• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meriaga dijo:
Hola a tod@s.
Bueno pues yo fui ayer, viernes 31 a Alicante. Iba por libre y simplemente por ver como era el ambiente, las pruebas, etc., ya que este año tampoco pensaba ir a saco a por la oposición ya que quiero terminar mis estudios (me queda este curso).
Mis notas:
Circuito: no oí el tiempo exacto pero está entre 10 y 11 segundos, bastante peor de lo que había practicado, ya que me resbalaba. Entre un 6 y un 8.
Barra: Aguanté más de 95 segundos!! un 10. y eso que en mi casa no aguanté más de 30 segundos... xD La cuestión es mentalizarte en que tienes q aguntar ahi como sea.
Salto: esta sí que era mi peor prueba con diferencia, salté 39, un 3.
Carrera: Entre 3.40" y 3.43", es que paré el crono un pelín más tarde... un 8 o 9.
Total que más o menos unos 28 puntos, un 7.
Ahora viene mi gran duda: yo estoy trabajando, estudiando y además entreno a un equipo de futbol y juego yo también en un equipo de futbol. Como veis estoy bastante atareada, no tengo tiempo para nada más. La cuestión es: me pongo a saco a estudiar la teoría y voy a por la oposición, lo que conlleva dejarme alguna de las cosas anteriores, o creeis que un 7 no es tan buena nota como para ir a por la teoría?
Ayudadme!!
Salu2 y enhorabuena a todos los aptos!!

Te planteas ahora ponerte a estudiar o no??? mira mi consejo, no te pongas, tu ni quieres aprobar, este año al menos, sinceramente, quizá el año que viene te lo plantees de otra forma y demuestres las ganas que tienes de aprobar esto.
Enorabuena por tu 7, demuestra que físicamente estás bien, no demuestra que quieres ser policía.

meriaga dijo:
Hola a tod@s.
Bueno pues yo fui ayer, viernes 31 a Alicante. Iba por libre y simplemente por ver como era el ambiente, las pruebas, etc., ya que este año tampoco pensaba ir a saco a por la oposición ya que quiero terminar mis estudios (me queda este curso).
Mis notas:
Circuito: no oí el tiempo exacto pero está entre 10 y 11 segundos, bastante peor de lo que había practicado, ya que me resbalaba. Entre un 6 y un 8.
Barra: Aguanté más de 95 segundos!! un 10. y eso que en mi casa no aguanté más de 30 segundos... xD La cuestión es mentalizarte en que tienes q aguntar ahi como sea.
Carrera: Entre 3.40" y 3.43", es que paré el crono un pelín más tarde... un 8 o 9.
Ahora viene mi gran duda: yo estoy trabajando, estudiando y además entreno a un equipo de futbol y juego yo también en un equipo de futbol. Como veis estoy bastante atareada, no tengo tiempo para nada más. La cuestión es: me pongo a saco a estudiar la teoría y voy a por la oposición, lo que conlleva dejarme alguna de las cosas anteriores, o creeis que un 7 no es tan buena nota como para ir a por la teoría?
Ayudadme!!

Haz lo que quieras, porque todos tenemos cosas que hacer, pero aquí hay gente que trabaja, que paga una hipoteca, que tiene hijos, y mil millones de cosas más y aún así sacan el tiempo de dónde sea para estudiar y para prepararse la oposición porque es su máxima prioridad y para muchos su mayor ilusión y su sueño.

Por lo que has escrito, yo no veo que sea ni tú máxima prioridad, ni tu sueño, pero estás en tu derecho de presentarte a la teoría como cualquier otro apto en físicas, cosa que no significa que la vayas a aprobar, porque claro, si a un mes más o menos del examen de conocimientos te estás planteando empezar a estudiar ahora, mucho interés no muestras por la oposición las cosas cómo son.

Y estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero loes: "Enorabuena por tu 7, demuestra que físicamente estás bien, no demuestra que quieres ser policía". Poco más puedo añadir.

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Este tipo de preguntas es que solo te las puedes responder tu, si quieres esto sabes cual es la respuesta.
Creo que te has planificado mal, pero con tiempo puedes preparar la oposición y terminar tu curso, pero tendras que sacrificar mucho, por eso debes saber si realmente te compensa o no.
Es un paso importante que te llevara mucho tiempo desde que empiezas la oposicion hasta que juras cargo, por eso hay que estar muy seguro antes de darlo.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola, estoy con los compañeros, en realidad la respuesta solo la sabes tú... si realmente quieres ser policía pues adelante y a por todas... yo llevo más de una año preparandome para la oposición y daría todo lo que tengo por aprobarla.... y te juro que firmaba ya por sacar un 5... tengo las fisicas el 7 y me ha costado tanto esfuerzo y sacrificio prepararme que no entiendo como a estas alturas os podeis plantear el entrar o no... para mi cuando tienes esa duda....pues ya tienes la respuesta....

Saludos :D

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Buenas, yo soy de sevilla y voy mañana dia 3, en principio voy bien, haber que pasa porque los nervios me estan comiendo por dentro jaja, como apruebe voy a coger un ciego de muchos kilates jaja, si hay alguien de sevilla x ahi que se quiera apuntar q lo diga y ya pensariamos un dia.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
gracias astilla por incluirme en la lista. Pero porque me llamas la atencion si he escrito bien, de hecho repaso 2 o 3 veces lo que escribo pa lo mismo jaja, ah! perdona, se me a escapao una (x) en vez de un (por), pero.... un poco rigurosa no? :roll: jaja

Takelberry dijo:
gracias astilla por incluirme en la lista. Pero porque me llamas la atencion si he escrito bien, de hecho repaso 2 o 3 veces lo que escribo pa lo mismo jaja, ah! perdona, se me a escapao una (x) en vez de un (por), pero.... un poco rigurosa no? :roll: jaja

Las normas son para cumplirlas todos y antes de que te mal-acostumbres al escribir sms no esta de más recordartelo.

No soy rigurosa solo cumplo mi labor aqui.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
y un "to" y un "pa"

HK el "to" y el "pa" no es lenguaje sms, yo es que hablo asi mi alma, soy sevillano, no lo hago "pa" escribir menos. Por cierto acabo de llegar de hacer las pruebas y tengo un 7 de media jajaja, quien se apunta a cervecitas? jajaja.
ASTILLA ponme apto en la lista

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Bueno otro APPTOOOOOO!!!

Ya estoy aqui, por fin pase las pruebas, que nervios antes de hacer el circuito, mis notas:

Circuito: No tengo ni idea, pero creo que lo he hecho en un 8 de nota

Dominadas: 14, un 9 (me las han contado todas)

Salto: 65cm, un 8

Carrera: 7:57, un 5 (he batido mi record)

jejej una cosa menos... en mi grupo han faltado 8 y nos han tenido que juntar con otro al final.
En el post de "fisicas en alicante" pondre como me ha parecido todo.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla tu sabes porque no avanza el numero de mensajes que escribo? es que tengo varios mensajes que pone 13 y ahora otros cuantos con 14 y no se porque no se suman los que escribo, en realidad no le doy importancia a eso pero me gustaria saberlo, gracias.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
meriaga dijo:
Hola a tod@s.
Mis notas:
Ayudadme!!

meriaga ve a muerte, la vocacion de policia no se mide por el tiempo que llevas preparandotela, aqui como siempre la gente dando lecciones de moral, tu no hagas caso que hay mucho frustrado. yo me prepare la teoria un mes antes y aprobe, y seguro que tengo mas vocacion que muchos que escriben aqui.
hazme caso y ve a muerte!
un saludo!

Superior