• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Hola, he empezado a estudiar el temario hace poco. Un amigo me ha dado el temario de la editorial MAD de 2015, aparte de los 10 temas nuevos sabeis concretamente que temas de los antiguos han sido actualizados o modificados desde ese temario de 2015 hasta ahora?

Es por no estudiar algo que no me sirva, gracias compañeros.
Si le echa un ojo a la convocatoria puede resultarle de ayuda, tal como le indican el PECI lo han quitado.

Un saludo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Buenos días.

Adjunto lo siguiente:

Orden INT/1151/2016, de 30 de junio, por la que se modifica la Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

http://www.boe.es/boe/dias/2016/07/15/pdfs/BOE-A-2016-6757.pdf

Buen fin de semana futuros policías..

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Buenos días.

Orden INT/1612/2016, de 30 de septiembre, por la que se modifica la Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

En el anexo VI de la Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía, en el que se relacionan las Unidades de Extranjería y Documentación, se incluirán las Unidades de Extranjería y Documentación de:

-Eibar.
-Huércal-Overa.
-Majadahonda.
-Valdemoro.

http://www.boe.es/boe/dias/2016/10/08/pdfs/BOE-A-2016-9242.pdf

Un saludo.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
Sobre las reformas de la lofage y ley 30/92 no habéis puesto nada?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Sobre las reformas de la lofage y ley 30/92 no habéis puesto nada?

Buenos días.

Yo no he puesto nada pero mírate directamente lo siguiente:

Ley 39/2015: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565&p=20151002&tn=2
Ley 40/2015: https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10566&p=20151002&tn=2

Las antiguas Ley 30/1992 y Ley 6/1997 están derogadas por las anteriores. Más que un pequeño cambio como en otras partes del temario son 2 leyes nuevas.
Mi consejo,es lo que hice yo: ubicar en la nuevas leyes lo contenido en la legislación derogada,así te será más fácil saber que corresponde a cada cosa.

Un saludo.

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Sabeis si en el T.14 de la Ley 8/2011 ha cambiado algún orden de sector estratégico con su Ministerio/Organismo del sistema correspondiente competente con el nuevo Gobierno?

Unido
17 Jun 2013
Felicitaciones
2
Creditos
0
Sabeis si en el T.14 de la Ley 8/2011 ha cambiado algún orden de sector estratégico con su Ministerio/Organismo del sistema correspondiente competente con el nuevo Gobierno?
Eso mismo me preguntaba yo...supongo que habra que cambiar los antiguos ministerios con los nuevos

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas, yo adquirí el último temario con dos convocatorias. Quisiera saber si me pueden enviar al correo las actualizaciones hasta la fecha. Gracias y saludos.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
una pregunta, para la convocatoria esta que viene sirve el temario mad de 2016. o hay que añadir lo que habeis puesto?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
una pregunta, para la convocatoria esta que viene sirve el temario mad de 2016. o hay que añadir lo que habeis puesto?
En la contraportada de tu temario tendrás la fecha de edición, todas las novedades desde esa fecha al día del teórico deberás añadirlas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
eso es que si? jajaj
Sí, no ha habido cambios en el teórico con lo que el temario de 2016 te sirve para presentarte este año. Ahora mismo no te sabría decir pero quizás tengas que actualizar algo puntual pero poca cosa.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Sí, no ha habido cambios en el teórico con lo que el temario de 2016 te sirve para presentarte este año. Ahora mismo no te sabría decir pero quizás tengas que actualizar algo puntual pero poca cosa.
Lo único a bote pronto la Lofage por la ley del sector público que si no recuerdo mal es de octubre de 2016 e igual tu temario no lo traía todavía.
De todas formas seguro que en el hilo de la 34 alguno que tenga el mismo manual te podrá ayudar.

Edito : le podrá ayudar.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
Lo único a bote pronto la Lofage por la ley del sector público que si no recuerdo mal es de octubre de 2016 e igual tu temario no lo traía todavía.
De todas formas seguro que en el hilo de la 34 alguno que tenga el mismo manual te podrá ayudar.

Edito : le podrá ayudar.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0

¿No ha habido cambios con respecto al temario de 2016? Yo tengo el temario de 2016 de OCD de 41 temas que compré sobre abril de ese mismo año, y sobre el que sigo estudiando porque no sé si el cambio y las actualizaciones de una convocatoria a otra son significativas como para tener que comprarte uno totalmente actualizado de nuevo ¿Me recomendáis que me pille el más actualizado o creéis que con el de 2016 voy bien?
En el caso de que los cambios fueran importantes, ¿cómo o de dónde podría obtener esas actualizaciones sin necesidad de comprar el temario actualizado? Como estoy yendo por libre sin haberme apuntado a una academia estas cosas no las tengo muy al día.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Es correcto,sí
No sabes la alegría que me da saber eso. Era un tema que me tenía bastante preocupado ya que empecé a prepararme las oposiciones el año pasado y es algo en lo que no tengo experiencia y no sé si de un año a otro los contenidos suelen cambiar mucho o poco. Gracias.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!