Bueno gente, siento el retraso, pues astilla ya puedo decir, apuntame en la lista de aprobados!!!! Uff vaya mañanita de nervios he pasado.. desde las 9 alli metido, y que me nombraron en el antepenultimo grupo,.,,a las 12.30..
Pues nada, la cosa fue asi, estoy mas contento que la mar, aunque podria estar mejor,, jeje,Ahora os explico:
1- Circuito, acojonado perdio!!!, lo hice a la primera, y nada mas salir me resbale, y luego ota vez nada mas pasar por debajo,, en fin, que iba.. He sacado de puntuacion un 6,, iba confiado en el 7-8 minimo.
2-Dominadas, cabroncentes!! con perdon jee, me hice 16-17, y solo me conto 10, pero es que los chabales de mi grupo me dijeron tio, las estabas haciendo bien, estirando el brazo del todo etc,.,, en fin,, que la prueba que mejor iba, pues falle un poco.. Puntuacion 7
3-Salto, muchos nervios tambien,,pero bueno, lo que siempre salto, 62 cm. Puntuacion 7
4-2000, mi prueba reina, y la prueba que jamas imagine yo, cuando empece a prepararme esto, que haria los tiempos que llevaba, nunca habia corrido... Pues bien, mi tiempo ha sido de 6min 33 segundos!!! a 3 segundos del 10, me ha jodido un poco no poder conseguirlo pero bueno, nunca habia hecho ese tiempo. Ibamos en un grupo de 30 personas minimo, patrullero iba conmigo, y saque mas de una vuelta y media a 6 opositores, y al que quedo 2, le saque, alrededor de 30 segundos jeje. Cada vez que pasaba cada vuelta, y veia el reloj, joder, no estaba cansado para nada, y la vuelta que mas lenta habre hecho habra sido a 1.23. Puntuacion 9
Pues nada, en total son 29 puntitos, que son un 7.25, que hombre, los veo un poco bajo, pero falle en esas pruebas , pero bueno, lo importante era aprobar,
Un saludo a todos