• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

antecedentes?que gravedad?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Jorge_Cnp dijo:
Mi opinión contestando el comentario de panucci de que una mujer te deja arruinado y se lleva la casa, el piso, el coche.. etc. Veo que entiendes poco del tema... eso es lo que sueles escuchar... no lo que suele pasar.

En primer lugar si decirte que hay leyes que defienden en mayoría a las mujeres que a los hombres, ¿por qué?. Porque anualmente mueren unas 100-150 mujeres por malos tratos (violencia de género) y no llegan los 5-10 hombres por esta misma razón.

En segundo lugar, para que suceda que una mujer se queden con tu capital, debe ocurrir una serie de detalles, que son estudiadas por jueces y fiscales en función a una leyes (esto ocurre poco).

Y luego repito otra vez, y esto la verdad no me cansaría de repetirlo. No hay ningún motivo ... para nada.. de darle una bofetada a NADIE.

Un Saludo !!

Perdona que te diga pero el que no sabe del tema eres tú eh? Hoy en día un divorcio supone la ruina del hombre te lo quieras creer o no..... ( en mi familia he vivido 3 ), y mi hermano por desgracia es abogado y me cuenta cada cosita que da gusto escucharla....

Yo solo diré que nunca se debe pegar, ni a hombre ni mujer, y si somos todos iguales, lo mismo que hay para las mujeres referente a los hombres que los tengan también lso hombres porque hay mas de uno que le dan palos y por verguenza ni lo dicen...

Por no hablar de la mujer que juega con el marido psicologicamente lo hunde en la pura miseria y luego al divorciarse el hombre le da todo porque no tiene ni ganas de vivir...

Siento opinar en el tema pero odio los extremistas en todos los campos de la vida, en el fútbol, en la politica y en el tema este, odio a los machistas y a las feministas (y siento decirlo pero he visto algún caso de este tipo en este post que me leido).

Superior