Buenas el lunes el ultimo dia hechare mi istancia y el problema esque el martes me cojen en la academia con lo que tengo que pagar un pastos... y e tenido algun juicio que otro sobretodo uno fuerte pero al final el juez digo que olvidado por falta pruevas y tengo uno que piden multa por daños materiales publicos y una orden de alejamiento de mi nova(no le ice na es la justicia de oy en dia) que me pusieron una falta leve sin mas con multa de 6 euros durante 15 dias.
Mi pregunta si el juez no a dictaminado nada no pasa nada no? por faltas tontas tampoco no? como puedo saber si tendre problemas para entrar? no kiero pagar 200 euros de academia para nada
A se me olvidava ara un mes me detuvieron y la guardia civil comprovo mis antecedentes y n les salia nada aunque con ellos nunca e tenido ningun problema siempre con la nacional o local
Mi pregunta si el juez no a dictaminado nada no pasa nada no? por faltas tontas tampoco no? como puedo saber si tendre problemas para entrar? no kiero pagar 200 euros de academia para nada
A se me olvidava ara un mes me detuvieron y la guardia civil comprovo mis antecedentes y n les salia nada aunque con ellos nunca e tenido ningun problema siempre con la nacional o local