• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

argumentos en la entrevista cuando tienes carrera

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Mujer, esque yo creo que es algo incluso bueno , el decirlo o ponerlo en el BIO , esta claro que eso no dice que seas mejor que nadie, pero dice mucho de la persona, igual que aquel que deja de estudiar para ponerse a trabajar, yo estoy contigo, para nada influye en que te den el NO APTO.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
Loes estoy contigo 100%. A mí me preguntó que había estado haciendo hasta los "x" años, y le dije que había estado estudiando hasta 4º de ingeniería, y que antes de empezar la carrera tenía claro que quería ser poli (desde que estaba en la ESO lo tenía más que decidido), pero los orientadores y mis padres me animaron a estudiar, y así tener una formación académica. Y la verdad es que mi carrera es muy difícil y no me gusta lo suficiente, así que decidí que era el momento de dejar aparcada la carrera para opositar al CNP, y luego en cuanto pueda, volver a matricularme. Soy consciente de que en la entrevista se han podido llevar una opinión negativa de mi historia, pero es real, y también soy consciente de que gente con mi carrera hay pocos en el cuerpo, y por tanto, muy necesario. Si pienso así, me animo, y no me veo con el NO APTO¡¡

Superior