• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

antecedentes?que gravedad?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Buenas el lunes el ultimo dia hechare mi istancia y el problema esque el martes me cojen en la academia con lo que tengo que pagar un pastos... y e tenido algun juicio que otro sobretodo uno fuerte pero al final el juez digo que olvidado por falta pruevas y tengo uno que piden multa por daños materiales publicos y una orden de alejamiento de mi nova(no le ice na es la justicia de oy en dia) que me pusieron una falta leve sin mas con multa de 6 euros durante 15 dias.
Mi pregunta si el juez no a dictaminado nada no pasa nada no? por faltas tontas tampoco no? como puedo saber si tendre problemas para entrar? no kiero pagar 200 euros de academia para nada
A se me olvidava ara un mes me detuvieron y la guardia civil comprovo mis antecedentes y n les salia nada aunque con ellos nunca e tenido ningun problema siempre con la nacional o local

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tienes que ir a la Comisaría más cercana que tengas y ver si tienes antecedentes en el Registro, y si se pueden cancelar. Si te dejan cancelarlos porque han prescrito, no hay problema, pero como no los puedas cancelar, lo tienes crudo.

Un saludo.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Gracias alos 2 por lo del maltrato el jucio dictamino una falta para los 2 por insultos de 90 euros en total... pero por una pelea multidinaria con arma blanco me detuvieron ficharone ct ect aunque el juez dicto que yo n estaba!!! mas facil alguien sabe si pedir un certificado de antecedentes tarda mucho?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
si son antecedentes penales lo tienes muy chungo pero si son antecedentes policiales y se pueden cancelar no habria que tener mayor problema mas que te metan un poco de caña en la entrevista..

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
muchas gracias a todos estado mirando que en la jefatura de policia te pueden mirar tus antecedentes y como el lunes tengo que ir ala solicitad me pilla de paso muchas gracias :)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo lo veo bastante jodidillo tambien, pero bueno como te han dicho ve a la comisaria y que te busquen los antecedentes
y mucha mucha suerte, porque te va a hacer falta sobretodo para la entrevista :roll:

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
SObre la orden el juez dicto falta pero orde para ambos de alejornos de nustras casas a 200 metros :( joer me joderia mucho que en la entrevista me jodieran pero wneo aver si tengo suerte gracias :9 ya os comentare mañana que me dicen

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Esos ante la duda te dejan fuera. Pero no dejes de intentarlo, arrepiéntete de lo que hagas, no de lo que no hagas. Infórmate en la Jefatura o Comisaría más cercana que tengas.

Es cierto, teniendo tanto donde elegir si conocen de esa orden no se complicarán.. como ya hemos dicho mil veces cualquier tonteria y te quedas fuera (variz, tatuaje, cicatriz...) y esto como esta hoy en dia no lo dejarán pasar ni de coña, para ellos rey muerto rey puesto, no les supone nada.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Mirar despues de 6 ora de viajes para yi para ya... ala policia nacional le sale como estebe arestado eso se cancelara en unas semanas ala guardia civil nada de nada y al juz le sale la orden de alejamiento :(
Pero bueno estudiare este tiempo hasta las pruebas y si luego me tiran pues almenos n podre decir que n lo intente :) gracias a todos

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
La verdad que no quisiera de tener a 1 compañero que a sido detenido varias veces y en el que consta una orden de alejamiento, la verdad....sa puesto de moda esto de ser malote y despues "arrepentirse" y irse pa la policía.

Intolerante SI!nosotros luchamos contra los maleantes pa que despues tengan que venir a ingresar al CNP YO NO DOY 2º OPORTUNIDADES.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
wifa dijo:
La verdad que no quisiera de tener a 1 compañero que a sido detenido varias veces y en el que consta una orden de alejamiento, la verdad....sa puesto de moda esto de ser malote y despues "arrepentirse" y irse pa la policía.

Intolerante SI!nosotros luchamos contra los maleantes pa que despues tengan que venir a ingresar al CNP YO NO DOY 2º OPORTUNIDADES.

Por suerte o por desgracia tu no decides..

Superior