• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCION XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
gracias.... y bueno todo lo dijeron ellos yo solo aguantaba los palos no les conteste pero se me noto que me molestaba lo que me decian ,pero mira bien esta lo que bien acaba

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
soy apto, aptoooooo. Enders, te netiendo me siento identificado contigo, yo tambien la tercera y en la misma situacion que tu, estoy deseando conocerte para compartir experiencias, chicooooooooossss soy aptoooooooooo

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Por curiosidad chicos. Alguno ha aprobado a la primera entrevista?

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Muchisima pero que muchisima enhorabuena, a los que habeis aprobado, no teneis idea de la envidia sana que corroe mis venas por escucharos soy unos craks, y seguramente los que se han quedado fuera tambien aunque ahora mismo no vean valor (solo los que hemos pasado por ese momento lo sabemos)

Tenemos que luchar por la XXIX Animos!!! :mrgreen:

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
sandunga dijo:
Por curiosidad chicos. Alguno ha aprobado a la primera entrevista?

No es mi caso, es mi tercer año, pero se de 2 o 3 que han aprobado siendo su primer año.

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Yo llevó 2 años estudiando..el año pasado caí en el temario.y este es el primer año que llegó a la entrevista y....APTAAAA

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
¿Al final es cierto lo del 5,2? ¿Cuántos quedaron fuera? Yo el año pasado me quedé con el 5,10...

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Me acabo de despertar y me ha costado unos segundos reaccionar y ver que no ha sido un sueño más de los que me han atormentado semanas atrás. SOY APTA!! Y hoy es el primer día de nuestra nueva vida! Algo por lo que llevo luchando 4 años desde que empecé, y tres convocatorias a mis espaldas. Muchas horas de estudios, momentos de bajon, interminables esperas entre prueba y prueba, lágrimas de alegría y de tristeza, pensamientos e ilusiones encontradas, las sensaciones de que nunca llegaría, dr que nunca lo conseguiria...pero aquí estoy, lo he logrado, he alcanzado mi sueño ..todos sabíamos que era muy difícil, algunos decían que imposible, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y después de 3 años de dura oposición, la recompensa es el regalo más dulce. Es una sensación extraña, pura felicidad que se manifiesta con un nudo en el estómago, ganas de llorar, de reír, de cantar, de bailar....a veces parece que estás en una nube, no se llega a ser consciente de ello. A todos los que esteis para la XIX, de verdad, mucho animo, es duro y sacrificado, pero se puede conseguir, y en nosotros está el ejemplo, aquí no hay enchufes ni plazas dadas desde el principio, aquí la única ayuda que se tiene es la tuya misma, la de tu esfuerzo e ilusión, y la de saber levantarse cuando te caes.
Enhorabuena a los 152 aptos restantes. Disfrutemos del último verano de nuestra vida como "no polis", en septiembre nos vemos en la tierra prometida ;)

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Cakerosa, sé lo que dices, me pasa lo mismo. A eso, añadir que casi no he pegado ojo, de lo emocionada que estoy. No puedo creer que esto me esté pasando.

Qué os parece si hacemos como la promoción pasada: poner lista de aptos, con edad, formación, veces presentados, etc. El año pasado también se hicieron una camiseta de la promoción... yo dejo caer propuestas y... ¡que hable el pueblo!

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
Me acabo de despertar y me ha costado unos segundos reaccionar y ver que no ha sido un sueño más de los que me han atormentado semanas atrás. SOY APTA!! Y hoy es el primer día de nuestra nueva vida! Algo por lo que llevo luchando 4 años desde que empecé, y tres convocatorias a mis espaldas. Muchas horas de estudios, momentos de bajon, interminables esperas entre prueba y prueba, lágrimas de alegría y de tristeza, pensamientos e ilusiones encontradas, las sensaciones de que nunca llegaría, dr que nunca lo conseguiria...pero aquí estoy, lo he logrado, he alcanzado mi sueño ..todos sabíamos que era muy difícil, algunos decían que imposible, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y después de 3 años de dura oposición, la recompensa es el regalo más dulce. Es una sensación extraña, pura felicidad que se manifiesta con un nudo en el estómago, ganas de llorar, de reír, de cantar, de bailar....a veces parece que estás en una nube, no se llega a ser consciente de ello. A todos los que esteis para la XIX, de verdad, mucho animo, es duro y sacrificado, pero se puede conseguir, y en nosotros está el ejemplo, aquí no hay enchufes ni plazas dadas desde el principio, aquí la única ayuda que se tiene es la tuya misma, la de tu esfuerzo e ilusión, y la de saber levantarse cuando te caes.
Enhorabuena a los 152 aptos restantes. Disfrutemos del último verano de nuestra vida como "no polis", en septiembre nos vemos en la tierra prometida ;)

Coincido con todo lo que has escrito. Yo estaba igual, mi 4º año y el año pasado me echaron con el 5,10...Me caí y me levanté...Y todavía no me lo creo. Saludos.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Sandunga yo he aprobado a la primera!!!! ja ja ja ha sido llegar y besar el Santo!!!!! Mi entrevista fue larga, me preguntaron muchas cosas (sobre mi, familia, educación, futuro, pareja, cosas teóricas, varios casos...) pero la verdad que ni a malas ni a buenas, normal, alguna vez iban a pillar pero otras era bien majos, la verdad que tuve una entrevista completa!!!

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
mareee yo tampoco he pegado ojooooo, que emocionnn, APTAAAAA, laura85 me parece bien empieza tu asi veo como lo ponian y te sigo :D y las camisetas tb me parece biennnn, pero tenemos que buscarnos un nombre no??, espartanos ya no vale.. os digo mi idea... como considero que los que hemos llegado hasta aqui somos un poco "Superheroes", pues llamarnos "Los vengadores", aunque conste que no he visto la peli.. solo se que hay superheroes... aver si este finde la veo¡¡, saludosss a mis futur@sss compisss :D

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Me parece muy buena idea Laura85!!!! por mi perfecto tanto lo de la lista como lo de la camiseta...el nombre.....ni se porque ha sido tan dificil conseguirlo que ni sé que pensar!!! esto es una utopía!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!!!
Aqui un APTO, y a la primera que llego a la entrevista, ya que el año pasado supere conocimientos, psicotecnicos y fisicas, pero no tuve a tiempo los permisos de conducir. Pero este año, he podido realizar la entrevista.....y si, apto!!!!

Superior