• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

argumentos en la entrevista cuando tienes carrera

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Yo pienso que si lo tienes claro el por qué, ¿quién juzga si está mal eso o bien? Además no tenemos ni idea a ciencia cierta del perfil que buscan así que... Es tontería darle vueltas a esto, yo siempre defiendo que estos casos hay que mirar a la persona, nunca se puede generalizar

Cierto es, mi pequeña Froda Bolson, jejeje. No sé, haré un "compendio" de lo dicho y lo adaptaré a mi manera de pensar, espero que les guste lo que les vaya a contar, más que nada porque mis estudios tiene mucho que ver con la policía y como me digan algo me levanto y le dejo el paquete de ibéricos en la mesa. :fumar: (mi nueva firma)

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gatuna dijo:
RoOo dijo:
Yo pienso que si lo tienes claro el por qué, ¿quién juzga si está mal eso o bien? Además no tenemos ni idea a ciencia cierta del perfil que buscan así que... Es tontería darle vueltas a esto, yo siempre defiendo que estos casos hay que mirar a la persona, nunca se puede generalizar

Cierto es, mi pequeña Froda Bolson, jejeje. No sé, haré un "compendio" de lo dicho y lo adaptaré a mi manera de pensar, espero que les guste lo que les vaya a contar, más que nada porque mis estudios tiene mucho que ver con la policía y como me digan algo me levanto y le dejo el paquete de ibéricos en la mesa. :fumar: (mi nueva firma)

jajajajajajaja, pero qué buena eres gatuna jijiji, tu firma me encanta, no puedo parar de reirme con ese muñequito, y lo de los ibéricos igual les da por abirlos allí y os pegais un buen tapeo, que nunca se sabe con los entrevistadores...

Por cierto, ¿de dónde te has sacao lo de Froda Bolson? juasjuasjuasjuas :jojo:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
para la basica se pide un perfil y para la ejecutiva otro , asi que cuidado,si te das cuenta se procura sacar antes la ejecutiva y luego la basica.

ya que no vas a entrar e la basica para luego irte a la ejecutiva, y dejar esa plaza sin ocupar .

se cauto.

suerte.

pues yo opino que para un inspector (y para cualquier superior) lo ideal seria saber como trabaja un subordinado, es decir, que si yo tuviera q elegir para una plaza de inspector entre un novato que no tiene ni idea de como funcionan las cosas en una comisaria y un tipo que ya es policia, me quedaria con este ultimo.
por lo menos mi idea es esta, tirarme un tiempecillo en la basica y opositar a la ejecutiva mas adelante

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
ya pero hay muchisima gente policia ya que se presenta por libre a inspector para evitarse los ocho años que como minimo tienen que pasar desde que entras a policia hasta inspector por promocion interna a lo que habria que añadir los cursos de capacitacion y demas. por lo menos en las fisicas de la ejecutiva por lo que pude comprobar una proporcion importante de los que se presentaban eran ya policias.
pero creo yo que como se ha dicho por ahi arriba lo importante es demostrar que ante todo lo que deseas es pertenecer al cnp y creerse uno mismo que vales para este trabajo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Me sorprende ver que hay bastantes más chicas con estudios superiores que chicos, no sé dónde leí que había una tendencia en las FFCCS en altos rangos a ser ocupados por mujeres, posiblemente porque vienen mucho más preparadas.
En cualquier caso suerte para todo el mundo, que quien más quien menos todos la vamos a necesitar.

A

Anonymous

Guest
simplemente puedes explicarles que siempre has sido de la opinion, de que mientras mas preparado este una persona mas puertas abiertas y mas puede aportar a un trabajo como la policia nacional.
Tambien se pueden saltar por el tema ejecutiva: para esto creo que lo mejor es decir la verdad y que es bastante mas dificil acceder sobre todo por el numero de plazas.

Un saludo y suerte compañeros!!!! :patrulla:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
dile la verdad, yo estuve 5 minutos en la entrevista y solo me preguntaron porque no fui a la ejecutiva....

Superior