Hola a todos! Yo al igual que Loes lo hice el 08 en Vícalvaro, lo cierto es que me presente muy demotivado ya que iba con una tendinitis aquílea grado 3 y desgarro del deltoides izquierdo..Como bien an dicho el circuito resbalaba mucho, al menos con calzado de correr ( no me eche nada de nada) y la verdad es que era consciente de que lo estaba haciendo fatal pero preferí no tirar nada ya que los dos chavales que iban delante mio lo tiraron 2 veces...y eso acojona. Al final 5 puntos...no me importaba demasiado ya que mi objetivo en mi estado era aprobar todas las pruebas con un 5 minímo. En las dominadas a pesar de morirme de dolor os prometo, y ojala las hubiera grabado hice 10 perfectas, y es cierto que la 11 fue al fallisimo...pero el examinador que me parecio un cabron sinceramente ya que el día anterior la gente no estiraba ni los brazos...me conto 4, con lo que me quede blanco porque a pesar de casi matarme el hombro me sentia medianamente confiado al hacerlas. Mis animos estaban por los suelos. 6 puntos en dos pruebas...peor imposible.
3º prueba salto: Lo que sacaba siempre en casa 60 cm. Un 6 que practicamente me hunde del todo, pero no se como conseguí sacar fuerzas en la carrera y saque los 8 puntos que necesitaba asi que estoy bastante triste pero tambien orgulloso, eso sí, hoy no puedo ni apoyar el pie..Un saludo y ánimo a todos!