• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTECEDENTES POLICIALES

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Re: DUDA EN LA ENTREVISTA

meryfull dijo:
Les comento mi caso, tuve una denuncia hace 8 años, que al final no llegó a nada porque la desestimó el juez, pero tuve que ir a dependencias de la guardia civil, por lo que me creó unos antecedentes policiales, como pasaron muchos años mandé la solicitud de cancelación en la cual fui respondido favorablemente diciendo que aceptaban mi petición y que procedían a borrarme los antecedentes policiales, mi pregunta es;

Una vez borrados, aparecen en algún lado, lo pueden ver los entrevistadores???? o se borran y ya está, tengo entendido que se quitan y solo un juez podría saberlo, pero no lo se de fijo, alguien me puede ayudar ?

En biodata, lo has reflejado??

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Si lo puedes ocultar , yo lo ocultaria, perooo a saber si ellos saben algo al respecto.....

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

meryfull dijo:
no, en el biodata no puse nada.

pues si ellos lo pueden ver(que no lo sé)me temo que estas fuera porque mentir es lo peor que puedes hacer,yo lo abría explicado sin más y con más razón si fue hace tanto tiempo pero bueno tienes la opción de que no se enteren.

saludos

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

es que para empezar, los antecedentes policiales, no se borran, sólo se pueden borrar los penales....con lo cual, si quieren saberlo, lo sabrán.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

meryfull dijo:
Perdona informate bien porque los antecedentes policiales se pueden borrar,de echo me llego la resolucion de madrid en la que pone claramente que me los borraban

pues por lo que yo se, los antecedentes policiales no se borran...pero bueno...si tu dices que si...no voy a discutir contigo...

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0

Lo puedes mirar en internet cancelacion de antecedentes policiales y lo k hay ke hacer.ya sabes una cosa maa hoy.y esque loke yo pregunto es si lo pueden saber si los he borrado,xk confirmado lo tengo k estan borrados

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0

Hola meryfull,no padezcas que no saben nada.yo tambien los cancele hace 5 años pero si lo dije en la entrevista y aun estoy presentandome.por cierto cuanto tiempo hace desde que recibiste la carta

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo la recibí sobre noviembre más o menos, lo que quisiera saber es si aparece, a mi me lo ha mirado un amigo policía y me ha dicho que no aparece nada, pero no se no me fio

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0

vamos a ver,mi mala experiencia me dice que ni te se ocurra decirlo,por que es tu unica oportunidad,me explico:si no lo has puesto en el bio como he hecho yo,y lo saben no apto

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0

Como yo,queria decir que yo si lo he puesto,pero el primer año que fui a la entrevista hace 5,no me dio tiempo a cancelarlos pero tampoco lo puse en el bio y me suspendieron claro.

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0

y yo que los tengo cancelados desde octubre noviembre, y no lo he puesto, pueden saberlo??? sabrán que los he cancelado?? yo creo que no porque si no no tendría sentido cancelarlos.

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0

Cancelar antecedentes policiales significa BORRAR de la base de datos policial vuestros antecedentes. No lo pueden saber si están efectivamente cancelados. Existe una cosa en España que se llama Ley de Protección de datos, y defiende los derechos de las personas a controlar los datos que sobre ellas circulan. Así que dejaos de paranoias, que si no aprobais en la entrevista no será porque sepan que habeis cancelado los antecedentes. :wink:

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0

vale, gracias, eso espero, y pueden tener datos de otros años de mi???

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Lo mejor ante todo esto es ocultarlo y negarlo todo, por la sencilla razon que si lo saben, como bien dice el compañero, no apto. Y aparte todo lo que digas en la entrevista ya tienen bastante informacion para las siguientes ( en caso de suspender). Suerte.

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0

meryfull dijo:
vale, gracias, eso espero, y pueden tener datos de otros años de mi???
Tan sólo los antecedentes y si tienes los carnets en vigor.

Superior