• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCION XXVIII

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Mi enhorabuena a los Aptos. Cuando os leo me vienen a la cabeza los momentos en que vi mi APTO hará ya un año y poco, una sensación que sólo podemos entender los que hemos pasado por ello. Disfrutar muuucho del verano porque os lo mereceis, que en nada estais por aquí, y si os pareció dura la oposición, esperar a pasar por mordor y ya me contareis... xD

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Mis mas sincera enhorabuena!!!! A los no aptos ánimo, lucha, constancia, seguid adelante.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los aptos!! sois todos un ejemplo para las futuras promociones!

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0
APTOOOOOOOO!!!!!!!!! no me lo creo despues del palo del no apto del año pasado se ha visto recompensado mi esfuerzo y dedicacion, NOS VEMOS EN HABILA

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Aquí otro APTO!! Lo acabo de ver, debí ser el último en enterarse, jeje.......menuda mañana en el curro, que nervios. Muchas felicidades a todos los aptos, y a los no aptos (como lo fuimos otros en pasadas convocatorias..), aunque pocas cosas consuelan ahora mismo, deciros que tenéis muchisimo ganado para la promoción 29, que está a la vuelta de la esquina y mentalizáos de que va a ser la vuestra, seguro.
Un saludo a todos!

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos! Ahora con ganas a la academia... que ahora estareis deseando entrar pero luego estareis deseando salir! Jeje

De verdad mi mas sinceras felicitaciones a todos, inclusive a los que no lo han conseguido. Os lo habeis currado!

iMore__

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
0
eeeeeeeeeeeeee que pasaaaaaaaaaa hermanooss. y otro apto massssss. enhorabuena a todos aptos y a los no aptos mucho animo, que yo estuve igual que el año pasado y se puede, SI SE PUEDE SI SE PUEDE SII SE PUEDE. ciaooooooooooooooooooo

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
Otro aptooooooooooooooo!!!! Soy el 111, dios a partir de ahora creo que este va a ser mi numero favorito, estoy que no cago. Enhorabuena a los demas y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN ÁVILAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Buenas!!! Otro apto mas!!! Soy el 92, aunque realmente el número me da igual, lo que necesitaba era el apto jajajaja. El año pasado tuve que escribir en el otro lado, en el de los no aptos, y por fin lo he conseguido!!!!

Un abrazo a tod@s

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Estos compis como molan se merecen una ola!!!! Enhorabueno campeones!!! Soys los mejores. Habeis pasado la oposicion mas dificil hasta el momento!!! Ya sabeis, este verano pegaros unas bueas fiestas por los que nos toka estudiar!!! Venga q os pirais a habila!!!
A los no aptos tb mis felicitaciones! Soys unos campeones igual!!! Hebeis llegado hasta el final!!!este año lo conseguireis!!! Animo!

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Bueno, de la emoción he salido dando botes de alegría y aún no me he parado a escribir aquí. Otra APTA!!!!! Compis, nos vemos en Ávila!!!!!!! :D

Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a quienes esta vez se han quedado a un paso.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Enhorabuena, sois los mejores, habeis conseguido vuestro sueño, sois los nietos de Einstein, los policias alumnos más preparados de la historia.

A disfrutar de estos meses y en septiembre para la tan deseada tierra prometida. :enamorado:

:ok:

:discoteca:

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
APTAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me lo creo!!!!!!!! a la primera!!!! ha sido llegar y besar el Santo! No me lo puedo creer!!!!
No tengo más que ganas de conoceros a todos!!! no puedo esperar hasta ávila!!!!!!!!!

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
pues otro APTO ala 3 entrevista , la que peor me salio ,la que mas caña me dieron ya no tenia ni esperanzas , podiamos poner como el año pasado ,de donde somos edad y estudios

enders dijo:
pues otro APTO ala 3 entrevista , la que peor me salio ,la que mas caña me dieron ya no tenia ni esperanzas , podiamos poner como el año pasado ,de donde somos edad y estudios

Aquí tenéis un ejemplo de que una entrevista cañera no significa nada. Que tu experiencia este año con la entrevista sea ejemplo para el resto :wink:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
enders dijo:

Aquí tenéis un ejemplo de que una entrevista cañera no significa nada. Que tu experiencia este año con la entrevista sea ejemplo para el resto :wink:

CAÑERA?????? yo la defino como gore... hubo insultos ,subidas de tono ,mofas sobre mi ,sobre mi pasado y sobre mi trabajo ,yo me enfade ellos lo notaron y dieron por acabada la entrevista (no es broma aunque lo parezca),los dos años anteriores fue todo de color de rosas y 35 y 45 puntos reespectivamente y en esta mira...

Superior