• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

antecedentes?que gravedad?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Buenas el lunes el ultimo dia hechare mi istancia y el problema esque el martes me cojen en la academia con lo que tengo que pagar un pastos... y e tenido algun juicio que otro sobretodo uno fuerte pero al final el juez digo que olvidado por falta pruevas y tengo uno que piden multa por daños materiales publicos y una orden de alejamiento de mi nova(no le ice na es la justicia de oy en dia) que me pusieron una falta leve sin mas con multa de 6 euros durante 15 dias.
Mi pregunta si el juez no a dictaminado nada no pasa nada no? por faltas tontas tampoco no? como puedo saber si tendre problemas para entrar? no kiero pagar 200 euros de academia para nada
A se me olvidava ara un mes me detuvieron y la guardia civil comprovo mis antecedentes y n les salia nada aunque con ellos nunca e tenido ningun problema siempre con la nacional o local

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tienes que ir a la Comisaría más cercana que tengas y ver si tienes antecedentes en el Registro, y si se pueden cancelar. Si te dejan cancelarlos porque han prescrito, no hay problema, pero como no los puedas cancelar, lo tienes crudo.

Un saludo.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Gracias alos 2 por lo del maltrato el jucio dictamino una falta para los 2 por insultos de 90 euros en total... pero por una pelea multidinaria con arma blanco me detuvieron ficharone ct ect aunque el juez dicto que yo n estaba!!! mas facil alguien sabe si pedir un certificado de antecedentes tarda mucho?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
si son antecedentes penales lo tienes muy chungo pero si son antecedentes policiales y se pueden cancelar no habria que tener mayor problema mas que te metan un poco de caña en la entrevista..

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
muchas gracias a todos estado mirando que en la jefatura de policia te pueden mirar tus antecedentes y como el lunes tengo que ir ala solicitad me pilla de paso muchas gracias :)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo lo veo bastante jodidillo tambien, pero bueno como te han dicho ve a la comisaria y que te busquen los antecedentes
y mucha mucha suerte, porque te va a hacer falta sobretodo para la entrevista :roll:

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
SObre la orden el juez dicto falta pero orde para ambos de alejornos de nustras casas a 200 metros :( joer me joderia mucho que en la entrevista me jodieran pero wneo aver si tengo suerte gracias :9 ya os comentare mañana que me dicen

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Esos ante la duda te dejan fuera. Pero no dejes de intentarlo, arrepiéntete de lo que hagas, no de lo que no hagas. Infórmate en la Jefatura o Comisaría más cercana que tengas.

Es cierto, teniendo tanto donde elegir si conocen de esa orden no se complicarán.. como ya hemos dicho mil veces cualquier tonteria y te quedas fuera (variz, tatuaje, cicatriz...) y esto como esta hoy en dia no lo dejarán pasar ni de coña, para ellos rey muerto rey puesto, no les supone nada.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Mirar despues de 6 ora de viajes para yi para ya... ala policia nacional le sale como estebe arestado eso se cancelara en unas semanas ala guardia civil nada de nada y al juz le sale la orden de alejamiento :(
Pero bueno estudiare este tiempo hasta las pruebas y si luego me tiran pues almenos n podre decir que n lo intente :) gracias a todos

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
La verdad que no quisiera de tener a 1 compañero que a sido detenido varias veces y en el que consta una orden de alejamiento, la verdad....sa puesto de moda esto de ser malote y despues "arrepentirse" y irse pa la policía.

Intolerante SI!nosotros luchamos contra los maleantes pa que despues tengan que venir a ingresar al CNP YO NO DOY 2º OPORTUNIDADES.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
wifa dijo:
La verdad que no quisiera de tener a 1 compañero que a sido detenido varias veces y en el que consta una orden de alejamiento, la verdad....sa puesto de moda esto de ser malote y despues "arrepentirse" y irse pa la policía.

Intolerante SI!nosotros luchamos contra los maleantes pa que despues tengan que venir a ingresar al CNP YO NO DOY 2º OPORTUNIDADES.

Por suerte o por desgracia tu no decides..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior