• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
Por lo visto nos han metido dos temas nuevos,¿ no?
Delitos informáticos y otro de seguridad vial.
Esto va aumentando cada año de 25 ya va por 31 temas.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Son 3 temas nuevos, desaparece el de electronica y la estructura del tema 12 también es nueva

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
5
hola!!!
alguno podría decirme que tipo de programas utilizáis para grabar el temario como sonido y poder escucharlos en ratos libres y tal?? Gracias

un saludo

Hola
Para grabar los temarios en audio tienes dos opciones, grabarlos tu mismo con una grabadora de MP3 leyendo el temario o emplear el programa LOQUENDO para generar ficheros de audio partiendo de docuemntos de texto.

Saludos
Enrique

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Una duda que tengo, estoy liado con nuevo libro MAD de este año. Pero leí que temas como el 10 y el 11 se van a modificar, la pregunta es, ¿se van a modificar debido a que van a cambiar esas leyes próximamente, y por tanto aún es mejor no estudiarlos? ¿o han sido modificados y por tanto en el libro que yo tengo esta ya actualizado? , pregunto por no estudiar cosas que van a cambiar :rolleyes:

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Tengo el esta convocatoria 2015, llevo 5 días con él. La pregunta es porque pensaba que las leyes esas van a ser modificadas más adelante y por eso aún no están bien.

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
¿Los de mad actualizan rápido, porque por ejemplo tenemos la reforma del codigo penal jajaja?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Los de mad actualizan rápido, porque por ejemplo tenemos la reforma del codigo penal jajaja?

Por eso mi duda, quizás si que ha sido presentada pero no ha entrado en vigor aún. A ver si alguien que entienda más del tema se pronuncia.

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
me corrijo, según tengo entendido entra en vigor en julio, o sea que hasta esa fecha nada

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Pero esta ya publicada ¿no? Para salir de dudas les enviare un correo a los de MAD y listo
Sí, sí. Las modificaciones salen publicadas en el BOE de 31 de marzo. Aunque si entras en Noticias jurídicas, te sale el antiguo (o sea, el que está en vigor a día de hoy).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, sí. Las modificaciones salen publicadas en el BOE de 31 de marzo. Aunque si entras en Noticias jurídicas, te sale el antiguo (o sea, el que está en vigor a día de hoy).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En noticias jurídicas se puede ver la ley actualmente en vigor, la revisión que entrará en vigor el 1 de julio y la que entrará el 31 de octubre... Yo miraría solo la última que es la que entrará en el próximo examen si no hay más cambios aún.

Unido
12 Sep 2014
Felicitaciones
17
Referente al nuevo tema de delitos telemáticos hay una distribución de linux enfocada para realizar auditorías de seguridad, los programas que lleva incorporados resultarían útiles para saber los diferentes tipos de ataques telemáticos, se puede descargar en formato .ISO o en formato vmware(máquina virtual).
Otro aspecto a destacar sería la red TOR famosa por ser utilizada por delincuentes cibernéticos y por grupos terroristas como ISIS, otro dato curioso podría ser el malware Stuxnet desarrollado por EEUU e Israel para atacar los sistemas SCADA de la central nuclear iraní.
PD: si el tema de electrónica abarcaba muchos conceptos el nuevo tema de delitos telemáticos es todo un mundo que en parte se puede relacionar con electrónica, caso de los PLC's de sistemas SCADA.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
El nuevo tema de ciberdelincuencia... casi prefiero el de electrónica :eek:

Superior