• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Señores y señoras con todos ustedes otro APTO jajaja
Pues eso esta mañana en Alicante con mucho nervios y tambien ganas llego el dia de mi examen.
Circuito:9.3----8
Dominadas:17----10
Salto:61-----7
Carrera:7.07----8
Total: 33 puntos
Está muy bien y pese a todo lo que se está comentando de Alicante y sus examinadores debo decir que han sido todos muy correctos,el hombrecillo del circuito muy simpatico,dominadas para mi gusto demasiado permisivos con algunos(parecian pendulos en la barra)y salto normal y carrera normal,todo bien asi que a los que os queda por ir a Alicante mucho animos y tranquilos que si lo sabeis hacer bien no hay ningun problema.Un saludo

A

Anonymous

Guest
Apto en fisicas con lesion incluida!!!!

Buenas a todos:

Soy nuevo en el foro pero todos los dias me metia para ver los temas del foro.
Me examine el dia 5 en Sevilla y APTOOOOOOOO!!!!! con un 5,50 pero conseguido.
Lo unico mas xungo eran las dominadas, habia un examinador que te paraba a la tercera dominada y despues te hacia seguir, a parte de quitare dominadas por cualquier cosa que veia.
Enhorabuena para todos los aptos y animos para los no aptos para la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno desde ayer soy apto 5,50 pero apto notas :
circuito 7
dominadas 6
salto 6
carrera 3
total 22 la carrera la llevaba mejor pero al final me pego una pajarilla ,lo importante que me he traido el apto ahora a estidiarr se ha dicho ,las hice en alicante y ni son chungos ni permisivos para mi fueron normales si las llevas preparadas las sacas ,suerte y animo para los que aun no las han echo madremia el boli de astilla tiene que echar humo jeje

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
me sumo al gran grupo de aptos.
circuito -->8 segundos y algo, que no lo oí. (8-9)
dominadas --> 11 (7)
salto --> 56 (5)
carrera --> 7'13" (8)

total --> 28 -29 puntos

eso si, en las dominadas me han quitao la ultima por to la misma cara, y de esforzar, cuando me baje me dolia los isquios por detras y la espalda. asi que las dos pruebas que me quedaban no las he hecho en condiciones pero tampoco iba a mejorar mucho mas, quizas arañar algun punto pero en general muy contento. un saludo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
buenas, otro mas para el grupo de los aptos,

circuito;8.35 ...........9 puntos
dominadas;12............8 puntos
salto;62cm................ 7puntos
carrera;7.48...............6puntos

total;30 puntos,y menos mal que no habia mas pruebas si no saco menos, no se os habeis fijado;9 8,7,6,.... jejej.

p.d, un saludo brothers

Juanma13 dijo:
me sumo al gran grupo de aptos.
circuito -->8 segundos y algo, que no lo oí. (8-9)
dominadas --> 11 (7)
salto --> 56 (5)
carrera --> 7'13" (8)

total --> 28 -29 puntos

eso si, en las dominadas me han quitao la ultima por to la misma cara, y de esforzar, cuando me baje me dolia los isquios por detras y la espalda. asi que las dos pruebas que me quedaban no las he hecho en condiciones pero tampoco iba a mejorar mucho mas, quizas arañar algun punto pero en general muy contento. un saludo.

Me alegro mucho por ti tio!!!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
gracias loes!!! tio esto realmente supone como una especie de responsabilidad a la hora de estudiar, tanta gente que se ha quedado atras, y yo que ahora tengo la oportunidad de hacer el examen...y la voy a cagar??? nononono, a estudiar a saco!!!! jajaja.

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
circuito - 9
dominadas - 8
salto - 9
carrera - 2

la carrera ha tenido la culpa...

un 7 de media!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena chavales a celebrarlo este finde

Lo primero mi enhorabuena a tod@s... acabo de actulizar el post de las notas y es increible el ritmo que llevais... en este foro hay calidad :D

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... 8910#58910

Arwen dijo:
Y...se incorpora una APTA más!! tomaaaa ole oleee, the virgin q sufrimiento, mi km milagroso me ha salvado!! jijiji a tudiaL champions!! y suerte para los q quedan!!

Arwen enhorabuena pero por favor respeta la normas del foro y evita el lenguaje sms

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
por finnnn he podido realizar las pruebas fisicas esta mañana en alicante..
la verdad es que no me puedo quejar de los resultados obtenidos, los examinadores han estado muy correctos en todo momento ,excepto alguno pero vamos que bien.

mis notas son :
circuito - 8.8 (9)
dominadas - 14 (9)
salto - 53 cms (5) --> me acojoné porque el de delante fue eliminado por levnatar talones
carrera - 7.57 (5) estaba ya hasta los webillos :p

total 28 --> 7

ánimo a los de mañana .saludos

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno, por fin mañana tengo las físicas también en Alicante, larga a sido la espera. Deseo suerte a todos los compañeros que como yo han tenido que esperar hasta el último momento y mi enorabuena a los que las han superado. Espero contar con un apto y poder publicar aqui el resultado. Saludos.

Superior