• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCION XXVIII

Con permiso de zerothor, para evitar que este post y el de los desafortunados, se llenen de comentarios que nada tengan que ver con dicho fin, pudiéndose ubicar en el propio de la promoción, procedo a cerrar MOMENTÁNEAMENTE ambos post, hasta que salgan las notas definitivamente y se volverán a abrir, así quien lo desee podrá ir apuntándose en uno u otro.

Gracias zerothor.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0
Muchas felicidades zerothor, me imagino lo que sientes y debe ser la hostia,yo llegaré un poquito mas tarde con la XXIX.

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Otro por aquí, el 89!!! Seguid y no lo dejeis que no sabéis lo que se siente al un APTO!!! tendremos que empezar a conocernos para Ávila no???

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Aptoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

La oposición mas dificil de la historia(al menos para mí), pasamos un 1% la primera pruba!!, vicalvaro con un frio y un viento de cojo..., y encima nertviosisimo en la entrevista...

Gracias a todos los mque me habeis ayudao por el foro, de verdad muchas GRACIAS!!!!!!!!!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Que buena zeroo!!!! enhorabuena!!!!!!! :DDDDDDDDDDDD

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Enhorabuena DON zerothor y bienvenido a esta gran institucion. Disfrutalo y carga las pilas en verano que te esperan 9 meses grandiosos en avila pero muuuuuy duros. A los demas aptos, enhorabuena y mucho animo a los no aptos, teneis un gran ejemplo en zerothor, quien lo sigue lo consigue.ANIMO!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Enhorabuena a los aprobados!!!!!!!!!! por favor, poned las notas de corte y disfrutad mucho por todos los que aspiramos a estar algun día en este apartado!!

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
menos mal este año escriboo akiiiii ajajajajaja APTOOOOOOOOOOOOOOOOOO so y el 58 ajaja

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Aptaaaaaaaaaa!!!!! Dioooooosssss es EL día más FELIZ de mi vida sin duda!!!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena a todos los que por fin habéis podido conseguir uno de vuestros sueños, quizás ahora mismo el más importante de vuestra vida. De los que andáis por aquí, ahora mismo de quien más me acuerdo es de zerothor, viendo como ha ido sufriendo cada fase de la oposición e indicándolo en su firma, acordándome de cuando el año pasado dijo que no pudo ser y este año lo ha conseguido, y es que el destino está escrito.

Zerothor, ENHORABUENA por haber conseguido esta dificil hazaña y por supuesto no puedo dejar de dar la ENHORABUENA a todos los que aquí escribáis durante los próximos días por haber sido los 100 y pico mejores de una difícil oposición, me alegro que sea este foro quien acoja entre sus líneas a algunos de los aptos, y eso significa que, unido al esfuerzo personal de cada uno, este foro sigue dando suerte por soñar con algún día ir a........HÁBILA!!!! :wink:

(mensaje para los nuevos: antes de que os lloren los ojos por verlo escrito así, SI lo he hecho queriendo y tiene su leyenda :wink: )

Nuevamente ENHORABUENA y a disfrutar que el verano se pasa "volao" y cuando menos os deis cuenta, estáis pasando frío con el uniforme puesto por tierras abulenses :wink:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
enhorabuena a todos, se me caen las lagrimas al imaginarme en vuestra situación (ojalá dentro de no mucho) ahora toca disfrutar todo lo que podais hasta septiembre pero sin pasaros ¿vale? que luego lo pagareis en la academia.Una abrazo compañeros

Superior