• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTECEDENTES POLICIALES

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
a ver, si tu has ido a la gc para interponer una denuncia a ellos les consta, en los antecedentes policiales, pero si es por eso tu no te preocupes porque lo que interesa es que a ti no te hayan denunciado, si has denunciado tu, no pasa nada.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Los antecedentes policiales en Editado por Alpol se crean cuando te detienen, te toman las huellas y hablando vulgarmente te fichan. En las faltas cómo deberias saber generalmente no se debe de detener. Con lo cual no se crea el antecedente policial.

Nadie tiene por qué saber cómo se llaman nuestras bases de datos.

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
bueno vale, no se para que hablo, si lo digo es porque lo se, no hace falta que te detengan, con que tu vayas a denunciar a un cuartel de la guardia civil, ya queda registrado, y metiendo el dni sale..., y hazme caso que lo digo por propia experiencia, ala, luego haya tu o vosotros si me quereis creer o no, y si no hacer la prueba, si os han denunciado o habeis denunciado, pedir un certificado de antecedentes policiales y vereis lo que sale.

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
y otra cosa, la policia en este caso puede ver los antecedents policiales en su base y en la de la guardia civil.

Unido
7 Jul 2017
Felicitaciones
0
Hola.

Tengo un par de dudas, necesito saber si podría opositar al cnp con:

1- un antecedente policial de cuando era menor de edad. El atestado policial señala a un robo, yo no fui el autor sólo me vi implicado (en el cual no fui condenado y se archivó por desistimiendo de incoara) el cual solicité acceso a "perpol" y solicité la cancelación del mismo (todavía no me ha llegado la notificación de si se aprueba para cancelar).

2-Esto ya con 18 años: hace 6 años tube un accidente y fui denunciado por conducir de forma manifiestamente temeraria (sanción administrativa, no penal) y retirada de 6 puntos. (fui a trafico y me dijeron que no tenia nada, salvo que si miran los puntos constará que si me quitaron 6 puntos.

Desde entonces aprendí la lección y mi duda es si tendré problemas en la entrevista.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Si han pasado 6 años habrás recuperado los puntos, no creo que ellos puedan ver el historial de los puntos que te han quitado.

Superior