Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hola, tus amigos tienen razón, siempre y cuando vayas a la biblio a pasar el rato, estudies una hora al día, etc. Me refiero a que si te dedicas a estudiar seriamente y prepararte, tienes una buena oportunidad con el tiempo que tienes hasta llegar el próximo teórico, si sigue las fechas de la XXXII tienes once meses por delante, aunque no se ha publicado aún la convocatoria puedes empezar a estudiar temas que cambian muy poco (1-2-3-4), los de Sociología, armas, drogas, Informática. Lo de apuntarte a una academia física u online es cuestión del tiempo que puedas dedicar, hay muy buenas en ambos formatos. Ánimo y al lío.Hola
soy nuevo por aqui. Me estoy planteando preparar la opocición de escala basica, pero mis amigos me dicen que es muy dificil y que necesito años. Es verda que es tan dificil? Y otra pregunta jejeje si me decido que es mejor ir a una acdemia o hacerlo en internet?.
Gracias a todos por ayudar

Sin duda.Para comprar temario nuevo, mejor esperar a la convocatoria por si modifican algo?
Gracias!
Para comprar temario nuevo, mejor esperar a la convocatoria por si modifican algo?
Gracias!
Pues ya otra vez por aquí. Al final despues de pensar mucho voy a ver si me apunto online porque em parece que lo de ir a presencial voy a tirar la pasta alguien sabe de las buenas? Sobre todo poder ir a mi royo para no tener que estar al loro de orarios. Y que este bien de precio que no quiero chulear demasiado al viejo. Se puede ver como funcionan o algo así antes de pagar? Es que lo de comprar un coche sin probarlo... luego te rayas y ya no hay solución jejeje agradezco las sugerencias a ver si hay suerte y me apunto. Otra cvosa es que si se pueden preparar las fisicas sin ir a un gimnasio para no tener que poner más pasta que la cosa está mu apreta jejeje

Hola chicos!
Es seguro q está próxima convocatoria no van a pedir más q el carné B1,no? Nada del BTP (q ya no existe) y nada de carné de moto tampoco, no?
Gracia por la rspuesta. Lo de las faltas sé como se esribe horario, pero las prisa y el teclado a veces pasa esto. Si nos ponemos finos entre faltas y redacción no se libra nadie. Gracias de nuevo por la respuesta.Mírate primero las faltas de ortografía "orarios" siguiente punto, tienes diferentes academias online como son OCS, Jurispol, ASM, Acopol y varias más, ¿nivel de cada una de ellas? Eso ya depende de cada uno, pero en general y lo más importante es CLAVAR CODOS, segundo punto, entrenamiento... aquí cada uno es un mundo, puede ser que seas un portento físico y no te haga falta prepararte con un entrenador o puede que seas una persona que practique deporte (baja escala) pero no pases el corte, por tanto el preparador es la mejor solución.
ESTOY SEGURO QUE UNA SEMANA YA ESTÁN TODAS LAS ACADEMIAS OFERTANDO EL NUEVO TEMARIO, LAS QUE TRABAJAN ONLINE SEGURO QUE ANTES, YO HE ESTADO MIRANDO ALGO Y CASI TODO SON DE LEGISLACIÓN, ASÍ QUE DIRECTAMENTE DE LA LAY SE PUEDE IR MIRANDO ALGO, DE TODAS FORMAS SEGURO ALGUNA ACADEMIA SACA SOLO LOS TEMAS NUEVOS.Hola chic@s
Cómo vais a hacer para haceros de esos 10 temas? De qué editorial/academia?
Habrá q comprar todo el temario completo o pensáis q habrá posibilidad de comprar solo los 10 temas nuevos?!
Madre mía... qué pasada!! 10 temas más....![]()

ESTOY SEGURO QUE UNA SEMANA YA ESTÁN TODAS LAS ACADEMIAS OFERTANDO EL NUEVO TEMARIO, LAS QUE TRABAJAN ONLINE SEGURO QUE ANTES, YO HE ESTADO MIRANDO ALGO Y CASI TODO SON DE LEGISLACIÓN, ASÍ QUE DIRECTAMENTE DE LA LAY SE PUEDE IR MIRANDO ALGO, DE TODAS FORMAS SEGURO ALGUNA ACADEMIA SACA SOLO LOS TEMAS NUEVOS.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.