Mi más sincera enhorabuena a todos los que por fin habéis podido conseguir uno de vuestros sueños, quizás ahora mismo el más importante de vuestra vida. De los que andáis por aquí, ahora mismo de quien más me acuerdo es de zerothor, viendo como ha ido sufriendo cada fase de la
oposición e indicándolo en su firma, acordándome de cuando el año pasado dijo que no pudo ser y este año lo ha conseguido, y es que el destino está escrito.
Zerothor, ENHORABUENA por haber conseguido esta dificil hazaña y por
supuesto no puedo dejar de dar la ENHORABUENA a todos los que aquí escribáis durante los próximos días por haber sido los 100 y pico mejores de una difícil
oposición, me alegro que sea este foro quien acoja entre sus líneas a algunos de los aptos, y eso significa que, unido al esfuerzo personal de cada uno, este foro sigue dando suerte por soñar con algún día ir a........HÁBILA!!!! :wink:
(mensaje para los nuevos: antes de que os lloren los ojos por verlo escrito así, SI lo he hecho queriendo y tiene su leyenda :wink: )
Nuevamente ENHORABUENA y a disfrutar que el verano se pasa
"volao" y cuando menos os deis cuenta, estáis pasando frío con el uniforme puesto por tierras abulenses :wink: