• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
SI que es cierto, miraros también el salto.

Yo ya he dicho que a mi me hizieron marcar 4 veces! a mi compañero le decian estira más el brazo y como el decia que ya no podia mas se lo cogieon y se lo estiraron ellos.

A mi también se ponían delante mio a un palmo y me decian "espalda recta, levanta los dos brazos, hechalo mas para atras, te miraban la muñeca que estuviera super recta la palma de la mano al marcar....

Y para colmo, yo salte 46-47 un poquito más de 46 y medio y se quedo mirando y dice- 45! A otra chica se la cargaron, a otra le quitaron también varios cm. y se quejo porque jolin tu estas viendo tambien los cm que has saltado y con lo que le quitaron sacaba solo 1 punto y dijo el examinador que como no marcabamos bien pues ale, nos quitaba cm.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
lorearo dijo:
SI que es cierto, miraros también el salto.

Yo ya he dicho que a mi me hizieron marcar 4 veces! a mi compañero le decian estira más el brazo y como el decia que ya no podia mas se lo cogieon y se lo estiraron ellos.

A mi también se ponían delante mio a un palmo y me decian "espalda recta, levanta los dos brazos, hechalo mas para atras, te miraban la muñeca que estuviera super recta la palma de la mano al marcar....

Y para colmo, yo salte 46-47 un poquito más de 46 y medio y se quedo mirando y dice- 45! A otra chica se la cargaron, a otra le quitaron también varios cm. y se quejo porque jolin tu estas viendo tambien los cm que has saltado y con lo que le quitaron sacaba solo 1 punto y dijo el examinador que como no marcabamos bien pues ale, nos quitaba cm.

Lores te doy la razón y he llegado a la conclusión que quieren quitarse gente como sea,así que hay que ir a asegurar, yo podia haber sacado un poco más de nota,pero la verdad es que no me apetecia arriesgar con lo que estaba sucediendo, en el salto saqué un 5 porque estaba acojonado que me lo diera nulo,el examinador no me quitaba vista de las zapatillas antes de saltar,así que puse la calculadora en marcha y dijé a asegurar y paso de la nota que el tema esta chungo...xD :cry:

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ya, mi novio también fue el año pasado y me ha dicho que no fueron asi para nada, se quedo flipando y ahora esta un poco rayado visto el panorama porque el va dentro de dos semanas.

También me dijo eso, en Alicante empezaron ayer día 28 octubre y terminan el 12 de noviembre, me han comentado que están más dias de lo normal....él también pensó eso que igual este año hay muchos opositores en Alicante y se tienen que cargar a gente como sea.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Espero que sea un pastel de carne esto que tengo en los calzoncillos...

Me presento mañana en Alicante.

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
jejeje

Tu no te preocupes, no queremos asustaros, jajja solo que vayais con cuidado.

Haz lo tal y como lo haces siempre, pero ahora que sabes como estan las cosas no intentes engañar nada en el salto y mirate lo que saltas con el brazo bien estirado, y ya sabes hazte las dominadas perfectas, yo pienso que es mejor eso a que te pongas a hacer y no te las cuenten, te canses y te hagas menos. Creo que vale la pena asegurar.

Mucha suerte!!!! Y vengan a por todas!

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
apto

Señores otro apto en Alicante

Bastante estrictos los dos examinadores de dominadas de ayer que hoy estab en salto.

Solo te dejaban subir una mano y ojito con hacer algo fuera de los normal porque te ibas al traste.

Voy a ver las notas provisionales y luego os cuento

Suerte a los que quedan y enhorabuena a todos los aptos
:P

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
Aqui otro apto, circuito un 10, dominadas un 10, salto un 7 y 2000m un 8 (media 8´75), imposible correr ayer con el viento, el frio y la lluvia ke hacia, por cierto me parece una vergúenza q en unas condiciones tan malas como habia ayer en Madrid nos hagan correr el 2000m sin calentar, esa gente no sabe nada de atletismo o que? y si me rompo q pasa? a reclamar al maestro armero no?

Otra cosa q tb fue una vergüenza, y esta bastante mas gorda, un pobre chaval ke iba antes q yo a hacer el circuito se rompio la pierna a la altura del tobillo cuando fue a saltar y se kedo ahi tirado 10 minutos hasta q vinieron los inutiles de la ambulancia, q encima vinieron con un maletin! ¿pero ke vas a hacer con un maletin hijo mio? ponerle betadine? total q se tuvieron ke volver a ir y a los 10 min volvieron con una silla con ruedas (pq no debian ni tener camilla, tristismo) y al tio se lo tuvieron ke llevar sentado, pobre chaval, y valla panda de incompetentes los de la ambulancia.

Querubo dijo:
Aqui otro apto, circuito un 10, dominadas un 10, salto un 7 y 2000m un 8, imposible correr ayer con el viento, el frio y la lluvia ke hacia, por cierto me parece una vergúenza q en unas condiciones tan malas como habia ayer en Madrid nos hagan correr el 2000m sin calentar, esa gente no sabe nada de atletismo o que? y si me rompo q pasa? a reclamar al maestro armero no?

Otra cosa q tb fue una vergüenza, y esta bastante mas gorda, un pobre chaval ke iba antes q yo a hacer el circuito se rompio la pierna a la altura del tobillo cuando fue a saltar y se kedo ahi tirado 10 minutos hasta q vinieron los inutiles de la ambulancia, q encima vinieron con un maletin! ¿pero ke vas a hacer con un maletin hijo mio? ponerle betadine? total q se tuvieron ke volver a ir y a los 10 min volvieron con una silla con ruedas (pq no debian ni tener camilla, tristismo) y al tio se lo tuvieron ke llevar sentado, pobre chaval, y valla panda de incompetentes los de la ambulancia.

Primero enorabuena por tu pedazo de notaza!!!
Segundo lo del tiempo es una putada pero que se le va hacer.
Yo también estoy de acuerdo contigo en eso de calentar, es de lerdos...podrían dejar 5 minutillos y listo.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Querubo que maquina estas hecho...

enhorabuena a ti tambien bastantito.

Hoy he hablado con un compañero que se examino esta mañana, dice que en las dominadas y en el salto son muy cabrones, toy hablando de Alicante, aunque parece que es en toda España.

A otro compañero lo han hechado del salto, no lo han dejado saltar, dice que le han arrancando el dorsal directamente porque decia el tio que no estiraba bien y no se que mas...

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los aprobados!!, yo también acabo de saber mi nota, y es un 5,25!!! xD, dios mio, me quitaron 10 cm en el salto y estaba en vilo, pero por fin, por fin acabaron las físicas.. lo único que no se la manera de saber la puntuación de cada prueba, lo veremos en la web a finales de Noviembre?

Mucha fuerza a todos/as para la teoría

SaludoS

Superior