• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola. Hay alguna manera de confirmar la nota de las fisicas si las has realizado hoy mismo? Es que aunque dicen los tiempos en alto tengo alguna duda. Gracias

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mañana estaran publicadas en la comisaria provincial de la ciudad donde te hayas examinado, pero solo mañana. Eso paso el año pasado en Granada, asi que supongo que sera igual. Suerte y espero que hayas aprobado

K

Ketu

Guest
en teroria a la tarde las cuelgan donde realizaste la prueba

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Como dice Ketu, "en teoría" se supone que las cuelgan allí donde te hayas presentado por la tarde. . .pero, el año pasado no las colgaron, por lo menos en Sevilla. . .Si te puedes pasar y peguntar, así te quedas más tranquilo. . .
Mucha suerte a todos!!!!!

Promoción XXIV-B!!!!! Ya estamos sintiendo el frio!!!!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hombre a mi el año pasado me dijero que llamara por la tarde a la comisaria de la ciudad donde me presente y que me las decian, y asi fue.
Llame a León y me dijeron la nota sin problema.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Tal y como dicen los compañeros, por la tarde en la comisaría de la ciudad que te hayas presentao. Pero sólo se quedan esa tarde,ya que se van renovando cada día por la nueva gente que va acudiendo a las pruebas físicas.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
opeth dijo:
Tal y como dicen los compañeros, por la tarde en la comisaría de la ciudad que te hayas presentao. Pero sólo se quedan esa tarde,ya que se van renovando cada día por la nueva gente que va acudiendo a las pruebas físicas.

HOla a todos, que aun sigo sin entender bien jeje, Vereis, cuando decis eso de preguntar a la comisaria, a que comisaria os referis? a la comisaria donde se hecho la instancia, o a la comisaria de la provincia? Gracias

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
llamas a la jefatura superior o a la comisaria provincial de la sede donde te presentas a las fisicas.

por ejemplo leon, pues llamas a la comisaria de león, granada, pues llamas a la de granada, independientemente de donde eches la instancia, por que la instancia la puedes echar hasta en la guardia civil.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Muchas gracias atenea, luego buscare el numero de la comisaria de sevilla por internet jeje, gracias de nuevo. pero bueno aun queda,, de aqui al 28..

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
de nada danicnp ya comparto las gracias con Athenea cuando la vea por aki jajajajajaja, es broma.
Espero haberte ayudado.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ATOMICA dijo:
de nada danicnp ya comparto las gracias con Athenea cuando la vea por aki jajajajajaja, es broma.
Espero haberte ayudado.

Un lapsus lo tiene cualquiera, jajaja :wink:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
ATOMICA dijo:
Espero haberte ayudado.

jajajaja si no pasa nada, la mitad pa ti y la mitad pa mi jajajaja yo encantada de compartirlas contigo guapa.
:besos:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ATOMICA dijo:
Athenea dijo:
ATOMICA dijo:
Espero haberte ayudado.

jajajaja si no pasa nada, la mitad pa ti y la mitad pa mi jajajaja yo encantada de compartirlas contigo guapa.

Ok, a ver si dices lo mismo cuando te toque la lotería xD xD :lol:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
ATOMICA dijo:
Athenea dijo:
ATOMICA dijo:
Espero haberte ayudado.

Ok, a ver si dices lo mismo cuando te toque la lotería xD xD :lol:

jajajaja que cachonda :twisted: ufff pero vamos con la mala suerte que tengo yo en el juego vas "iluminá" ahora un detallito seguro que tendre, te mandare a avila algo de comidita que falta te hara cuando vallas tu :twisted:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Las pruebas empezaron ayer o el lunes, que tal lo llevamos equipo, vamos pasando?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
El primero del foro fue AMAN pero aún esta celebrandolo (espero)... Loes esta emborrachandose ahora ..:jeje:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
josesr dijo:
Como dice Ketu, "en teoría" se supone que las cuelgan allí donde te hayas presentado por la tarde. . .pero, el año pasado no las colgaron, por lo menos en Sevilla. . .Si te puedes pasar y peguntar, así te quedas más tranquilo. . .
Mucha suerte a todos!!!!!

Promoción XXIV-B!!!!! Ya estamos sintiendo el frio!!!!

yo las hice el año pasado en Sevilla y vi las notas la misma tarde en la jefatura....

Superior