• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
fisicas

Cicerone yo las hice ayer en alicante.

El circuito esta bastante bien, en alguna esquina resvala un poco pero es pasable.

Las dominadas estan muy estrictos, las quieren puras, sin valanceos, sin tirar de riñon para subir, sin ayuda de rebote.En definitiva quieren ver que subes recto sin balanceos y cuando bajas quieren ver los brazos totalmente extendidos. Yo me hice 13 y me contaron 10.

El salto tambien estan estricos. A mi por ejemplo solo me dejaron subir una mano para marcar y tuve que marcar 3 veces para que me lo dieran valido.

La carrera poco que decir. La pista es muy buena aunque el viento que hace ultimamente no ayuda que digamos.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Ey cicerone, yo he estado hoy en Alicante.

Circuito: Hay alguna esquina que resbala. Pero todo muy bien.
Dominadas: Suerte :D Hazlas perfectas (y aún así), estira los brazos, no te muevas, levanta la cabeza por encima de la barra...
Salto: Lo normal, no tiene nada.
Carrera: La pista está blanda, se corre bien. Lo único que no te haga aire. Calienta cuando acabes el salto y vayas a la pista (no tendrás más tiempo)

SUERTE!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo tambien voy el dia 6 a alicante me ha dicho un compañero de la academia que cuando llevaba tres dominadas le hicieron parar y le dijeron no te balances y cuando prosiguio sin bajarse de la barra enpezo a contar de nuevo uno, dos eso es legal macho por que dicen que no les engañen pero eso puede suponer perder un año. lo veo mas que estricto una putada pero en fin tambien me dijo que callo mucha gente, yo ya estoy acojonao esperemos que tengamos suerte ,tambien me comento que hay cuatro policias dos jovenes y dos mayorcetes los jovenes son los jodios ademas hay veces que solo te dejan levantar un brazo cuando el que tienes delante tuya esta lavantando los dos no veo que haya mucha igualdad ,si vas sobrado bien pero como vayas justo.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
heyyy¡ elpyny yo tambien voy el 6 a Alicante,yo ya e corrido en la pista de atletismo,esta muy bien,sobre las otras pruebas ya no te puedo decir porque solo hay comentarios y eso es como todo,los que hacen bien las dominadas no te vas a decir que son estrictos pero yo e visto a gente haciendo dominadas que claro ellos cuentan 17 pero sin ser examinador les echas un vistazo y te puedo decir que bien se hacen 2,si las haces correctas no tienes que tener problema,eso si como vallas racaneando y haciendo las cosas por arañar tontos no son.Mucha suerte y a ver si nos vemos(aunque no te conoceré jajaja)un saludo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
porrrrr finnnn!!!!! ya está todo!!! vengo ahora mismo de alicante, os cuento las notas y sus pegas para los proximos que vayan allí.

en el circuito todo perfecto, e sacado un 8,2 osea un 10!! es raro... ya que siempre lo hacia en 9, pero por lo que e podido pensar, lo más seguro esque haya cronometrado sin querer a mi favor.

empieza la parte estricta... dominadas!! están más estrictos que nunca. a mi me a contado bien 13 porque la ultima que e hecho no era apta, ya que no tenia nada que quitarme ya que eran limpias (y no es por vacilar, eh) pero si no eran limpias nada de nada, nada de mover piernas... pero ni siquiera un pelin!! sino ya lo vereis.

salto: se pasan midiendote la verdad. te cogen y te arriman a la pizarra y con un solo brazo marcas... pero teniendo la espalda y el brazo perfectamente alineado. total, de 72 que saltaba, e hecho 66cm.

y la dichosa carrera, la e hecho en 7:50.

total 32 puntitos!!!!!! la verdad esque no me esperaba tanto...

PD: ahora chic@s a estudiarrrrr!!!!!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Wenas! Pues otro mas al grupito de los APTOS y menos mal.. xD Deje de entrar al foro porque poco tiempo antes de mis pruebas me hice un esguience y he estado 2 semanas totalmente parado y yo los 2kms los llevaba justo asi que decidi no saber nada mas de esto almenos asta recuperarme el pie. Pero weno al final me recupere apenas una semana antes de las pruebas y me presente. Os cuento mis notas:

Circuito - 8 segundos - 10 de nota
Dominadas - 16 - 9 de nota
Salto - 52 cm - 4 de nota(Aqui me toco uno un poco malaje y me estiro el brazo que parecia que me lo iba a sacar, yo saltaba alrededor de 60)
2km - 8,03 - 5 de nota.

28 puntos = Un 7 :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Astilla que soy APTAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Dios que alegría tengo ahora mismo que no me lo puedo ni creer... Acabo de llegar a mi casa ahora y soy la persona más feliz del mundo mundial!! No puedo confirmar la nota todavía, llamaré esta tarde a la comisaría de Sevilla a que me digan la nota exacta, pero creo que en total he hecho 23 puntitos, que no es mucho pero para mí es la mayor satisfacción!!!

Sois l@s mejoressssssss, oeoeoeoeeee :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
RoOo dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Astilla que soy APTAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Dios que alegría tengo ahora mismo que no me lo puedo ni creer... Acabo de llegar a mi casa ahora y soy la persona más feliz del mundo mundial!! No puedo confirmar la nota todavía, llamaré esta tarde a la comisaría de Sevilla a que me digan la nota exacta, pero creo que en total he hecho 23 puntitos, que no es mucho pero para mí es la mayor satisfacción!!!

Enhorabuena niña.... ahora a hincar más aún los codos...

RoOo dijo:

Ahora ya te puedes reir de dudas y nervios. ENORABUENA pero recuerda que todavía no tenemos nada asique a estudiar YA

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:

ENHORABUENA RoOo!!!!!!!! Ves como te sumabas al grupo de los aptos???? Me alegro muchiiisimo por ti!!! Ahora a disfrutar de tu apto hincando codos!!! :wink:

RoOo dijo:

23 puntos poco? Eres una maquina! Yo que soy de las tuyas y sé lo que cuesta llegar a 20 lo sé.

Ya te felicite por otro lado pero no me cansaré de darte la enhorabuena! .. "A Roo la amadrine hace tiempo" :wink:

Ahora a estudiar :evil: ... a muerte vale? Veras lo rapido que pasa y te ves esperando la incorporacón a Hábila...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ay mi madrina foreraaaa, muchas gracias apañá, jejeje, la verdad es que al final conseguí concentrarme en las pruebas y se me fueron bastante los nervios (tus consejos ayudan, eh! ¡comprobado!).
Ya los que nos hemos examinado de las físicas sabemos el peso que es quitartelo de encima, y a los que os queda poquito pensad que esto ya está medio hecho y que al final tendreis todos vuestro APTO del gran foro talismán

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
apto por los pelos

Apto, por los pelos....ayer en Vicálvaro, me examiné y la verdad no era el mejor dia...en el circuito, la primera vez tirá la valla (y eso que lo practiqué mas de 20 veces en el último mes) al final 9.80 y un 6 de nota en el bolsillo.En las dominadas dejó de contarme una (ojo con los próximos compañeros que se vallan a examinar en Madrid, los examinadores estás muy estrictos..) al final saqué las 17 y un 10 de nota en el otro bolsillo. En el salto, en vez de saltar y marcar con la derecha como hice siempre, voy y lo hago con la izquierda..(que caos dios mio...) 56 cm y un 5 de nota...y llegó el 2.000, ayer so os digo que hacia rachas de viento de más de 50 km/h creerlo, porque yo estaba haciendo unos tiempos de entre 7.50 y 8.00 minutos y ayer lo hice en 8.35 por los pelos...fuimos un grupo de 20 personas en la carrera y sólo quedamos 7..al final después de mi cabreo conmigo mismo, me tuve que conformar, por humildad y por aquellos compañeros que tambien se han examinado y por h o por b, han suspendido por mala suerte o por lesiones..
En fin espero, que los compis que se examinen proximamente no corran con la suerte de tener el tiempo metereológico en su contra.
Un saludo a este foro talismán y otro más para el dia 13

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior