cerca que pillaba era irme hasta X y no disponia de lo smedios para ir y venir todos los dias, y no me dijeron nada , me comentaron que si aprobaba intentaria opositar para la ejecutiva a lo que les dije : una vez dentro si , no a corto plazo ni a largo plazo pero a medio si, y se quedaron tan agusto.Un poco tambien que porque no me dedicaba a lo mio y les dije que lo que realmente queria ser era policia que la carrera la queria independientemtne de entrar o no en la policia que era una ilusion puesto que no me suponia ningun problema estudiar tres años y formarme un poco mas. Sobre la carrera fue mas o menos eso lo que pregunto.

Mi opinión es la siguiente: una persona no es mejor ni peor persona por tener carrera o no, ni va a ser mejor policía por tener carrera o no esta claro. Ahora centrándonos primero en el tema de la ortografía, en serio creeis que una persona universitaria, y digo universitaria no cualquier vago que también los hay...tiene más faltas de ortografía que una persona con el graduado escolar? el que piense eso se equivoca, y no solo por la formación que también, sino porque el universitario tiene exámenes, trabajos, lecturas y estudio a diario y ahí es donde se aprende la ortografía. En segundo lugar, decir que una persona universitaria es un nene de papa y un trabajador por ejemplo de un taller o un albañil y es una persona madura forjada al fuego de acero en las batallas más crudas de la vida, es no saber lo que se dice, porque igual que hay universitarios que viven bien, hay otros que curran y mucho para pagarse los estudios u otras cosas, y vamos poner a todos los currantes como que son maduros, trabajadores y excelentes me parece muy partidista.
Habrá que preguntarse porque para los mejores puestos de la sociedad, los cargos con más responsabilidades y más difíciles se exige tener unos estudios universitarios no???
Con esto no estoy en contra de nadie que no tenga estudios universitarios, al revés, creo que puede ser tan o mejor policía que una persona universitaria, pero por favor no intentemos pintar al universitario de irresponsable, inmaduro, niñato mimado etc...pero sobre todo encima no de inculto en tema de ortografía porque ahí si que no hay discusión.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
Mi opinión es la siguiente: una persona no es mejor ni peor persona por tener carrera o no, ni va a ser mejor policía por tener carrera o no esta claro. Ahora centrándonos primero en el tema de la ortografía, en serio creeis que una persona universitaria, y digo universitaria no cualquier vago que también los hay...tiene más faltas de ortografía que una persona con el graduado escolar? el que piense eso se equivoca, y no solo por la formación que también, sino porque el universitario tiene exámenes, trabajos, lecturas y estudio a diario y ahí es donde se aprende la ortografía. En segundo lugar, decir que una persona universitaria es un nene de papa y un trabajador por ejemplo de un taller o un albañil y es una persona madura forjada al fuego de acero en las batallas más crudas de la vida, es no saber lo que se dice, porque igual que hay universitarios que viven bien, hay otros que curran y mucho para pagarse los estudios u otras cosas, y vamos poner a todos los currantes como que son maduros, trabajadores y excelentes me parece muy partidista.
Habrá que preguntarse porque para los mejores puestos de la sociedad, los cargos con más responsabilidades y más difíciles se exige tener unos estudios universitarios no???
Con esto no estoy en contra de nadie que no tenga estudios universitarios, al revés, creo que puede ser tan o mejor policía que una persona universitaria, pero por favor no intentemos pintar al universitario de irresponsable, inmaduro, niñato mimado etc...pero sobre todo encima no de inculto en tema de ortografía porque ahí si que no hay discusión.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo has argumentado con una claridad absoluta.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo no tengo carrera pero os digo lo que diria en vuestro caso, y es una cosa que me ha dicho mi padre desde pequeño. Y es que para saber mandar tienes que aprender primero lo que mandas. Yo argumentaria que me gustaria llegar a inspector pero desde abajo, para asi saber lo que mas convendria hacer o no en distintas situaciones, donde basandome en la experiencia podria tomar la mejor decision, no que si me presento a la ejecutiva directamente solo tendria los conocimientos "teoricos" y todos sabemos que el mejor conocimiento es la propia experiencia. Salu2

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues a mi me paso igual. Llevaba una buena argumentacion personal, porque esperaba la pregunta. Y en eso se quedó, en espera.
No me llegaron a preguntar porqué no me habia presentado a la ejecutiva. Solo me preguntó que si cumplia los requisitos, y pasó a la siguiente pregunta.
Eso si, anteriormente ya me habia vendido todo lo que pude, quizas con lo que le dije antes le sirvio...Mis estudios tambien estan bastante relacionados con el cuerpo.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
A mí al final ni me mencionaron lo de la carrera y ejecutiva, cosa que me mosqueó bastante...raro raro

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pues yo casi que preferia que no me dijeran nada de la carrera y me lo sacaron asique no se yo que es peor, sabia me la iban a sacar pero estoy viendo que hay que gente que ni os la sacaron , a saber porque , ufff yo hoy llevo toda la tarde rallandome, que sin vivir!

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
innoba dijo:
Pues yo casi que preferia que no me dijeran nada de la carrera y me lo sacaron asique no se yo que es peor, sabia me la iban a sacar pero estoy viendo que hay que gente que ni os la sacaron , a saber porque , ufff yo hoy llevo toda la tarde rallandome, que sin vivir!

No te preocupes, lo normal es que saquen el tema, de hecho yo me rallo porque no me lo han sacado. Si es que de todas a todas, ibamos a rallarnos igual.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Si tia pero yo pienso si a mi me la sacan es porque no entienden que yo este ahi, como si quisieran decir anda chavala oposita para la ejecutiva que no tienes nada que hacer............... jajajaj ya me rallo , yo que se!! a saber! ya desvario. Si quieres ver lo que les dije lo he puesto un poco mas arriba. Un saludo!

Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo omití que estaba estudiando ADE por si esa carrera no les pegaba mucho con el cuerpo y por si se pensaban que pretendía ingresar en el mismo para terminarla. Al final no me preguntaron nada sobre estudios, solo que por qué deje de estudiar en el instituto, pero nada referente a si pensaba retomar algún tipo de estudio para poder promocionar en el el CNP. La verdad es que no sé como se hubieran tomado lo de estudiar una carrera tan enfocada al mundo empresarial, aunque la verdad es que es muy valida de cara a entrar en la UDEF y la UDYCO, que es lo que a mí me gustaría el día de mañana.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo preferi decir la verdad, porque sino sabia que me dirian que hbia estado haciendo desde los 18, ademas para mi es un orgullo tener mi carrera, les dije que hacia tres semanas que habia terminado mi carrera y que decidi seguir adelante con el final de carrera (14asignaturas) y la oposicion, que no se me paso en ningun momento el dejarmela, puesto que considero que es una responsabilidad y no por estar opositando tengo que dejar de lado mis deberes , a todo esto la inspectora asentia y acabe diciendo " me gustan las cosas acabadas, no soy una de esas personas que se dejan las cosas a medio hacer y si fuera a avila mi intencion era haberme dejado todo finalizado, eso les gusto bastante.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
No creo que hoy en día con lo de opositores que tienen carrera sea un motivo para ponerte el temido NO APTO.........uff, k yuyu, si ya me sube un no sé qué sólo de poner estas dos palabras :enfadado:

Superior