• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
5
Creditos
0
Se avecinan cambios en los temas 7 y 8. Estructura del Ministerio de Interior.

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
si, he leido que se suprime el DAO de policia y guardia civil por dos jefaturas, cambios de subdirecciones tambien, cambiode competencias, etc.. huele a preguntas de examen 100x100

Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Holaaa!!,Donde puedo conseguir el temario para la oposición de policía nacional ,gracias.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
Hola, me estoy preparando con un temario de Decuma de la XXXIII, alguien sabe si hay mucha diferencia hasta ahora, y si fuera así, ¿en qué temas está el mayor cambio ?
Intento comprobar la mayor información posible siempre, pero algo siempre se escapa ...

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Yo estoy estudiando por OCS de mayo del 2016. Aparte de los temas 7 y 8 en los que ha variado el Ministerio del Interior (según tengo entendido), ¿hay algún otro tema que haya cambiado?

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Creditos
0
Buenas yo estoy estudiando la oposición por libre y me pillé el temario de la editorial MAD , pone edicion 2017 , habrá cambiado o cambiaran algo de ahí o eso suele aparecer luego en las bases o algo?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
¡Buenas compañer@s! Soy nuevo en el foro. Tengo decidido presentarme en el 2018 y preparándomelo por mi cuenta. Os quería preguntar qué temario recomendáis. Ya que he podido observar que hay de muchísimos sitios webs diferentes y precios muy dispares entre ellos. He visto que el propio foro tiene temario y el precio es muy interesante. Alguno de vosotros lo tiene? Me podríais recomendar alguno en específico?

Gracias de antemano!

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Hola, buenas a todos. Desde mucho que leo este foro y es la primera vez que escribo. No sé si en este tema es el lugar más indicado para preguntar pero, me gustaría saber si alguien puede darme una opinión acerca de la academia DEPOL.

Vengo de la XXXIV me quedo fuera con un 4'85 en temario y un 6'7 en ortografía. Esta era mi segunda convocatoria y llevo dos años con la misma academia y siempre me falta ese empujón final para conseguirlo, así que estoy decidida a buscar otra academia a modo online como apoyo de la presencial.

Os agradecería que si alguien tuviese info sobre esa academia que me ayudase un poco ya que, también escuché acerca de ACRAPOL pero tendré que esperar a que salgan los cursos (que no sé muy bien cuando salen).

Un saludo y gracias de antemano.

¡Buenas compañer@s! Soy nuevo en el foro. Tengo decidido presentarme en el 2018 y preparándomelo por mi cuenta. Os quería preguntar qué temario recomendáis. Ya que he podido observar que hay de muchísimos sitios webs diferentes y precios muy dispares entre ellos. He visto que el propio foro tiene temario y el precio es muy interesante. Alguno de vosotros lo tiene? Me podríais recomendar alguno en específico?

Gracias de antemano!

Hola compañero. Desde mi experiencia, si acabas de empezar, lo mejor es que te aprendas de p a pa un temario no muy extenso para tener una buena base porque eso es fundamental. Un temario como OCS es de los más completos que hay pero hay a muchas personas que en un año no les da tiempo a mirárselo todo si es su primera vez.

Yo personalmente, llevo dos años preparándome con el temario de mi academia que no es malo pero este año espero ir más allá y completar con OCS porque no quiero volver a quedarme a las puertas. También estoy mirando la academia DEPOL para completar con mi academia presencial pero, estoy a la espera de que alguien me de su opinión también sobre esa academia jajaja

También te digo que esto depende mucho de las capacidades de cada uno, quizá a ti te de tiempo de sobra con OCS pero, eso solo lo sabe uno mismo.

Espero que te haya servido de algo. Un saludo

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
Hola, buenas a todos. Desde mucho que leo este foro y es la primera vez que escribo. No sé si en este tema es el lugar más indicado para preguntar pero, me gustaría saber si alguien puede darme una opinión acerca de la academia DEPOL.

Vengo de la XXXIV me quedo fuera con un 4'85 en temario y un 6'7 en ortografía. Esta era mi segunda convocatoria y llevo dos años con la misma academia y siempre me falta ese empujón final para conseguirlo, así que estoy decidida a buscar otra academia a modo online como apoyo de la presencial.

Os agradecería que si alguien tuviese info sobre esa academia que me ayudase un poco ya que, también escuché acerca de ACRAPOL pero tendré que esperar a que salgan los cursos (que no sé muy bien cuando salen).

Un saludo y gracias de antemano.

Hola compañero. Desde mi experiencia, si acabas de empezar, lo mejor es que te aprendas de p a pa un temario no muy extenso para tener una buena base porque eso es fundamental. Un temario como OCS es de los más completos que hay pero hay a muchas personas que en un año no les da tiempo a mirárselo todo si es su primera vez.

Yo personalmente, llevo dos años preparándome con el temario de mi academia que no es malo pero este año espero ir más allá y completar con OCS porque no quiero volver a quedarme a las puertas. También estoy mirando la academia DEPOL para completar con mi academia presencial pero, estoy a la espera de que alguien me de su opinión también sobre esa academia jajaja

También te digo que esto depende mucho de las capacidades de cada uno, quizá a ti te de tiempo de sobra con OCS pero, eso solo lo sabe uno mismo.

Espero que te haya servido de algo. Un saludo
Muchas gracias, compañera. Sí, por lo que he ido leyendo estos días, parece que OCS tiene el temario más completo, pero como bien dices, el más extenso, claro está. Y yo, además, trabajando a jornada completa... Veremos. Seguramente tire por temario de RDP y resúmenes de DEPOL, los cuáles me han dicho que están muy bien.
A por todas en la XXXV, a tu tercera irá la vencida! Jejeje.

Gracias por tu aporte, compi!

• Like
Reacciones: VTV

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Buenas, me interesaría los tests de acropol. Cuando suelen salir?

Por otra parte el cuadernillo de resumenes de depol seria mejor esperar a que saquen otro nuevo no?

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Buenas, me interesaría los tests de acropol. Cuando suelen salir?

Por otra parte el cuadernillo de resumenes de depol seria mejor esperar a que saquen otro nuevo no?
Buenas compañero, los test de Acrapol están bien, pero suele ser un material no barato, aún así te los recomiendo. Respecto a cuaderno de resúmenes, yo soy partidario de que te los hagas tú con tu temario delante, lo harás amoldándolos a ti y te será más fácil estudiarlos! Aún así si te pasas por el post correspondiente e investigas un poco encontrarás opiniones de muchos compañeros que te podrán esclarecer mejor tus dudas

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Creditos
0
Buenas tardes compañer@s. Antes que nada, pido disculpas a los moderadores y demás, si lo que voy a preguntar no va aquí, pero como ya se está hablando del tema aprovecho la situación. Estoy buscando test con retroalimentación, económico y que esté bien. He visto los de testpolicia.es y necesito información de alguien que los haga o si me pueden recomendar algunos de alguna academia online. Acrapol se que son muy buenos... Pero se va de precio. Gracias.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Creditos
1
Muchas gracias, compañera. Sí, por lo que he ido leyendo estos días, parece que OCS tiene el temario más completo, pero como bien dices, el más extenso, claro está. Y yo, además, trabajando a jornada completa... Veremos. Seguramente tire por temario de RDP y resúmenes de DEPOL, los cuáles me han dicho que están muy bien.
A por todas en la XXXV, a tu tercera irá la vencida! Jejeje.

Gracias por tu aporte, compi!
Buenas compañeros, yo he caído ne la XXXIV por la ortografía. La teoría con una temario normalito (yo estudié con el de Inopol) y el cuaderno de resumenes de Depol se saca. No he dedicado mas de 5 horas al día de estudio (ojo no ha trabajo de la oposición) y la verdad que muy contento con el resultado obtenido en la prueba teórica. Mi recomendación, si sirve de algo. No irse a temario muy extenso, al final cuando tienes tanto que abarcar no sabes por donde empezar o "que dejar". Lo mejor un temario completo pero no muy extenso y unos resúmenes o esquemas ya sean propios o comprados como los de Depol.

Espero que te sirva!

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Hola compañeros alguien sabe qué cambios a habido este mes en el tema de Viogen?

Unido
20 Dic 2017
Felicitaciones
31
Creditos
0
Hola compañeros alguien sabe qué cambios a habido este mes en el tema de Viogen?

A modo de resumen, se ha creado la Oficina Nacional para la Igualdad de Género en la Policía Nacional. La tienes que meter en el organigrama dentro de la Secretaría General de Gabinete Técnico. Va a servir para analizar la situación de la mujer dentro del cuerpo (discriminación, ratios, funciones, etc.).

Unido
5 Feb 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta (no sé si es el apartado apropiado)
Me gustaría pillarme el cuaderno de resúmenes de DEPOL pero no sé si pedirlo ya o esperar a ver si lo actualizan para la próxima convocatoria.
Un saludo a todos.

Unido
20 Dic 2017
Felicitaciones
31
Creditos
0
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta (no sé si es el apartado apropiado)
Me gustaría pillarme el cuaderno de resúmenes de DEPOL pero no sé si pedirlo ya o esperar a ver si lo actualizan para la próxima convocatoria.
Un saludo a todos.

Pues depende.
Si vas a estudiar desde ya mismo yo me lo compraría ya que no se prevén cambios en futuras convocatorias y tampoco ha habido cambios de gran importancia este último año. Si no te urge tanto esperaría al próximo BOE para asegurar el contenido y dar tiempo a la academia a que lo actualice.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
A modo de resumen, se ha creado la Oficina Nacional para la Igualdad de Género en la Policía Nacional. La tienes que meter en el organigrama dentro de la Secretaría General de Gabinete Técnico. Va a servir para analizar la situación de la mujer dentro del cuerpo (discriminación, ratios, funciones, etc.).

Muchas gracias compañero :)

Unido
5 Feb 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues depende.
Si vas a estudiar desde ya mismo yo me lo compraría ya que no se prevén cambios en futuras convocatorias y tampoco ha habido cambios de gran importancia este último año. Si no te urge tanto esperaría al próximo BOE para asegurar el contenido y dar tiempo a la academia a que lo actualice.
Muchas gracias compañero, esperaré un poco más allá de la publicación de la convocatoria a ver si lo actualizan y me lo pillo. un saludo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!