- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

meriaga dijo:meriaga ve a muerte, la vocacion de policia no se mide por el tiempo que llevas preparandotela, aqui como siempre la gente dando lecciones de moral, tu no hagas caso que hay mucho frustrado. yo me prepare la teoria un mes antes y aprobe, y seguro que tengo mas vocacion que muchos que escriben aqui.
hazme caso y ve a muerte!
un saludo!

Enhorabuena Incubos y a jardi que tambien aprobo ayerIncubos dijo:Fuimos el mismo dia, enhorabuena a los 2!!
pipe dijo:La verdad que si que falto gente, y hasta donde yo vi, hubo varios compañer@s que tuvieron que entregar el dorsal, ver sus caras era un poema y lo siento por ellos porque es duro estar entrenando y caer en la primera prueba, suerte el año que viene.
El circuito se cargo a unos cuantos, algunos por nervios o falta de entrenamiento se equivocaban a la hora de ejecutarlo, el piso tambien resbalaba.
Las dominadas, pues habia gustos para todos, algunos decian que las contaban mal, otros que bien, a mi las que me hicieron repetir, fue por mi culpa y porque las hice mal.
El salto, aqui la verdad que estan mas pendientes que el año pasado por lo menos a la hora de marcar.
Y la carrera, pues aqui no hay mas, darte la salida y a correr como mejor puedas.
Me llamo la atención que no hubiera magnesio para las manos en las dominadas, y mencion especial a esa barra que vale millones, he hecho dominadas en muchos sitios, pero esa barra es la gloria.

racsolc dijo:meriaga ve a muerte, la vocacion de policia no se mide por el tiempo que llevas preparandotela, aqui como siempre la gente dando lecciones de moral, tu no hagas caso que hay mucho frustrado. yo me prepare la teoria un mes antes y aprobe, y seguro que tengo mas vocacion que muchos que escriben aqui.
hazme caso y ve a muerte!
un saludo!

Gracias athenea, una cosa menosAthenea dijo:Ey Pipe felicidades tio!!!!! Veo que vuestro esfuerzo da sus frutus, me alegro mucho por tí, un saludo :wink:

G.E.O dijo:Otro que fue APTO ayer 4, no se con cuanto, de las unicas que estoy seguro, es de la del salto que saque un 5 y de las dominadas que saque un 10, despues en la de correr depende de cuando hayan parado el reloj, sera un 3 o un 4, y la del circuito, escuche algo de 9..., pero no se si dijo 9 con algo, o algo con 9, en fin, a ver cuando salen por aquí.
Me doy con un canto en los dientes teniendo en cuenta, que este año me las he preparado un poco pasotamente, y algo desmotivado, he ido a correr un total de 18 veces en estos dos ultimos meses, en el resto del año, no he corrido ni para coger el autobus, la primera vez que hice el circuito este año, fue en el examen, porque no lo pratique ni una sola vez, y tampoco salte ni para coger algo del altillo del mueble, aunque bueno eso si, al gimnasio voy todo el año, pero alli de correr no hago nada, nunca, asi que teniendo esto en cuenta, me doy por satisfecho habiendo aprobado casi sin prepararme, jeje.
Eso si, SE RUEGA, NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS.

Mi pasotismo viene de que llevo dos años cayendo uno con un 4.92 y el pasado con un 4.96, en el teorico, y el tiempo me demostro que las fisicas mientras las apruebes, ya va de sobra, porque lo importante viene despues.esyda dijo:G.E.O dijo:Otro que fue APTO ayer 4, no se con cuanto, de las unicas que estoy seguro, es de la del salto que saque un 5 y de las dominadas que saque un 10, despues en la de correr depende de cuando hayan parado el reloj, sera un 3 o un 4, y la del circuito, escuche algo de 9..., pero no se si dijo 9 con algo, o algo con 9, en fin, a ver cuando salen por aquí.
Me doy con un canto en los dientes teniendo en cuenta, que este año me las he preparado un poco pasotamente, y algo desmotivado, he ido a correr un total de 18 veces en estos dos ultimos meses, en el resto del año, no he corrido ni para coger el autobus, la primera vez que hice el circuito este año, fue en el examen, porque no lo pratique ni una sola vez, y tampoco salte ni para coger algo del altillo del mueble, aunque bueno eso si, al gimnasio voy todo el año, pero alli de correr no hago nada, nunca, asi que teniendo esto en cuenta, me doy por satisfecho habiendo aprobado casi sin prepararme, jeje.
Eso si, SE RUEGA, NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS.
Enhorabuena, pero yo que tú llamaría para saber la nota no vaya a ser que con tanto pasotismo en la preparación de las físicas.....
Debe ser genial tu condición física porque sin correr apenas hayas entrado en tiempo... es todo un logro y lo de hacer e circuito la primera vez en las pruebas me parece un despropósito por tu parte, ya que con ello desmotivas a muchas personas que hartas de entrenar correr y sacrificarse por aprobar han caido.
En fin enhorabuena y suerte
El llevar 9 años en el gimnasio, y teniendo que ir 30 minutos para ir, mas 30 minutos para la vuelta, andando, durante todo el año, supongo que ayudara no??, LOGICAMENTE, si estuviera todo el dia en el sofa, comiendo donuts, y fritos, habiendome preparado lo que me he preparado, y corrido lo que he corrido, no hubiese aprobado...(18 dias exactos, al parque, mas 1 que fue el jueves pasado a una pista de Dos Hermanas para ver cuanto hacia e hice 8:48 (con lluvia y viento), dominadas las preparo todo el año en el gim, por eso siempre saque 10, y el circutio y salto lo practique 0 veces porque cuando fui a la pista a probarme, tambien iba a hacer un poco de circuito para hacerlo un dia al menos, pero caia una de miedo, estaba el circuito demontado en la pared, y cuando acabe los 2.000, me dije, como para ponerme a practicarlo ahora, y no lo hice).yeska dijo:Pues no lo digas en el foro, ahora me siento mal.......... :cry:
Claro, claro, esto es como toda la gente que dice que el teórico se lo sacó en una semana........ :roll:
Anda ya!!!