• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
chezcop dijo:
yo me he examinado esta mañana en granada,iba muy justillo y en el 2000 se me ha olvidado parar el reloj en la llegada y he tenido que esperar hasta las 4 de la tarde que he llamado a la comisaria de granada y me han dado la buena noticia.......apto.

ENORABUENA

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Otro apto se une, las hice hoy en Granada, 6.75 de media, no es una notaza pero bueno. Ahora a por el teorico! Viva el foro talisman!!!!!!!!!!!

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
HOLA, NO SUELO ESCRIBIR MUCHO POR AQUI, PERO ES PARA COMENTAROS QUE ESTA MAÑANA ME HE EXAMINADO EN GRANADA Y SOY APTA, HE MEJORADO BASTANTE MIS MARCAS NO ME LO CREO NI YO, ESTAS SON:
CIRCUITO:6
BARRA:10
SALTO:4, AQUI BAJE POR SER MUY LEGAL YA QUE A LA QUE HABIA DELANTE MIA LA ELIMINARON POR QUERER ARAÑAR UNOS CENTIMETROS.
CARRERA: NO SE SI ES UN 6 O UN 7 YA QUE ESTOY EN EL LIMITE.
TOTAL:26 O 27 CUANDO YO SACABA 22 O 23

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
¿La eliminaron por querer arañar unos centimetros? ¿pueden hacer eso?

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
si puedes explicarnos con mas detalle eso de " arañar algunos centimetros"

si no me equivoco te mandan a casa si cogias impulso de conn los talones levantados.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
A mi en mi turno me dijeron "aquí vamos a ser policías, yo soy policía, y un policía es honesto, es un tio como dios manda, un tio honesto, osea un policía, no intenta engañar a otro policía, y si eso es así, el policía engañado puede actuar con toda la mala ostia del mudno y joder al otro" jejeje más o menos fue eso, el tio no se reia.
Después todos unp oquito asustados el primer chaval marcó más alto d elo que debía, se estiró mucho y el examinador, le dijo "honestos chaval, ves, yo soy honesto, no hace falta que marques tan arriba, tu normal y tranquilo que esto está chupado". Sonriendo

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias Astilla, y con respecto a la pregunta de Incubos, a la hora de saltar te dicen que estires bien el brazo, que te avisan 1 vez, si no lo corriges a la calle, y a la muchacha que iba delante mia el policia le ha dicho que estire el brazo, ella le ha dicho que no puede mas, el policia le ha dicho que vuelva a intentarlo y ella no lo ha corregido, entonces el policia le ha dicho que se acerque a la mesa que está descalificada y no te puedes ni imaginar como se ha puesto ella, que hasta el policia le ha dicho que se largue de allí inmediatamente, entonces yó que iba detrás, no me iba a arriesgar , así que lo estiré todo lo que pude y eso me hizo bajar unos puntillos.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
hola... es aqui donde uno entre su apto? Jejejeje... Acabo de llegar de Vicalvaro... con un frio aceptable y un aire de 3 pare de coj*...

pero el primer paso ya esta dado!

un pequeño paso para la humanidad.... un gran paso para Dani! jejejeje!

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
:enhorabuena: a Eming y a Dany, ya estais un poquito mas cerca de conseguir vuestro objetivo :D, y mucho animo a todos los que quedamos aun por hacer las físicas.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
dany dijo:
hola... es aqui donde uno entre su apto? Jejejeje... Acabo de llegar de Vicalvaro... con un frio aceptable y un aire de 3 pare de coj*...

pero el primer paso ya esta dado!

un pequeño paso para la humanidad.... un gran paso para Dani! jejejeje!

Ehy! Ehorabuena! Con que nota media escapaste?? Te paso al post de las notas de las fisicas..

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3564

A ver Jorge-cnp, tauro25 y ra83 que son los que iban tambien hoy... ojala no cambie la racha.. :D

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
APTOOOOoooo...!!!

Enhorabuena a todos los que tb hayais aprobado las físicas. Yo he ido esta mañana y con unos nervios que no veas, però ha salido todo como esperaba...

Alguien sabe el telefono de la Jefatura de sevilla pa saber la nota??? más o menos la se, xo no es exacta.

¡¡¡¡Mucha Suerte a los que aun no os habeis presentaoooo...!!!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
acabo de llegar de granada, de ver a un familiar que las tenia hoy. Comentar como cosas importantes, pues lo que se habia reflejado aqui.. el bajo nivel en general y detalles importantes como Las no presentaciones!!, en todos los grupos de 22 el maximo han sido 13. Por otro lado, en el salto se han cargado a bastantes por levantar el talon. En fin a topee por los que aun quedamos!!!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno deciros que he aprobadooo..... !! :D

Os pongo las notas, la media un 7,5

CIRCUITO: 9

DOMINADAS: 9

SALTO: 6

CARRERA: 6

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jorge_Cnp dijo:
Bueno deciros que he aprobadooo..... !! :D

Os pongo las notas, la media un 7,5

CIRCUITO: 9

DOMINADAS: 9

SALTO: 6

CARRERA: 6

que cabron, no me esperaba menos de ti, ya te dije que tu ibas sobrado a eso tio, y que en carrera, estabas muy bien, y podias sacar el 6 minimo. Mi enhorabuena jorge, por que te lo mereces y tela. Fijate, la motivacion lo que hace, que ha echo que llegues al 6 en carrera(lo peor que llevabas), en las demas pruebas ibas muy bien, y asi lo has demostrado.

Esto huele jorge, a promocion XXV A.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias tío... !! Espero que tu lo hagas mejor... bueno pues a darle duro en la prueba y .... nada tío ya te lo dicho tó por el msn.. jeje !!

Que mucho ánimo, y mucha suerte !!

Un Saludo Grande tío !! :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
ENORABUENA pero no me alegro por ti nada en absoluto porque si sacabas menos sabías que te esperaba una buena tanda de palos jejejejeje
ENORABUENO JORGE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Superior