Pues tienes ocs,jurispol, aunque de reducidos tienen poco jeje, decuma también dicen que está bien y que tiene buenos test en papel,aunque yo no lo he probado la verdad.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues tienes ocs,jurispol, aunque de reducidos tienen poco jeje, decuma también dicen que está bien y que tiene buenos test en papel,aunque yo no lo he probado la verdad.
La Ley 40/2015 me parece que entra en octubre, por lo tanto, si se sigue con las fechas del año pasado (imagino que sí) sería ya materia de examen.Hola a todos!
En relación al tema 5 de vuestro temario, está ya incluida la LEY DE RÉGIMEN DEL SECTOR PUBLICO, Ley 40/2015, de 2 Octubre de 2015?? O como no entra en vigor hasta octubre de 2016..seguís estudiando la LOFAGE ( Ley 6/1997 de 14 de Abril)?
No sé si habría de estudiar o la Ley 6/1997 o la 40/2015. ¿Qué opináis? En vustro temarios de este año, actualizados, viene una u otra? Yo es que no tengo más que el temario del año pasado...
Gracias de antemano
GraciasLa Ley 40/2015 me parece que entra en octubre, por lo tanto, si se sigue con las fechas del año pasado (imagino que sí) sería ya materia de examen.
Cambia poco o nada de la LOFAGE, pero hay que mirarlo.
Yo sí la estoy estudiando al menos![]()

Para estudiar con los libros de 2015, que ha cambiado aparte de los temas nuevos? Creo recordar que han quitado el odioso PECI y lo de balística forense creo en armas, algo más se mes escapa?

Perdonen, sin ser sarcástico. ¿Me va ha tocar comprar el temario completo aún habiendolo adquirido en noviembre del año pasado? Sólo por que han sacado 5 temas más. Haber si voy a ser el único del foro al que le ocurre esto. Estoy seguro que nadie quiere pagar 30 € por 5 temas que le falten. Haber si algún moderador me puede informar. Gracias.

Gracias por responder. Igualmente voy por el resumen del tema 8. Doy por entendido que los temas que tengan el mismo título y estructura en el índice del temario les puedo ir haciendo.

Yo lo compre en febrero y me siento engañado.Perdonen, sin ser sarcástico. ¿Me va ha tocar comprar el temario completo aún habiendolo adquirido en noviembre del año pasado? Sólo por que han sacado 5 temas más. Haber si voy a ser el único del foro al que le ocurre esto. Estoy seguro que nadie quiere pagar 30 € por 5 temas que le falten. Haber si algún moderador me puede informar. Gracias.

Yo lo compre en febrero y me siento engañado.

Mis motivos se los hice llegar a los responsables de ventas. Quizás no entendí bien.¿Puede saberse por qué se siente engañado?
Hola, pues en el actual tema 24, Inmigración y movimientos migratorios, etc. El PECI, Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración, lo han eliminado.Hola, he empezado a estudiar el temario hace poco. Un amigo me ha dado el temario de la editorial MAD de 2015, aparte de los 10 temas nuevos sabeis concretamente que temas de los antiguos han sido actualizados o modificados desde ese temario de 2015 hasta ahora?
Es por no estudiar algo que no me sirva, gracias compañeros.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.