opeth dijo:Tal y como dicen los compañeros, por la tarde en la comisaría de la ciudad que te hayas presentao. Pero sólo se quedan esa tarde,ya que se van renovando cada día por la nueva gente que va acudiendo a las pruebas físicas.
ATOMICA dijo:de nada danicnp ya comparto las gracias con Athenea cuando la vea por aki jajajajajaja, es broma.
Espero haberte ayudado.
Athenea dijo:ATOMICA dijo:de nada danicnp ya comparto las gracias con Athenea cuando la vea por aki jajajajajaja, es broma.
Espero haberte ayudado.
Un lapsus lo tiene cualquiera, jajaja :wink:
ATOMICA dijo:Athenea dijo:ATOMICA dijo:de nada danicnp ya comparto las gracias con Athenea cuando la vea por aki jajajajajaja, es broma.
Espero haberte ayudado.
jajajaja si no pasa nada, la mitad pa ti y la mitad pa mi jajajaja yo encantada de compartirlas contigo guapa.
:besos:
Athenea dijo:ATOMICA dijo:Athenea dijo:ATOMICA dijo:de nada danicnp ya comparto las gracias con Athenea cuando la vea por aki jajajajajaja, es broma.
Espero haberte ayudado.
jajajaja si no pasa nada, la mitad pa ti y la mitad pa mi jajajaja yo encantada de compartirlas contigo guapa.
:besos:
Ok, a ver si dices lo mismo cuando te toque la lotería xD xD :lol:

josesr dijo:Como dice Ketu, "en teoría" se supone que las cuelgan allí donde te hayas presentado por la tarde. . .pero, el año pasado no las colgaron, por lo menos en Sevilla. . .Si te puedes pasar y peguntar, así te quedas más tranquilo. . .
Mucha suerte a todos!!!!!
Promoción XXIV-B!!!!! Ya estamos sintiendo el frio!!!!

Astilla dijo:El primero del foro fue AMAN pero aún esta celebrandolo (espero)... Loes esta emborrachandose ahora ..:jeje: