• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Alguien que no puntue en alguna prueba fisica?

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mucho ánimo Killer, tu sigue dandole caña a las pruebas físicas y ya veras como al final todo el esfuerzo realizado obtiene su recompensa, te lo dice la voz de la experiencia, anda que no he sufrido yo los dos años que he tenido que hacer las físicas, aunque en mi caso mi "cruz" era la barra, era algo que me superaba, pero al final con mi 5,50 en las físicias me ha servido para irme ahora en febrero a la Academia.

P.D. Ánimo y nos quedamos a la espera de que dentro de poco tiempo nos vayas contando tus progresos en la carrera :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Killer todos hemos tenido alguna prueba que se nos resistia mas que otras, la media que tienes es muy buena asi que centrate un poco mas en la carrera y como dices la cabeza en esto hace mucho asi que ya sabes lo que toca, tranquilo que tienes tiempo de sobra para sacarte eso y con nota, dale duro.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo tambien me hacia la carrera justito en 8:15 mas o menos y el dia de las fisicas probe a ponerme musica para no pensar mucho en la pista y hice la carrera en 7:40 para mi fue algo increible, acabe para el arrastre pero hice un buen tiempo para mi. Saludos y animo!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Barra: 1´18´´
1000 m: 3´42´´
Salto: 52
Circuito: 9,5

Ahora que si las físicas son en enero, las comiditas de navidad y demás pasarán factura jeje.

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
:lol: 30'' y a morir... pero es que a veces, me subo a la barra, y a los 12'' me tengo que bajar porque no aguanto las manos, malditos callos :(

Al fin y al cabo, cuando empezé hacía unos 8'' jeje pero no sé...me cuesta muchísimo.

Ah venga, que eras chica...jajaja
En el caso de la barra, lo primero a mirar es el peso, lo que se pueda perder equivale a segundos ahí colgada, lo segundo es entrenar los músculos en gimnasio preferiblemente, una buena tabla ayuda bastante. Yo si tuviera que prepararme esa prueba, haría series como en las dominadas,si mi máximo son 30 segundos, tres o cuatro series de 20 seg. por ejemplo, tres veces en semana, más el entrenamiento muscular al terminar las series, con eso, cada semana meterle 5 segundillos a las series... y yo creo que notarías la mejoría.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo para empezar me compré una barra (en el decathlon las hay) y la tengo colgada en el pasillo, cada vez casi que paso me voy colgando, si parezco una mona jajaja, de aquí al circo!!
En el gimnasio entreno:
1º día: bíceps y espalda (dorsal y trapecio para colgarte son importantes). Hago también máquina de dominada asistida justo tal cual como si me colgase.
2º día: hago tríceps y pecho.
3º día: hombro y piernas.

Entre cada día dejo uno de descanso y esos días en casa hago series de colgarme.
Yo creo q es básico perder un poquito de peso (menos peso que aguantas cuando estas arriba) y comer bien, que no quiere decir hacer dieta pero menos patatitas fritas y más ensaladita y verdurita jeje.

Bueno espero que te sirva de algo, si necesitas algo ya sabes donde estamos :-)

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo ya paso de ir al gimnasio, al principio si que iba para coger fuerza ya que me quedaba colgado como un chorizo en la barra y no habia manera de subir, ahora lo que hago los dias que me tocaba gim es hacer unas cuantillas series de dominadas con la barra del decathlon, la verdad que no hace falta mas

racsolc dijo:
yo ya paso de ir al gimnasio, al principio si que iba para coger fuerza ya que me quedaba colgado como un chorizo en la barra y no habia manera de subir, ahora lo que hago los dias que me tocaba gim es hacer unas cuantillas series de dominadas con la barra del decathlon, la verdad que no hace falta mas

Yo también he abandonado el gimnasio, me parecía una pérdida de tiempo y teniéndo la barra y pesas en casa, entrenando la carrera por mi cuenta con un entrenamiento y el circuito y el salto con los de mi academia, sobra.

El caso es tener ganas, jajajaja, y motivación :D

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
viva la barra del decathlon que por 20 eurillos merece la pena!!

eso sí...aguantar las riñas en casa...por cómo estoy dejando la pared...merece que cuando apruebe y quite la barra tenga que pintar jajajajjajaajjajajaajaa

Sheferca dijo:
viva la barra del decathlon que por 20 eurillos merece la pena!!

eso sí...aguantar las riñas en casa...por cómo estoy dejando la pared...merece que cuando apruebe y quite la barra tenga que pintar jajajajjajaajjajajaajaa

Pon un poco de cartón en los extremos, así no jodes la pared y te ahorrarás el dinero de la pintura, jajajaja.

Yo creo recordar que cuando me la compré no llego ni a 20 €, una buena inversión y mi familia también le da utilidad, cada uno a su manera, uno haciéndo abdominadas, yo colgándome cual chorizo, y mi madre a veces cuelga las toallas de la ducha para que se sequen, jajajaja.

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
jajajaja mi madre se parte Athenea jajajjaaja con lo de las toallas mañana cuando me levante ya lo estoy viendo....contra las toallas jajajajjajajajaajaa

Sheferca dijo:
jajajaja mi madre se parte Athenea jajajjaaja con lo de las toallas mañana cuando me levante ya lo estoy viendo....contra las toallas jajajajjajajajaajaa

Jajajajaja, riete pero así por lo menos la amortizamos todos, lo dicho los mejores 20 € invertidos de mi vida, jajajajaa.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior