• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

antecedentes?que gravedad?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
la verdad es que muchas veces las mujeres dai motivos para una bofetada pero hay que contenerse,porque no se puede ni se debe pegar a una mujer,pero tambien hay que sentir de ambas partes porque siempre culpamos de que los tios somos los malos..no se si habeis visto las noticias del viernes donde una madre le decia a su nhija pequeña que su padre era el hombre malo y el pobre hombre sin tener culpa solo por despecho de la madre se a tirado 4 años sin poder acercarse a su hija y a eso no hay derecho...que se merece esa mujer por no llamarlr otra cosa..animo chaval

panucci dijo:
la verdad es que muchas veces las mujeres dai motivos para una bofetada pero hay que contenerse,porque no se puede ni se debe pegar a una mujer,pero tambien hay que sentir de ambas partes porque siempre culpamos de que los tios somos los malos..no se si habeis visto las noticias del viernes donde una madre le decia a su nhija pequeña que su padre era el hombre malo y el pobre hombre sin tener culpa solo por despecho de la madre se a tirado 4 años sin poder acercarse a su hija y a eso no hay derecho...que se merece esa mujer por no llamarlr otra cosa..animo chaval

A ver todas las personas en general sean del sexo que sean generan motivos que al resto nos pueden hacer tener ganas de guantearles (Papanovember es tío y a menudo me pasa)... no solo con las mujeres.

Del mismo modo "ni se puede ni se debe" pegar a nadie, no solo a la mujer.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Tuan, sólo apareces en los archivos policiales, si has estado detenido alguna vez. Si has tenido un juicio y en la resolución constó "falta de lesiones" no tienes ningún problema para entrar en la policía.

Y al comentario de panucci, decir que NADIE merece nunca una bofetada... podrá tener unas ideas distintas a las tuyas el cual discutas, podrá ser menos educad@ que tú y faltarte el respeto, en ese caso, "A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS".

Un Saludo ! :wink:

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:

me parece mentira oir esas cosas!!! como dice Astilla, independientemente del genero... siempre hay gentecilla que apetece abofetear... lo que está claro, que la ley hace una discriminacion positiva hacia la mujer, pero comentarios así no ayudan a que esa mentalidad cambie, para así hacer una ley justa (que desde mi modesta opinión, no creo que lo sea hoy por hoy, como he dejado ver)... pero señores, señoras... me hace daño oir eso de: hay mujeres que merecen una bofetada... que diferencia hay con la frase:la maté por que era mia???...

sin animo de crear polémica, simplemente, no podia callarmelo. Saludos.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
geneve te tenia que contestar antes de irme a tomar algo con mi gente..hay tias que arruinan las vidas de algunos tios porque normalmente soleis soltar la lagrimita de cocodrilo antes las autoridades para dar el papel y encimas tenemos que aguantar que os tengamos que dar la mitad de nuestro sueldo y encima os queais con la casa en comun y a los dos dias meteis al otro para tirarselo en la casa que es de los dos..dode esta la ley de igualdad,me lo sabias decir,vamos es indignante lo que nos estan haciendo a los tios..a lo mejor algunas veces esto se puede parar con una bofetada para algunas personas y que coste que yo no soy partidario de que se les pegue a las mujeres que quede claro,pero siempre llevais la de ganar y lo sabeis...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:
geneve te tenia que contestar antes de irme a tomar algo con mi gente..hay tias que arruinan las vidas de algunos tios porque normalmente soleis soltar la lagrimita de cocodrilo antes las autoridades para dar el papel y encimas tenemos que aguantar que os tengamos que dar la mitad de nuestro sueldo y encima os queais con la casa en comun y a los dos dias meteis al otro para tirarselo en la casa que es de los dos..dode esta la ley de igualdad,me lo sabias decir,vamos es indignante lo que nos estan haciendo a los tios..a lo mejor algunas veces esto se puede parar con una bofetada para algunas personas y que coste que yo no soy partidario de que se les pegue a las mujeres que quede claro,pero siempre llevais la de ganar y lo sabeis...

Pero vamos a ver, ¿te has parado a pensar lo que estás diciendo realmente? Con todos mis respetos, no soy yo quien para juzgarte por este tipo de comentarios, y ni mucho menos tú puedes juzgar a alguien por lo que haga o lo que no con su vida (ya sea hombre o mujer), y ni mucho menos generalizando en ese plan tan despectivo y con tan poco respeto y educación.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Os acordais del anuncio de lavadoras de "quiero cambiar" y agarraban y se llevaban al marido ????

Haces lo mismo pero se llevan a la tia y van a la carcel 5 publicistas, el director de marketing y la marca paga 800 millones en indemnizaciones...

Este pais para algunas cosas da asco ... Puedes matar a 5 personas y sales 1 dia en la tele, pero como le des un guantazo a una tia esta alli Tele 5 lo menos 2 semanas y crean una campaña de apoyo para que pobre mujer no tenga que volver a trabajar en la vida dspues de ese trauma...

En la vida lelevantaria la mano a una mujer ... pero creo que un poco si que estamos perdiendo el norte con ests temas ...

Lo que pasa es que siempre hay gente que se aprovecha, y lo que hace es perjudicar a los demás, eso es lo que realmente es injusto. No creo que todo el mundo sea igual, si hay mucho/a indeseable suelto por ahí, pero por esa gente, al final lo paga el que no tiene culpa....
Claro que hay mucha mujer que seguro que se aprovecha de cómo está la situación actualmente, pero no creo que la solución a eso sea "darle una bofetada pa que espabile". Se supone que ante una denuncia, para una orden de alejamiento ya tiene que haber más pruebas... no sólo que ella llegue y diga: mi pareja me maltrata...

Astilla dijo:
panucci dijo:

A ver todas las personas en general sean del sexo que sean generan motivos que al resto nos pueden hacer tener ganas de guantearles (Papanovember es tío y a menudo me pasa)... no solo con las mujeres.

Del mismo modo "ni se puede ni se debe" pegar a nadie, no solo a la mujer.

panucci dijo:

Panucci soy la primera que opino así;

Astilla dijo:
Yo no quiero inclinarme hacia nadie, me encantara meter en las "mazmorras" a esos hijos de mala mujer que van pegando a sus parejas.. pero bien es cierto que hoy en dia tal y como estan las cosas cualquier tio puede dormir en calabozos y salir con orden de alejamiento por simple despecho de una mujer... y por desgracia se da más a menudo de lo que nos gustaria.

Hace unos dias hablando de esto con una oficial me explicaba esto mismo y añadia que a muy pocas de las que denuncian malos tratos se les ve el miedo y sufrimiento en los ojos (denuncian tan panchas), simplemente es una forma más de seguir la pelea... a los dos dias con orden de alejamiento y todo se juntan de nuevo.No se dan cuenta de que asi perjudican a las que realmente necesitan estas medidas. Las que son maltratadas de verdad son las que por desgracia menos denuncian. Esta ley es un arma de doble filo.

Pero que la ley no este bien hecha no justifica nunca jamas la violencia... eso no solucionaría nada.
Me parece muy triste de verdad que aspires a ser policía y aún contemples una ostia a la mujer (con o sin motivos) para solucionar nada.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
panucci dijo:
vamos a ver,esque tengo sueño y no se si tienes claro lo que has puesto,o es que como te he dicho tengo sueño y no he leido bien,tu no iras para policia verdad?por no se yo,mal royo,un bofetón en la vida ,te repito en la vida!!!!!!!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Mi opinión contestando el comentario de panucci de que una mujer te deja arruinado y se lleva la casa, el piso, el coche.. etc. Veo que entiendes poco del tema... eso es lo que sueles escuchar... no lo que suele pasar.

En primer lugar si decirte que hay leyes que defienden en mayoría a las mujeres que a los hombres, ¿por qué?. Porque anualmente mueren unas 100-150 mujeres por malos tratos (violencia de género) y no llegan los 5-10 hombres por esta misma razón.

En segundo lugar, para que suceda que una mujer se queden con tu capital, debe ocurrir una serie de detalles, que son estudiadas por jueces y fiscales en función a una leyes (esto ocurre poco).

Y luego repito otra vez, y esto la verdad no me cansaría de repetirlo. No hay ningún motivo ... para nada.. de darle una bofetada a NADIE.

Un Saludo !!

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
un momento que me estais mal interpetrando compañeros,yo estado con bastantes niñas de rollo mayormente y con ninguna se me a ocurrido levantarle la mano,pero algunas veces te ponen negro con sus paranoias y te dan ganasde...pero por impotencia...nunca tocaria a una niña,a las niñas no se les pegan y estoy en contra del que le pegue a una niña..entendido compañeros defiendo a una niña como al que mas..y si tom voy para pòlicia,mejor dicho para la entrevista compañero

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
panucci dijo:
un momento que me estais mal interpetrando compañeros,yo estado con bastantes niñas de rollo mayormente y con ninguna se me a ocurrido levantarle la mano,pero algunas veces te ponen negro con sus paranoias y te dan ganasde...pero por impotencia...nunca tocaria a una niña,a las niñas no se les pegan y estoy en contra del que le pegue a una niña..entendido compañeros defiendo a una niña como al que mas..y si tom voy para pòlicia,mejor dicho para la entrevista compañero
que tengas suerte en la entrevistay un cosejo,no digas nada de lo has puesto por aqui,te lo asonsejo

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
por supuesto que no,y si me dicen algo le contetare igual que en el bio sinceramente,nunca pegaria a una chica..un saludo tom y os debo 1 disculpa a todos o as,por no haberme exprewsado bien y tambien por si alguna niña como yo digo se a sentido ofendida por esto ok.. :lo siento:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Antecedentes. Hoy he ido a solicitar mi certificado de penales porque andaba algo asustadillo, a cuenta de que, habia tenido algun que otro juicio, pero han sido juicios de faltas. Le he preguntado al amable señor que me ha atendido, que la verdad raro encontrar gente asi de simpatica en los madriles y en un edificio publico de esas caracteristicas , pero en fin, hoy era mi dia, y este amable señor me ha explicado que los antecedentes penales te salen cuando te enjuician por Lo Penal, por lo tanto , los juicios de faltas, aunque salgas culpable, no te suponen antecedentes penales, otra cosa son los antecedentes policiales, pero de eso si que no os puedo informar porque yo no tengo, se que se pueden cancelar pero no se nada mas, si me entero de algo os lo cuelgo aqui y punto pelota. :buena suerte:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Me he quedado con la boca abierta al leer algunas contestaciones basadas en tópicos y estereotipos del pleistoceno. :shock:
Hice alguna que otra práctica en juzgados de primera instancia de la Comunidad de Madrid y en centros de atención a la víctima, y puedo asegurar que, desgraciadamente, un alto porcentaje de los casos son verídicos y la cifra negra, aquellas mujeres que no denuncian, es incalculable (especialmente extranjeras).
Si la supuesta mujer maltratada denuncia falsamente se le puede volver contra ella, puesto que estamos ante un delito como cualquier otro (Art 456 del Código Penal). Os aseguro que no queda impune.
Me parece injusto que se generalice respecto a esto. La ley está bien hecha, otra cosa es cómo se aplique y creo que los jueces no se pillan los dedos sin pruebas fidedignas.
"Es mejor dejar libre a un delincuente que inculpar a un inocente"
Por favor, que no se hable tan a la ligera de esta lacra social.

Con respecto a los antecedentes penales (sigo el hilo y perdonad, pero las injusticias me pueden), tienes que ser sentenciado firmemente por delito doloso. De haber cometido alguno, dependiendo de su gravedad, prescriben. Por ejemplo, si el delito es castigado con una pena no privativa de libertad menor a 2 años prescribe a los 3 años; calumnias e injurias al año...
Saludos y perdonad el rollo!!! :P

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
He encontrado una cosilla que quizá os interese respecto a la cancelación:

Requisitos necesarios para cancelar.

A) las anotaciones de antecedentes penales:

1.- Tener satisfechas las responsabilidades civiles provenientes de la sanción, excepto en los supuestos de insolvencia declarada por el Juez o Tribunal y salvo mejora económica del reo.

2.- El transcurso sin delinquir de nuevo de los siguientes plazos, que se contarán a partir del día siguiente a aquel en que quedara extinguida la pena:

6 meses para las penas leves
2 años para las menos graves que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes
3 años para las restantes penas menos graves
5 años para las penas graves.
El cómputo de estos plazos se interrumpirá por la comisión de nuevos delitos durante su transcurso.

Por tanto, la cancelación de la anotación penal derivada de una causa procederá cuando, una vez extinguidas en su totalidad las responsabilidades penal y civil impuestas en la correspondiente sentencia, hayan transcurrido sin delinquir de nuevo los plazos que para cada una de las penas señala la ley.
B) las anotaciones de medidas de seguridad:

Las anotaciones de las medidas de seguridad serán canceladas una vez cumplida o prescrita la respectiva medida.

Ahí queda dicho. Quizá lo haya repetido pero no lo he encontrado en ningún post anterior. :P

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Acabo de venir de pedir el certificado de Penales y no tengo nada, por lo visto el juicio que he tenido ha sido una Falta y no aparece en los ordenadores del Estado. POr cierto hay que precentar el certificado de penales al rellenar la instancia???

Superior