• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0
A la hora de actualizar, si tuvierais que comprar de una academia online, cuál elegiríais por completo y reducido?
Por otro lado, sobre libro de test, me comentan que hay academias que tienen un nivel muy alto en los test. Podríais indicarme algunas?
Gracias
Pues tienes ocs,jurispol, aunque de reducidos tienen poco jeje, decuma también dicen que está bien y que tiene buenos test en papel,aunque yo no lo he probado la verdad.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0
De Adams he oído poco, pero cosas muy buenas.
Alguien que pueda contarme algo sobre ellos? Gracias!

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Creditos
0
Por favor compañeros vamos a usar bien cada apartado, este está destinado a las actualizaciones del temario. Un saludo.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas, alguien me podría afirmar si han salido para adquirir las actualizaciones o algo. Yo dispongo del temario de 31, que lo adquirí en noviembre del año pasado. He visto que ha salido un nuevo temario; nada más. Gracias.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Creditos
3
Hola a todos!
En relación al tema 5 de vuestro temario, está ya incluida la LEY DE RÉGIMEN DEL SECTOR PUBLICO, Ley 40/2015, de 2 Octubre de 2015?? O como no entra en vigor hasta octubre de 2016..seguís estudiando la LOFAGE ( Ley 6/1997 de 14 de Abril)?
No sé si habría de estudiar o la Ley 6/1997 o la 40/2015. ¿Qué opináis? En vustro temarios de este año, actualizados, viene una u otra? Yo es que no tengo más que el temario del año pasado...
Gracias de antemano

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Creditos
0
Hola a todos!
En relación al tema 5 de vuestro temario, está ya incluida la LEY DE RÉGIMEN DEL SECTOR PUBLICO, Ley 40/2015, de 2 Octubre de 2015?? O como no entra en vigor hasta octubre de 2016..seguís estudiando la LOFAGE ( Ley 6/1997 de 14 de Abril)?
No sé si habría de estudiar o la Ley 6/1997 o la 40/2015. ¿Qué opináis? En vustro temarios de este año, actualizados, viene una u otra? Yo es que no tengo más que el temario del año pasado...
Gracias de antemano
La Ley 40/2015 me parece que entra en octubre, por lo tanto, si se sigue con las fechas del año pasado (imagino que sí) sería ya materia de examen.
Cambia poco o nada de la LOFAGE, pero hay que mirarlo.
Yo sí la estoy estudiando al menos ;)

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Creditos
3
La Ley 40/2015 me parece que entra en octubre, por lo tanto, si se sigue con las fechas del año pasado (imagino que sí) sería ya materia de examen.
Cambia poco o nada de la LOFAGE, pero hay que mirarlo.
Yo sí la estoy estudiando al menos ;)
Gracias

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
¿Alguien sabe algo de una nueva instrucción de la DGT si nos afecta a nuestro temario?

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Para estudiar con los libros de 2015, que ha cambiado aparte de los temas nuevos? Creo recordar que han quitado el odioso PECI y lo de balística forense creo en armas, algo más se mes escapa?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Para estudiar con los libros de 2015, que ha cambiado aparte de los temas nuevos? Creo recordar que han quitado el odioso PECI y lo de balística forense creo en armas, algo más se mes escapa?

Si, se te escapan algunos cambios más.
Si comparas la convocatoria de 2015 con la de 2016 los verás sin problema.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Perdonen, sin ser sarcástico. ¿Me va ha tocar comprar el temario completo aún habiendolo adquirido en noviembre del año pasado? Sólo por que han sacado 5 temas más. Haber si voy a ser el único del foro al que le ocurre esto. Estoy seguro que nadie quiere pagar 30 € por 5 temas que le falten. Haber si algún moderador me puede informar. Gracias.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Perdonen, sin ser sarcástico. ¿Me va ha tocar comprar el temario completo aún habiendolo adquirido en noviembre del año pasado? Sólo por que han sacado 5 temas más. Haber si voy a ser el único del foro al que le ocurre esto. Estoy seguro que nadie quiere pagar 30 € por 5 temas que le falten. Haber si algún moderador me puede informar. Gracias.

Son 10 temas nuevos, más cambios en otros temas.
No obstante, póngase en contacto mediante el email de la tienda, todo dependerá de las actualizaciones que adquiriera al comprar el temario.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Gracias por responder. Igualmente voy por el resumen del tema 8. Doy por entendido que los temas que tengan el mismo título y estructura en el índice del temario les puedo ir haciendo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Gracias por responder. Igualmente voy por el resumen del tema 8. Doy por entendido que los temas que tengan el mismo título y estructura en el índice del temario les puedo ir haciendo.

Exacto. Comparando la convocatoria de 2015 con la de 2016 podrá ver que temas (que no sean de los nuevos) han cambiado algún contenido.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Yo lo compre en febrero y me siento engañado.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Creditos
0
A mi no se me ocurre adquirir un temario sin que antes salga las bases sabiendo que todos los años hay actualizaciones y cambios... no veo ninguna estafa por ningún lado.

Unido
20 Jun 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, he empezado a estudiar el temario hace poco. Un amigo me ha dado el temario de la editorial MAD de 2015, aparte de los 10 temas nuevos sabeis concretamente que temas de los antiguos han sido actualizados o modificados desde ese temario de 2015 hasta ahora?

Es por no estudiar algo que no me sirva, gracias compañeros.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Hola, he empezado a estudiar el temario hace poco. Un amigo me ha dado el temario de la editorial MAD de 2015, aparte de los 10 temas nuevos sabeis concretamente que temas de los antiguos han sido actualizados o modificados desde ese temario de 2015 hasta ahora?

Es por no estudiar algo que no me sirva, gracias compañeros.
Hola, pues en el actual tema 24, Inmigración y movimientos migratorios, etc. El PECI, Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración, lo han eliminado.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!