Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

sandunga dijo:Por curiosidad chicos. Alguno ha aprobado a la primera entrevista?

cakerosa dijo:Me acabo de despertar y me ha costado unos segundos reaccionar y ver que no ha sido un sueño más de los que me han atormentado semanas atrás. SOY APTA!! Y hoy es el primer día de nuestra nueva vida! Algo por lo que llevo luchando 4 años desde que empecé, y tres convocatorias a mis espaldas. Muchas horas de estudios, momentos de bajon, interminables esperas entre prueba y prueba, lágrimas de alegría y de tristeza, pensamientos e ilusiones encontradas, las sensaciones de que nunca llegaría, dr que nunca lo conseguiria...pero aquí estoy, lo he logrado, he alcanzado mi sueño ..todos sabíamos que era muy difícil, algunos decían que imposible, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y después de 3 años de dura oposición, la recompensa es el regalo más dulce. Es una sensación extraña, pura felicidad que se manifiesta con un nudo en el estómago, ganas de llorar, de reír, de cantar, de bailar....a veces parece que estás en una nube, no se llega a ser consciente de ello. A todos los que esteis para la XIX, de verdad, mucho animo, es duro y sacrificado, pero se puede conseguir, y en nosotros está el ejemplo, aquí no hay enchufes ni plazas dadas desde el principio, aquí la única ayuda que se tiene es la tuya misma, la de tu esfuerzo e ilusión, y la de saber levantarse cuando te caes.
Enhorabuena a los 152 aptos restantes. Disfrutemos del último verano de nuestra vida como "no polis", en septiembre nos vemos en la tierra prometida![]()