- Unido
- 11 Jun 2015
- Felicitaciones
- 4

Pues mira, están saliendo tantas reformas y tantos cambios que nadie sabe ni lo que estudiar. El código penal nuevo esta en vigor desde el 1 de Julio, y lo puedes ver aqui:Buenas. Sabéis si ha habido más actualizaciones del temario desde el 2013 (exceptuando la reforma del 2015)?? Es para ver si me sirve el temario de ese año modificando las reformas del 2015. Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira, están saliendo tantas reformas y tantos cambios que nadie sabe ni lo que estudiar. El código penal nuevo esta en vigor desde el 1 de Julio, y lo puedes ver aqui:
http://www.boe.es/buscar/pdf/1995/BOE-A-1995-25444-consolidado.pdf Está CONSOLIDADO A FECHA DE HOY.
Luego habrá reformas, cambios de gobierno de aquí al examen, y vete a saber tu si habrá examen... XD porque ka inestabilidad política que vivimos...
Habrá reformas de Ley de Personal CNP también y más cosas que puedes mirar en estos hilos de Teoría. Solo es informarse. Las academias es lo más cómodo para actualizarte, aunque ten cuidado porque ni ellas mismas se saben actualizar. Yo en la mía, me largue porque casi que le estaba diciendo yo lo que había que actualizar...

Solo como sugerencia: no sé si has leído que aquí en el foro venden un temario por 15 euros. Yo como tú tampoco quería gastarme pasta en más temarios nuevos ni tener tochos interminables de apuntes, sólo quería las modificaciones y temas nuevos; por 15 euros tengo de donde tirar e ir puliendo yo por mi cuenta. 15 euros no es mucho y te sirve de guía para ampliar tú luego lo que creas conveniente. No puedo decirte cómo está de completa esa parte porque aún no me he puesto con ello, pero supongo que para conceptos básicos servirá. Por darte ideasHola, no sé si ponerlo aquí o en otro sitio, si eso me lo moveís, tengo el temario de hace un par de años y me he fijado que el tema 18 (ahora), de proceso de socialización tiene un par de epígrafes... Principios éticos de la sociedad actual y Transmisión de valores en la sociedad actual....
Podeís pasarme ese trozo? o decirme donde puedo encontrarlo, ya que no puedo permitirme un temario nuevo ahora mismo y me lo voy actualizando yo mismo. Gracias y un saludo.

Solo como sugerencia: no sé si has leído que aquí en el foro venden un temario por 15 euros. Yo como tú tampoco quería gastarme pasta en más temarios nuevos ni tener tochos interminables de apuntes, sólo quería las modificaciones y temas nuevos; por 15 euros tengo de donde tirar e ir puliendo yo por mi cuenta. 15 euros no es mucho y te sirve de guía para ampliar tú luego lo que creas conveniente. No puedo decirte cómo está de completa esa parte porque aún no me he puesto con ello, pero supongo que para conceptos básicos servirá. Por darte ideas

¿Sabéis si la nueva ley de personal afectará mucho al tema 8 y 9? Es que no se si comenzar a darle caña a esos temas o esperar que las editoriales los actualicen.
(El tema 8 es el más largo como para estudiarlo y que me lo cambien [emoji33])

Ya me he terminado todo el temario en primera vuelta, lo que me da miedo son las actualizaciones del diablo. Para ser claros las actualizaciones con respecto al año pasado son:
Tema 1: OK
Tema 2: OK
Tema 3: OK
Tema 4: OK
Tema 5: OK
Tema 6: OK
Tema 7: Ver organigrama ministerio del interior un mes antes del examen por si existieran variaciones por cambio de gobierno.
Tema 8: Nueva Ley de personal del CNP LO 9/2015
Tema 9: OK
Tema 10: Reforma LECRIM, LOPJ LO 5/2015 y código penal LO 1/2015 y 2/2015
Tema 11: OK
Tema 12: Reestructuración y modificación del sistema de protección a la infancia y adolescencia LO 8/2015
Tema 13: OK
Tema 14: OK
Tema 15: OK
Tema 16: OK
Tema 17: OK
Tema 18: OK
Tema 19: OK
Tema 20: OK
Tema 21: OK
Tema 22: OK
Tema 23: OK
Tema 24: OK
Tema 25: OK
Tema 26: OK
Tema 27: OK
Tema 28: OK
Tema 29: Nuevo tema
Tema 30: Nuevo tema
Tema 31: Nuevo tema
¿Alguna actualización más que me haya dejado?