Tio, si ya lo he puesto en otro sitio, es que este año estoy viendo un nivel bastante bajito, tanto ayer que fuí a ver a un compañero, como hoy que me he examinado yo en sevillaloes dijo:No nos podemos quejar de notas eh jejejeje
Hoy me ha dicho mi profesor de la academia que está cayendo más gente de lo normal...que se lo han dicho en la división.

loes dijo:ENORABUENA pero no me alegro por ti nada en absoluto porque si sacabas menos sabías que te esperaba una buena tanda de palos jejejejeje
ENORABUENO JORGE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

Que pasa jorge, pues si era yo, iba de negro totalmente, y me presenté en el tercer grupo de los hombres.Jorge_Cnp dijo:Tauro25, creo que te visto hoy... allí en la zona de opositores, pero no te entré por si me equivoco, luego ya cuando te nombraron ví que eras tu por el nombre y el apellido.. ibas con camiseta negra, verdad ??
Bueno tío que me alegro que hayas aprobao... y a los que se presentan pronto, mucha suerte, mucho ánimo Y AL TORO.. !!
UN SALUDO !! :wink:

tauro25 dijo:Que pasa jorge, pues si era yo, iba de negro totalmente, y me presenté en el tercer grupo de los hombres.Jorge_Cnp dijo:Tauro25, creo que te visto hoy... allí en la zona de opositores, pero no te entré por si me equivoco, luego ya cuando te nombraron ví que eras tu por el nombre y el apellido.. ibas con camiseta negra, verdad ??
Bueno tío que me alegro que hayas aprobao... y a los que se presentan pronto, mucha suerte, mucho ánimo Y AL TORO.. !!
UN SALUDO !! :wink:
Haberme saludado tio, que me hubiese gustado conocer a gente del foro. Bueno, queda pendiente ese saludo para el teórico ok?
Saludos