- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

RoOo dijo:Yo pienso que si lo tienes claro el por qué, ¿quién juzga si está mal eso o bien? Además no tenemos ni idea a ciencia cierta del perfil que buscan así que... Es tontería darle vueltas a esto, yo siempre defiendo que estos casos hay que mirar a la persona, nunca se puede generalizar

Gatuna dijo:RoOo dijo:Yo pienso que si lo tienes claro el por qué, ¿quién juzga si está mal eso o bien? Además no tenemos ni idea a ciencia cierta del perfil que buscan así que... Es tontería darle vueltas a esto, yo siempre defiendo que estos casos hay que mirar a la persona, nunca se puede generalizar
Cierto es, mi pequeña Froda Bolson, jejeje. No sé, haré un "compendio" de lo dicho y lo adaptaré a mi manera de pensar, espero que les guste lo que les vaya a contar, más que nada porque mis estudios tiene mucho que ver con la policía y como me digan algo me levanto y le dejo el paquete de ibéricos en la mesa. :fumar: (mi nueva firma)

MikeGP dijo:Para que te crean primero te lo tienes que creer tú =)

Alazan 81 dijo:para la basica se pide un perfil y para la ejecutiva otro , asi que cuidado,si te das cuenta se procura sacar antes la ejecutiva y luego la basica.
ya que no vas a entrar e la basica para luego irte a la ejecutiva, y dejar esa plaza sin ocupar .
se cauto.
suerte.

rrrr dijo:dile la verdad, yo estuve 5 minutos en la entrevista y solo me preguntaron porque no fui a la ejecutiva....

rrrr dijo:dile la verdad, yo estuve 5 minutos en la entrevista y solo me preguntaron porque no fui a la ejecutiva....

apu dijo:rrrr dijo:dile la verdad, yo estuve 5 minutos en la entrevista y solo me preguntaron porque no fui a la ejecutiva....
Pues así lo defenderías.

apu dijo:rrrr dijo:dile la verdad, yo estuve 5 minutos en la entrevista y solo me preguntaron porque no fui a la ejecutiva....
Pues así lo defenderías.