• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena a los aptos y Pastranalo has intentado hasta donde has podido, animo y el año que viene que no se te escape.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
despues de tanto sufrimiento,aqui van mis notas...
circuito.6-me cai y segui,lo solia acer para el 9
dominadas-9
salto-6
carrera-un 3
un 6 de media qno esta nada mal y sobre todo el aprobado,despues lo visto oy en el pabellon de vicalvaro,tiraron a mucha peña en el salto por levantar la planta de los pies,una verdadera putada.a los que faltan mucho ánimo para las pruebas fisicas.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena demix, un 6 esta bien y más teniendo que repetir el circuito con la presión que eso supone.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas. Me he examinado esta mañana.

No sé la nota final pero estoy apto con 21 puntos + -

circuito: 9.20 --> 8
Dominadas: 6 --> 3 (en la primera me dice el tio "cero", será cabrón)
Salto: 49 --> 3
Carrera: 7.20 (creo) --> 7

Os veo en el teórico.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Felicidades chic@ssssss, cómo va aumentando el saco de los APTOS me encantaaa, venga ánimo pa seguir en este largo camino que nos tenemos que ver tod@s al final en Hábila,ehh!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
moyarco dijo:

Os veo en el teórico.

enhorabuena tio, yo en el teorico a ti te veo sobrado, por que constetas a todas las preguntas que ahi por aqui

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
moyarco dijo:

Os veo en el teórico.

enhorabuena tio, yo en el teorico a ti te veo sobrado, por que constetas a todas las preguntas que ahi por aqui

Si te fijas contesto a todas las relacionadas con la Constitución, la Administración y cosas comunes de las oposiciones. La parte específica del cuerpo nacional de policía lo llevo peor porque aún no me lo he estudiado. Pero en un mes creo que tengo tiempo.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
:enhorabuena: moyarco, ya estas dentro que es lo que importa y ahora a estudiar

patrullero

Policía Alumno
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Bueno otro pal bombo de la teorica.............y trankilo q no se comen a nadie yo he salio de los ultimos,para lo q vayan mañana 29 hoy ha terminado por la H.Suerte a todos y animo.

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicos yo he caido hoy. He metido la pata en lo más tonto. Me he puesto muy nervioso en el salto, con eso de que era una sola oportunidad.

Y nos que lo llevase muy bien, porque solamente me hacia 53 o 54 centímetros, pero he sacado 41 cm se me ha quedao una cara de gilipollas....

Pero en fin, lo volveré a intentar el año que viene y voy a empezar a prepararme físicamente desde ya.

Por útlimo dar las gracias a la gente que forma este foro, porque aunque no suelo escribir mucho, si que me ha ayudado en muchas cosas.

paxeko86 dijo:
Bueno chicos yo he caido hoy. He metido la pata en lo más tonto. Me he puesto muy nervioso en el salto, con eso de que era una sola oportunidad.

Y nos que lo llevase muy bien, porque solamente me hacia 53 o 54 centímetros, pero he sacado 41 cm se me ha quedao una cara de gilipollas....

Pero en fin, lo volveré a intentar el año que viene y voy a empezar a prepararme físicamente desde ya.

Por útlimo dar las gracias a la gente que forma este foro, porque aunque no suelo escribir mucho, si que me ha ayudado en muchas cosas.

Lo siento compañero, pero no te preocupes que entrenando desde ya, el año que viene sacas unas notazas en las físicas, ya lo verás. Mucho ánimo y nos vemos en la XXVI :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena chicos esta mañana en el curro estaba pensando en el dia tan guapo que estaba haciendo para los que os examinabais.
Paxeco, mucho anímo y a pelear el año que viene.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno gente, siento el retraso, pues astilla ya puedo decir, apuntame en la lista de aprobados!!!! Uff vaya mañanita de nervios he pasado.. desde las 9 alli metido, y que me nombraron en el antepenultimo grupo,.,,a las 12.30..

Pues nada, la cosa fue asi, estoy mas contento que la mar, aunque podria estar mejor,, jeje,Ahora os explico:

1- Circuito, acojonado perdio!!!, lo hice a la primera, y nada mas salir me resbale, y luego ota vez nada mas pasar por debajo,, en fin, que iba.. He sacado de puntuacion un 6,, iba confiado en el 7-8 minimo.

2-Dominadas, cabroncentes!! con perdon jee, me hice 16-17, y solo me conto 10, pero es que los chabales de mi grupo me dijeron tio, las estabas haciendo bien, estirando el brazo del todo etc,.,, en fin,, que la prueba que mejor iba, pues falle un poco.. Puntuacion 7

3-Salto, muchos nervios tambien,,pero bueno, lo que siempre salto, 62 cm. Puntuacion 7

4-2000, mi prueba reina, y la prueba que jamas imagine yo, cuando empece a prepararme esto, que haria los tiempos que llevaba, nunca habia corrido... Pues bien, mi tiempo ha sido de 6min 33 segundos!!! a 3 segundos del 10, me ha jodido un poco no poder conseguirlo pero bueno, nunca habia hecho ese tiempo. Ibamos en un grupo de 30 personas minimo, patrullero iba conmigo, y saque mas de una vuelta y media a 6 opositores, y al que quedo 2, le saque, alrededor de 30 segundos jeje. Cada vez que pasaba cada vuelta, y veia el reloj, joder, no estaba cansado para nada, y la vuelta que mas lenta habre hecho habra sido a 1.23. Puntuacion 9

Pues nada, en total son 29 puntitos, que son un 7.25, que hombre, los veo un poco bajo, pero falle en esas pruebas , pero bueno, lo importante era aprobar,

Un saludo a todos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior