• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
hoy me he presentado en alicante. el tribunal que habia era bastante legal, aún así han suspendido muchos. total de puntos 29. suerte a todos.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Otra Aptaaaaa, al final solo he sacado un 5,50, 22 puntos, no es mucho pero estoy contenta porque me he examinado con una tos y un catarro increible y jamás lo he pasado tan mal corriendo como hoy.......pero bueno lo importante es que puedo seguir luchando para conseguir mi sueño, y ahora os dejo que los libros me reclaman :D

P.D. Mucha suerte para los que quedan aun por examinarse y a darle caña al teorico a los que ya hemos pasado!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena, que gustazo levantarse por la mañana y ver tanto apto seguido :lol: y ahora a estudiar un rato

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias Astilla, Athenea, Pipe y a todos los que me han animado y me han levantado la moral en los momentos de bajón, ya que el saber que aqui siempre hay personas animandote a que "tires para delante" ayudan muchisimo a seguir luchando y a sacar fuerzas cuando ya apenas te quedan :D. Que dure mucho el foro Talisman!!!

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
apto pero con robo me han quitado dominadas y centimetros en el salto de 25 puntos que contaba me quedo con 20 justos.Pero me da igual estos 20 me saben a 40 felicidades a todos los aptos y mucho animo a los no aptos

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Otro apto

OTRO APTO MAS !!

Pues eso, después de un día de nervior, el 5 de Noviembre empieza mi andadura hasta Avlia.

Circuito - 8.6 seg. = 9/10. Empezando bien para romper los nervios.
Dominadas - 11 = 7/10. No hay excusas, me contaron todas porque las hice bien.
Salto - 71 cm. = 9/10. Esto es mi fuerte, mis piernas/muelle.
Carrera continua - 8,10 min. = 4/10. Lo que peor llevaba, encima me dio por saco el abductor.

29/40 puntos en total = 7.25/10.

No me puedo quejar pero, la verdad sea dicha, esto es lo mas facil de la oposicion. Lo que nos pasa a todos es que todavía creemos en los milagros, si no te haces mas de 10 dominadas, no esperes 17 el día del examen, o similares porque milagros sólo hay en Lourdes y hace tiempo que no se produce ninguno.

Un saludo y hasta el 13 de Dieciembre.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
esyda dijo:
YOLI82 dijo:
Enhorabuena a todos los aptos..... ojalá mañana tenga yo tan buenas noticias y pueda añadirme a la lista de aptos!!!! Que nervios, por dios....

un saludo

Mucha suerte sabemos que puedes ...

Mucha fuerza!!!

Graciassss esyda....estoy un poquito negativa porque ando un poco justa de tiempos y me da bajón de pensar que después de todo el año esforzandome pueda suspender... pero bueno, supongo que serán los temores tipicos que tenemos todos antes de las pruebas....

Bueno, lo dicho.... gracias por todo lo que me has ayudado.... mañana os contaré :wink:

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Animos

Vamos chic@s que ya son poquitos los que quedan y el foro es talisman.

Felicidades a todos los aptos

Ahora animos a todos que queda lo mas duro.

Incar los codos que el dia 13 quiero ver fotos con los codos pelaos :wink:

Suerte a todos y toda constancia tienes sus frutos

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
fisicas

enhorabuena a todos los aptos,por ese dia tan esperado.
visito cada dia el foro y hoy me he lanzado a escribir mis notas en las fisicas,en alicante el 5 de noviembre.
circuito=8,60-9 nota
dominadas=16 hice 17 (fue justo el examinador) nota-9
salto=50cm 4 nota
carrera= 7,37 6 nota
28 puntos-7 de media

creo haber colgado este mensaje en el sitio correcto :D :D

Superior