Mas bien la estructura del tema 12.... es vieja [emoji1]Son 3 temas nuevos, desaparece el de electronica y la estructura del tema 12 también es nueva

hola!!!
alguno podría decirme que tipo de programas utilizáis para grabar el temario como sonido y poder escucharlos en ratos libres y tal?? Gracias
un saludo

¿Los de mad actualizan rápido, porque por ejemplo tenemos la reforma del codigo penal jajaja?

Entra en vigor el 1 de julio.Por eso mi duda, quizás si que ha sido presentada pero no ha entrado en vigor aún. A ver si alguien que entienda más del tema se pronuncia.

Entra en vigor el 1 de julio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, sí. Las modificaciones salen publicadas en el BOE de 31 de marzo. Aunque si entras en Noticias jurídicas, te sale el antiguo (o sea, el que está en vigor a día de hoy).Pero esta ya publicada ¿no? Para salir de dudas les enviare un correo a los de MAD y listo

En noticias jurídicas se puede ver la ley actualmente en vigor, la revisión que entrará en vigor el 1 de julio y la que entrará el 31 de octubre... Yo miraría solo la última que es la que entrará en el próximo examen si no hay más cambios aún.Sí, sí. Las modificaciones salen publicadas en el BOE de 31 de marzo. Aunque si entras en Noticias jurídicas, te sale el antiguo (o sea, el que está en vigor a día de hoy).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk